Boneworks es una aventura con mecánicas avanzadas basadas en la física

4 MAR 2019  11:59

Redacción

13

Un juego de acción e interacción de forma realista que llegará este año a los visores de PC.

Stress Level Zero, estudio responsable de Hover Junkers y Duck Season, ha anunciado Boneworks, su nuevo juego de realidad virtual que llegará este año a Rift, Vive y Windows MR. El nuevo proyecto del estudio, que ya contó con una demo técnica el año pasado, es una aventura de acción que va un paso más allá en cuanto a las mecánicas que ofrece basadas en la física, tal y como podemos ver en la siguiente imagen animada.

 

 

El sistema avanzado de física no solo nos permite interactuar con el mundo virtual de forma real, sino que también permite aparentemente coger los objetos desde cualquier posición, o al menos así parecen realizar con la palanca de la siguiente imagen.

 

 

La historia ofrecerá una misteriosa narrativa en la que exploraremos el funcionamiento interno del sistema operativo de inteligencia artificial Myth OS de la compañía Monogon Industries. Además de resolver puzles basados en la física, haremos frente a enemigos con distintas armas como martillos, espadas, pistolas, armas experimentales de energía, herramientas misteriosas, armas de física anómala e incluso palancas similares a la de Half-Life, con las que también podremos engancharnos a objetos. Contaremos con avatar de cuerpo completo que emplea cinemática inversa para recrear los movimientos de forma realista, y es que nuestro cuerpo será una entidad que interactuará con todos los elementos del mundo virtual.

 

 

Boneworks cuenta ya con ficha en Steam. Podemos ver un gameplay de más de 15 minutos en el siguiente vídeo.

BONEWORKS (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

BONEWORKS Is a narrative VR action adventure using advanced experimental physics mechanics. Dynamically navigate through environments, engage in physics heavy combat, and creatively approach ...

Nota de los usuarios

9