Tema: DK2 en los centros de distribución

Página 2 de 3

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 22 JUL 2014  14:35
    "Murdavs"Martes...y sin noticias....mis esperanzas se empiezan a disipar...

     

    No seamos agonías, que es Martes aquí, en USA aún no han empezado a funcionar siquiera.

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 22 JUL 2014  14:42

    Tranquilidad todo el mundo, ya esta cerca y los comentarios en este foro serán la leche ( de buenos y precisos )

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 JUL 2014  17:12

    ¿Ya estamos otra vez con el hype? Si es que no se os puede dejar solos...

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 22 JUL 2014  18:16
    "Juanlo"¿Ya estamos otra vez con el hype? Si es que no se os puede dejar solos...

     

    Es inposible , ahorita tengo el Hype por los cielos! Y eso que solo espero ver unboxings y pruebas del DK2 , creo que explotare!!!

     

    Por ciero cuando un nuevo ROVCASTS?

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 22 JUL 2014  19:38
    "Juanlo"¿Ya estamos otra vez con el hype? Si es que no se os puede dejar solos...

     

    Desde luego que los que sobrevivisteis a la agonia del Dk1 con tanto retraso que tuvo sois unos verdaderos héroes!!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 JUL 2014  20:58

    Quizás por eso no lo estoy pasando tan mal como muchos de vosotros. El retraso de 5 meses del DK1 cuando todos pensábamos que faltaban un par de semanas para enviarlos nos enseñó a tener paciencia.

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 22 JUL 2014  21:35

    Los pedidos ya estan empezando a salir, Cybereality acaba de confirmar que los de California ya estan enviados y los recibiran en unos 3 días. Este fin de semana tenemos asegurado videos en youtube!!!

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... &start=200

     

    Vamos vamos...!!!!

     

    edit: Mierda no, he traducido como el culo, solo informaban desde donde salian en USA y Canada.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUL 2014  21:40
    "zalem"Los pedidos ya estan empezando a salir, Cybereality acaba de confirmar que los de California ya estan enviados y los recibiran en unos 3 días. Este fin de semana tenemos asegurado videos en youtube!!!

    developer.oculusvr.com/forums/v ... &start=200

    Vamos vamos...!!!!
    Corregidme si me equivoco pero lo que dice es que los envios con destino a USA salen del centro de distribución de California y suelen tardar unos 3 dias, no que ya hayan salido

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 22 JUL 2014  22:56

    Traducción: Aunque enviasen mañana (que lo dudo sin haberle cobrado a nadie), esta semana no le llega a nadie porque tardan 3 días laborables por el sistema que lo mandan.

     

    Se están coronando

    0
  • omar1001

    18 Jun 2014 10:28

    Mensajes: 105

    omar1001 » 23 JUL 2014  14:17

    Creéis que hay posibilidad de que los que lo reservamos en Junio lo lleguemos a ver en Agosto? Es que tengo la idea de montarme en Agosto un PC decente para poder disfrutar de los juegos con el Oculus a una tasa decente, y hacer mis primeros juegos para VR, y en función de si me llegara éste próximo mes o no el Oculus me lo montaría ahora o esperaría a cobrar Agosto para ir más holgado de dinero.

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 23 JUL 2014  17:39
    "omar1001"Creéis que hay posibilidad de que los que lo reservamos en Junio lo lleguemos a ver en Agosto? Es que tengo la idea de montarme en Agosto un PC decente para poder disfrutar de los juegos con el Oculus a una tasa decente, y hacer mis primeros juegos para VR, y en función de si me llegara éste próximo mes o no el Oculus me lo montaría ahora o esperaría a cobrar Agosto para ir más holgado de dinero.

     

    A saber la verdad...Desde mi punto de vista, ellos van a priorizar el ahorro de costes de los envíos...
    Por lo tanto, enviarán a cada pais, los máximos posibles por cada vez.
    De hecho, creo que los que lo compramos en España en un margen de fecha de compra de una semana, nos llegará a la vez...
    Y al resto que son menos porque según han ido pasando los meses, seguramente hayan ido bajando las solicitudes de compra(por lo menos aquí en España) os irá llegando poco después...
    En cualquier caso, yo en tu lugar me esperaría hasta que te llegara...Mientras, me iría pensado el pc que quiero/puedo comprame... No me gastaría mas de 800e.Y en cuanto recibiera noticias de oculus de que me lo han cobrado o enviado, compraría el pc, y te llegaría practicamente a la vez...De hecho yo creo que el pc te llegaría algun día antes...

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 23 JUL 2014  20:41

    developer.oculusvr.com/forums/v ... 41#p141441

     

    Puf ya está ciber dando largas con el SDK que aunque ya están los dk2 en los centros de distribución, no los van a enviar asta tener el SDK , para que no tengamos un caro pisapapeles en casa xD
    Me temo otro retraso nusenuse

     

    traduzco:

     

    r cybereality »Mié 23 de julio 2014 10:32 am
    Tenemos las unidades preparadas en los centros de distribución. Optamos por mantener los envíos y esperar a que nuestro SDK esté listo para los desarrolladores antes de enviar los kits. Sin el software, no hay realmente nada que usted puede hacer con el DK2. La gente conseguiría sus DK2s y serían básicamente un caro pisapapeles. Mientras que el viejo SDK es compatible con algunas de las características básicas, las nuevas cosas que la gente quiere probar no habrían terminado (es decir, el posicionamiento absoluto) y que darían lugar a una mala experiencia .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1744

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 23 JUL 2014  21:00
    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 23 JUL 2014  21:07

    se trasca la magedia......

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 23 JUL 2014  21:40

    Mientras sigan fabricando y mandando a los centros de distribución a la vez que hacen el inútil con el SDK, a mi y a los que no hayan pedido en las primeras 2 horas todavía no nos afecta. Obviamente si dentro de un mes seguimos igual (y visto lo visto yo ya no me jugaría ni 10€ a que no será así), entonces si que me tocará los huevos xd

     

    EDIT: Vale, leyendo estoy viendo que está contestando a un tío que pregunta por el "verdadero" motivo de que hayan retrasado el DK2. Con lo cual está explicando la situación tal como estaba las semana pasada y por qué lo han hecho, creo que no significa demasiado de momento

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 23 JUL 2014  21:50
    "cervitron"
    "omar1001"Creéis que hay posibilidad de que los que lo reservamos en Junio lo lleguemos a ver en Agosto? Es que tengo la idea de montarme en Agosto un PC decente para poder disfrutar de los juegos con el Oculus a una tasa decente, y hacer mis primeros juegos para VR, y en función de si me llegara éste próximo mes o no el Oculus me lo montaría ahora o esperaría a cobrar Agosto para ir más holgado de dinero.


    A saber la verdad...Desde mi punto de vista, ellos van a priorizar el ahorro de costes de los envíos...
    Por lo tanto, enviarán a cada pais, los máximos posibles por cada vez.
    De hecho, creo que los que lo compramos en España en un margen de fecha de compra de una semana, nos llegará a la vez...
    Y al resto que son menos porque según han ido pasando los meses, seguramente hayan ido bajando las solicitudes de compra(por lo menos aquí en España) os irá llegando poco después...
    En cualquier caso, yo en tu lugar me esperaría hasta que te llegara...Mientras, me iría pensado el pc que quiero/puedo comprame... No me gastaría mas de 800e.Y en cuanto recibiera noticias de oculus de que me lo han cobrado o enviado, compraría el pc, y te llegaría practicamente a la vez...De hecho yo creo que el pc te llegaría algun día antes...

     

    Lo han dicho ya varias veces que no va por países. En Europa el centro de distribución está en UK. Los que lo compramos el mismo día con 3 o 4 horas de diferencia lo recibiremos en fechas distintas

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 23 JUL 2014  22:15
    "Stalker0ne"https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=26&t=10779&p=141441#p141441

    Puf ya está ciber dando largas con el SDK que aunque ya están los dk2 en los centros de distribución, no los van a enviar asta tener el SDK , para que no tengamos un caro pisapapeles en casa xD
    Me temo otro retraso nusenuse

    traduzco:


    r cybereality »Mié 23 de julio 2014 10:32 am
    Tenemos las unidades preparadas en los centros de distribución. Optamos por mantener los envíos y esperar a que nuestro SDK esté listo para los desarrolladores antes de enviar los kits. Sin el software, no hay realmente nada que usted puede hacer con el DK2. La gente conseguiría sus DK2s y serían básicamente un caro pisapapeles. Mientras que el viejo SDK es compatible con algunas de las características básicas, las nuevas cosas que la gente quiere probar no habrían terminado (es decir, el posicionamiento absoluto) y que darían lugar a una mala experiencia .

     

    No se creen ni ellos que es por el SDK, sera por vete tu a saber que razon y andan dando largas por eso.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 23 JUL 2014  22:18

    Se dice que una probabilidad es para apurar los envíos sucesivos y no aya mucho margen entre estos para combatir o minimizar el mercado de segunda mano.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 23 JUL 2014  23:50

    yo ya no se ni que pensar,pero ni el tema de fabricacion y logistica ni mucho menos el del sdk tienen sentido para mi.
    con el tiempo que an tenido....no me convencen ultimamente esta gente la verdad.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: