Tema: Tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Episode I

La serie de realidad virtual basada en Star Wars llegará a Quest y Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 12 ABR 2019  21:29
    Se que será corto, probablemente regulero, pero hay una voz mi joven aprendiz que susurra en la oscuridad a esa parte del cerebro que no controlo:

"El lado oscuro es más fácil, más rápido, más seductor".
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    9 1
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Visores

PlayStation VR
    Darkseid » 12 ABR 2019  21:36
    Mira que tengo ganas de que saquen un juego de VR de Star Wars, pero la verdad es que esto parece bastante cutre. Ni siquiera lamento que no salga para PSVR.
    3 6
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 12 ABR 2019  21:44

todo lo que sea de star wars será bienvenido
    5 0
  • cbas_theor

8 Mar 2019 14:06

Visores

Oculus Rift
    cbas_theor » 12 ABR 2019  21:51
    Bruta! Tiene pinta de ser corto pero me da igual, muchos fans(the truly ones) lo disfrutaremos.
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 ABR 2019  23:22
    Si mola tanto como la de xwing, caera aunque dure un suspiro ...
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 13 ABR 2019  10:42
    Hablan de 45/60 min. por episodio, y las impresiones de la gente que lo ha probado bastante buenas. Lo veo bastante bien si lo ponen a un precio adecuado.

Saludos
    1 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    kiketron » 13 ABR 2019  11:58
    No me ha llamado demasiado. Sigo suspirando por un auténtico Xwing vs Tie fighter sentadito más simulador que arcade... Puro de PC de toda la vida...
    3 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Oculus Rift
    baol » 13 ABR 2019  13:10
    ¿Una hora por episodio? Entonces más que juego lo llamaremos "experiencia"; otra mas...
    No deberían ni cobrar por ello, pues es más publicidad de la franquicia que otra cosa.
    4 3
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 13 ABR 2019  14:16
    ¿Cómo es eso? Muchas series de televisión tienen episodios de 40min y bien cobradas están con publicidad, esta la tienen que regalar? xD

Lo que no termino de entender es hasta que punto será interactiva, supongo que serán solo algunas "escenas", ya se confirmó algo al respecto o siguen jugando al secreto? Para mi van a hypear a mucha gente si no blanquean el funcionamiento y todos se van a encontrar con algo distinto a lo que se esperaban.

De todas maneras como fan de SW no veo la hora de que llegue y me alegra la confirmación para el Rift (que no se si ya lo habían confirmado previamente).
    3 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 ABR 2019  16:44
    kendugasa@gmail.com:Las imágenes pintan bien, pero para las Quest parecen demasiado!

En go hay un par de experiencias de blade runner que flipas con los graficos, si es muy lineal se puede afinar mucho

Yo esto mas que un juego vr lo veo como un intento de adaptar el cine a la vr
    1 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 13 ABR 2019  19:50
    Tendría que haber algún periférico para unir los 2 mandos(uno encima del otro) y así que pareciera cuando juegas una espada de verdad
    1 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 13 ABR 2019  21:12
    Yo ya no voy a comprar experiencias. Echo de menos un buen juego de Star Wars del estilo de Jedi Knight, con buen diseño de niveles y larga duración, bien pensado para la RV. Si alguna vez sale algo así, lo compraré sin duda, pero no esto, por mucho que me guste el mundo de Star Wars.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 ABR 2019  21:22
    Ya tienes el Jedi Outcast y Jedi Academi, con algun problemilla, pero bien.
    Yo el Jedi Outcast me lo pase entero y flipe, y a ver si me pongo con el Jedi Academy, que no doy a basto
    0 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Visores

PlayStation VR
    Darkseid » 13 ABR 2019  21:41
    En un buen juego de Star Wars incluiría cosas como la aventura del X-Wing, que es una gozada. Pero también daría opción a modalidades tipo shooter. Por ejemplo, que los que elijan ser un jedi o un sith, puedan jugar con los move, y los que elijan ser rebeldes o soldados de asaltos, puedan jugar con el aim controller. Obviamente estoy hablando de PSVR, que es lo que tengo y conozco. Si además tuviera modo campaña multijugador, ya sería la leche.
    0 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 14 ABR 2019  0:55
    Ya ves. Yo por un juego como la demo de star wars del x-wing que salió en psvr ya firmaba.
    2 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 16 ABR 2019  14:07
    Esto es una superproducción en el apartado de Experiencias RV, es un paso muy importante en lo referente a producción de Experiencias en VR, según comentó la gente de ILMX/LucasFilms, llevan tres años trabajando en estas series.

Durante el panel de presentación la presentadora pregunta al director que aporta la Realidad Virtual diferente a la forma de contar historias tradiccional en peliculas, y el responde:

1. Estar dentro de la historia.
    2. Empatía/intimidad con los personajes. Indica que por ejemplo,estar en el mundo virtual con Darth Vader, te intimida mas que verlo en una pantalla y a la vez empatizas mas con sus sentimientos (como harías con una persona real).

Me parecen muy interesantes estas observaciones.

Por así decirlo, estamos en los inicios de contar historias en Realidad Virtual, es un nuevo medio, es como si fuese el cine de los años 10 o 20 del siglo pasado, ... donde los directores probaban lo que funcionaba y lo que no, y así fueron avanzando hasta convertirlo en la mega industria que se convirtió a partir de los 30 siendo una maravillosa forma de contar historias.

Una pelicula, 2 horas, o una canción, 3 minutos, puede tener una gran influencia el la vida de una persona. La trilogía original de Star Wars, son 6 horas, y ha influenciado a generaciones y generaciones.

Estas experiencias hay que mirarlas como ver una pelicula o ver capitulos de una serie, pero desde el punto de vista de contar historias en VR. Si es una buena historia, si está bien contada, puede ser algo muy importante y que llegue/emocione a la gente igual que te llega/emociona una pelicula o una canción.

Es muy excitante de Disney/ILMX/LucasFilms se haya implicado en crear una serie/experiencia tan larga, ya sean finalmente 3 horas o 6 horas contando todos los capitulos, y con el nivel de producción que apunta, cuando estamos acostumbrados a experiencias de 5-10 minutos y nivel de producción bajo, muchas de ellas creadas como meras herramientas promocionales. Esto es una historia unica creada y solo disfrutable a traves de las RV.

Por si a alguien le interesa este es el video del panel donde se habla extrictamente de Dath Vader Inmortal

4 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 8 May 2019  15:29
    Darkseid:Mira que tengo ganas de que saquen un juego de VR de Star Wars, pero la verdad es que esto parece bastante cutre. Ni siquiera lamento que no salga para PSVR.

Es lo que tiene prostituir una saga. Gracias disney.
    0 1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo