Tema: Sugerencias para iniciar

Página 1 de 2

Mensajes

  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 30 MAR 2019  19:24

    Muy buenas señores.

     

    Primero saludar y decir que me parece un foro genial.

     

    El precio y lio de cables y lo de moverme x la casa jugando.. Que no me gusta.. Soy gamer antiguo de estar sentado y tomarlo con relax han echo que no compre nada aunque llevo queriendo comprar vr desde que salieron por primera vez.

     

    Quiero centrarme mas en experiencias , visitar lugares ver pelis.. Me recomendais comprar quest?, o creeis que debo optar x gastar algo mas preparar mi pc y pillar rift s u otras que me recomendeis.

     

    Como digo soy gamer.. Pero no tengo casi tiempo dedico 4 o 5 horas a la semana, asik no seria mi prioridad , aunque me preocupa eso que me encante y me arrepienta de comprar quest y quiera algo mas potente.

     

    Espero vuestro consejo.

     

    Gracias.

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 30 MAR 2019  20:47

    hombre , pues nada ,bienvenido a este foro aquí encontraras información que es verdad que en otras partes también la puedes encontrar pero esta en ingles y aquí lo bueno que le veo yo a esta web es que es como un punto de encuentro donde las noticias mas importantes se focalizan independientemente de su origen y idioma y que yo sepa no conozco ninguna otra pagina donde exista una comunidad así en la web ,desde luego en español no existe

     

    aparte tienes el foro donde a veces sde lía parda, pero bueno ,esto en todos los foros es igual, ya sabes ,nos aburrimos en casa

     

    te recomido si quieres pasarte a las nueve por el canal de pacotaco que es un usuario de este canal y nos hablara de cosillas de la vr , te paso el link

     

    tienes a mas youtubers españoles como chapeka, alehandoro , freeVR y demás ,pero el que mas me paga por hacerle publicidad gratuita es pacotaco lol lol

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 30 MAR 2019  20:56

    Gracias toni.

     

    Si e visto algun video de el y alehandoro, aunque dan buenos
    Consejos y opiñiones bajo la experiencia, no e visto ningun video que me ayude a decidirme como persona que quiere iniciarse.

     

    En todo caso estare atento y a ver si me aclaro un poco para decidir

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 MAR 2019  22:52

    Pues no sabria que recomendarme, pq por ejemplo Google Earth en VR te encantaria, y de momento parece que no va a salir en Quest ...¿ Que PC tienes ? ¿ Las piensas usar en casa sobre todo ?

    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 31 MAR 2019  1:25

    Si seria para casa sobre todo , aunque fueran quest el sacarlas seria muy puntual asi que no es algo que priorizar,
    Me gustaria saber si las que llevan cable os resultan incomodas .

     

    Encuanto al pc tengo uno normalito el ultimo lo monte a piezas hace 2 anos y fue centrado en cosas caseras no en game xk estaba esperando la xbox x , asik seria invertir en un pc nuevo si fueran vr para pc.

     

    Ni es algo que me importe si realmente merece la pena el uso de las vr para el pc pues supongo que miraria un pc entre 1500 , 2000 de presupuesto depende lk necesitase para lk kisiera mover , creo que las rift s no piden tanto , y no tengo pensado meterme en odyssey o 8k de lleno

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 31 MAR 2019  1:53

    ¿Experiencias de vídeos y tal? Unas quest.
    ¿quieres jugar? Olvídate de Quest y pilla algo para usar en el pc.

    1
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 31 MAR 2019  3:12
    Jaja pues la verdad que pensandolo tienes toda la razon, a ver.. Me encantaria jugar , pero nunca e sido de consolas tipo wii ni tengo espacio x tema de muebles y tal en casa .

     

    Si me decis que hay juegos realmente buenos que pueda jugar sentado y merece la pena jugarlos asi genial, si solo disfrutaria de la parte gamer teniendo que dar paseos x la casa no es el tipo de jugabilidad que me interesa.

     

    Supongo que si me orientais en eso ya me decidiria, quest si es que no hay juegos buenos para jugar desde la silla y pc y gafas para pc si los ahi.

     

    Otra cosa seria que me recomendais de pc si es asi, no me complico y tiro a rift s?, o merece mas mirar otras cosas?.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAR 2019  12:25

    Pues sí, visto lo que dices, mejor PCVR.
    Respecto al Rift S, que IPD (Distancia Interpupilar) tienes ?
    No es mal visor, solo que yo creo que le han inflado un poco el precio, pero por 400 pavos ahora, si estan en el rango de IPD, puede que sea lo mejor.

     

    El hardware de PCVR no impide para nada jugar sentado, y cada vez mas juegos dan esta opción.
    De todas formas, esto no es la Wii, ya veras cuando pruebes un shooter VR, apuntas de verdad, es todo a escala 1:1, la Wii era un quiero y no puedo, esto es de verdad.

     

    PD: Ya veras como te gusta y acabas comprando tambien unas Quest para ir al WC  lol

    2
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 31 MAR 2019  12:26

    Juegos realmente buenos en VR realmente depende de lo que te guste. Simuladores? Juegos de mundo abierto tipo Skyrim/Fallout? Juegos de miedo? Locura social tipo VR chat? A estos juegos puedes jugar sentado, aunque no lo recomendaría.

     

    Es algo muy personal.
    Viendo tu situación yo pillaría (después de ver el ipd) unas Oculus S o unas Lenovo y una gráfica apañada tipo 1660.

    1
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 31 MAR 2019  12:55
    Muy buenas señores.

    Quiero centrarme mas en experiencias , visitar lugares ver pelis..

     

    Pues creo que te estás respondiendo. Mi consejo, intentar probar la RV primero.

     

    Quest te ofrecerá una libertad , y una comodidad que no te ofrecerá Rift. Estar en el salón, en cama, en cualquier habitación sin depender del PC. Encender y listo.

     

    Mucho más cómodo, y más si no dispones de mucho tiempo. Además, si nunca probaste la RV, necesitarás un tiempo de adaptación para evitar mareos. Súmale que no tienes un pc preparado para la RV. Vas a hacer una inversión PC+Visor en algo que a lo mejor no te gusta,o satisface completamente?

     

    Quest es una buena forma de empezar, tendrás contenido multimedia y posibilidad de empezar con juegos, que aunque con downgrade gráfico, te puede dar una idea de lo que ofrece. Tendrás RV para rato.

     

    Luego, en un futuro, siempre puedes venderlas, recuperar parte de la inversión y pasar a PC ( si es lo que quieres).

     

    Saludos.

    2
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 31 MAR 2019  12:56

    Si juegos estilo fallout , skyrim, witcher son mis favoritos.
    Pues viendo vuestros consejos me ire directo a las de pc
    Y no me ando con medias tintas.

     

    Desde luego las s me parecen buena opcion no mw llevarian un dineral y estoy en el rango de vision para ellas.

     

    Lo mirare con calma para tomar la decision mas correcta,estoy deseando compartir mis experiencias x aqui y
    Poder ser un miembro de esta comunidad que ande x los mundos virtuales

    1
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 31 MAR 2019  14:17

    En eso tienes razon de ahi que comentara lo de quest que fue la primera idea probar lo barato y ver si me gusta.

     

    Jaja ya dudo como los otros companeros del foro diven que
    Seguro me vicio y querre algo mejor de ahi la duda, por un lado para el uso de ahora no necesitaria otro pc , x otro lado la inversion en unas vr de pc, que me salen igual que la quest las gafas en si y serian mejores (sin la movilidad eso si), y de paso tendria un pc listo para juegos de monitor potentes.

     

    Voy a pensar en todo lk me aconsejais un par de dias y veo x que me decido, os mantendre informados.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 31 MAR 2019  14:41

    Podrías mirarte el mercado de visores de Segunda mano y si vives cerca de alguien que venda un visor podrías pedirle que te las dejara probar así sabrías como se ve la realidad virtual sin hacer ninguna inversión

     

    A la salida de las Rist S , Quest , hp Reverb , valve Index que menos las de Valve que no sabemos seguro si saldrán para mayo o no las demás en cosa de dos meses estarán ya en la calle se supone Y eso hará que muchos actualicen sus visores y seguro que esto hará que el mercado de Segunda mano se vuelva muy interesante y por ejemplo unas Oculus Rift podrían ser una muy buena introduccion a la VR o unas Lenovo Explorer que tendrían que estar rondando los 100 euros de Segunda mano ( digo yo ,por que nuevas se llegaron a vender a 150 euros )

     

    Yo me pillaría unas gafas de Segunda mano y invertiría en una buena gráfica , la ventaja también del mercado de Segunda mano es que si la compras a buen precio si no estiras mucho el tiempo de uso y las vuelves a vender quizás ni pierdas dinero y mientras quizás se estabilicen los precios de las Rifs S y demás por que como las de Valve sean una ganga de visor esto va a ser una Bombay en el mercado de las Gafas Vr y no se quizás veamos unas htc Vive Pro venderse de Segunda mano por 300 euros y locuras así ... es momento de esperar a ver , quizás no pase nada , pero como pase esto va a ser una locura absoluta ... es como si Tesla anunciará una nueva batería que costará la décima parte de la que monta un Model 3 y que anunciaran la salida de cintos de miles de coches eléctricos pero de los cuales desconociéramos el precio y su autonomía , podría ser un bluf o podría ser algo que lo cambiara todo y nadie quisiera ya coches de combustión ... así que yo te diría , no te compres nada hasta ver ese visor de Valve que ya digo quizás no sea nada pero como lo sea la bomba atómica de Irohima será comparado con esto un petardo de los gordos
    Mi consejo, espera a Mayo y ya ahí decide

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAR 2019  17:48

    Una duda hasta que no salgan la Quest es que tal ira el Streaming desde PC via ALVR o Riftcat con un wifi de 5Ghz ... je jeje

    1
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 1 ABR 2019  19:43

    X cierto señores andaba mirando componentes xk pense qie las rift s exigirian bastante mas que las normales y beo que de minima poden la 1050 ti , que es lo que tengo yo, aun asi flojo que en resto de componentes no creo que me llegue.

     

    Pero estaba yo loco pensando joe... Meterme en la rtx2080 ti.. Que a lo tonto son 1100 pavos , pero es el tema.. Si no voy a poder jugar a segun que juegos por no tenerla..deberia esperar a que baje y pillarla? U me olvido y me voy a por una 1660 ti o una rtx 2070 que salen x menos de la mitad?.

     

    Con esas exprimiria la rv al maximo?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 ABR 2019  22:20

    Si tienes una 1050Ti, yo solo pillaria las gafas de momento, yo con la 1060 estoy jugando a casi todo.
    Bueno, en realidad estoy jugando todo, pero cosas como Fallout 4 o DCS le tengo que pegar mucha rebaja.

     

    Y luego en funcion de como lo veas, sin prisas, te pillas alguna gráfica cuando haya una buena oferta, pero con la 1050Ti vas a poder hacer mucho.

     

    Rift S tiene mas resolución, pero no estas obligado a usarla, siempre puedes rebajarla algo en caso de apuro.

    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 1 ABR 2019  23:28

    Pero si esk consigo que vaya va a ir muy mal , el pc no lo monte orientado a gaming xk quedaban pocos meses para la xbox one x y dije bueno pillo la box y mas alante ya vere, le puse un procesador 6 cores amd normalito ram ddr3 2300 , todo muy justo.

     

    Tengo qur actualizar si o si , x eso mi idea ea montar algo buebo que me exprima el rift s sin ningun problema juegue a lo que juegue .

     

    Supongo que con un i7 8700 k , una 1660 ti , 16 ram ddr4 3200 serua de sobra.

     

    Poniendole una placa buena que me soporte a futuro la rtx 2080 ti cuando baje de precio y si necesitara meterle mas ram etc..

     

    Es mi idea , si creeis que de provesador o ram o inclusobde grafica interesa mas quiza una 2060 o 2070.

     

    El caso es que a lo tonto los 1200 de la rtx 2080ti al finl encarecen tela la cosa.

     

    Mi inte cion es eso algo potente de unos 1200 - a 1600 , mas el gasto de gafas que es unos 2000-2200.

     

    Podria invertir mas pero tampoco lo veo necesario ya que no voy a cargar al pc con procesos ni nada , va a ser orientado a las vr.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ABR 2019  8:37

    Lo que te digo es que pilles primero las gafas, que ya las podras disfrutar al 100% con cosas como Beat Saber, o Google Earth, y de paso te haces una idea de que grafica poner para otros juegos mas exigentes.

     

    Para que te hagas una idea, yo con la 360 iba sobrado de resolución con sus juegos 720p, o incluso 640p, no me hacia falta el FullHD para nada, me pille la PS4 pq algunos juegos ya no salian para la 360. Vamos, que no soy nada graphic whore.

     

    Pero en VR, la cosa cambia, tu campo visual se multiplica por 9 por lo menos comparado a cuando juegas en un pantalla, y hasta 1200p se me queda corto. Por eso te digo que lo pruebes tu mismo, y asi veras si pillarte una GTX 1660, o si ir a por algo mas cañero como una RTX 2070 ...

    0
  • Perceval

    29 Mar 2019 19:57

    Mensajes: 44

    Visores

    Oculus Quest
    Perceval » 3 ABR 2019  10:06

    Me e mirado esta confi.

     

    Torre: AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Blanca
    Fuente de alimentación: Nox 650W / EVGA 500W - Según disponibilidad
    Procesador: Intel Core i7-9600K 3.7GHz
    Refrigeración líquida: Nfortec Hydrus 120 / Corsair Cooling Hydro Series H45 - Según disponibilidad
    Placa Base: MSI Z390-A PRO
    Disco duro:
    HDD 2TB SATA3
    SSD 480GB m.2
    Memoria: DDR4 3200Mhz 16GB 2x8GB
    Gráfica: RTX 2060 6GB GDDR6
    Salida HDMI: Sí x 1 (HDMI 2.0)
    DisplayPort : Sí x 3
    Conexiones delanteras:
    1 x USB 3.0
    2 x USB 2.0
    HD Audio & Mic
    Lector de tarjeta SD
    Conexiones traseras
    Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 6
    Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
    Puerto de ratón PS/2: 2
    Número de puertos HDMI: 1
    Salidas para auriculares: 1
    Micrófono, jack de entrada: Si

     

    creeis que me da para sacarle todo el rendmiento a rift s?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ABR 2019  10:17
    creeis que me da para sacarle todo el rendmiento a rift s?
    Ahora mismo sí, sobrao, salvo para DCS y X-Plane.

     

    De cara futuro, la RAM no hay problema, te quedan 2 slots libres para subir a 32GB sin tener que quitar nada.
    Y la grafica, hmmmm, cuanto te subiría el precio una 2070 ?

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo