Tema: Estamos a 11 de Julio y nadie ha recibido un mail de Oculus?

Página 2 de 7

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 11 JUL 2014  22:44

    esto son productos para desarrolladores y aunque no esta bien que hayan retrasos,aun se puede aceptar.Para un cv1 puede haber un lanzamiento que se retrase pero debería ser para todo el mundo igual,lo que quiero decir es que en la versión comercial no debería haber preorders ni preferencia a la hora de comprarlo,sino fijar una fecha de salida y a partir de ahí cualquiera que lo compre que lo reciba a los pocos días (por soñar que no quede),pero pienso que seria lo ideal si quieren hacer una publicidad del producto,incluso no estaría mal que pusieran stands por ahí como hacen con las consolas para todo el que quiera que lo probara .
    Lo que pasa que con las preorders pues se aprovechan un poco de que es un producto un tanto elitista y de que tienen al menos de momento una producción un tanto limitada y la gente se abalanza en ser los primeros comprandolo

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 11 JUL 2014  23:40
    "crom2020"esto son productos para desarrolladores y aunque no esta bien que hayan retrasos,aun se puede aceptar.Para un cv1 puede haber un lanzamiento que se retrase pero debería ser para todo el mundo igual,lo que quiero decir es que en la versión comercial no debería haber preorders ni preferencia a la hora de comprarlo,sino fijar una fecha de salida y a partir de ahí cualquiera que lo compre que lo reciba a los pocos días (por soñar que no quede),pero pienso que seria lo ideal si quieren hacer una publicidad del producto,incluso no estaría mal que pusieran stands por ahí como hacen con las consolas para todo el que quiera que lo probara .
    Lo que pasa que con las preorders pues se aprovechan un poco de que es un producto un tanto elitista y de que tienen al menos de momento una producción un tanto limitada y la gente se abalanza en ser los primeros comprandolo
    Algo me dice que para este kit debian haberlo anunciado en abril pero hasta ahora Julio no aceptar reservas, asi pareceria que la espera es mas corta.

     

    Estoy de los nervios :S

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 11 JUL 2014  23:57

    De los nervios es decir poco.
    Tengo el F5 destrozado en reddit , esta web y roadtovr.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 12 JUL 2014  1:36

    yo creo que lo mejor es tomarselo con calma,si total llegara cuando tenga que llegar.nos guste o no.
    yo me estoy viendo un par de series este mes,algun juego y esperando the last of us a finales de este para ps4...asi al menos mato un poco la espera.
    ademas se que aunque me llegase mañana mismo,no iba a poder hacer todas las cosas que quisiera ahora mismo,hasta que mas desarrolladores lo tengan en sus manos.
    esos son los que verdaderamente necesitan recibirlo si puede ser para "antes de ayer". xD

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 12 JUL 2014  15:56
    "crom2020"esto son productos para desarrolladores y aunque no esta bien que hayan retrasos,aun se puede aceptar.Para un cv1 puede haber un lanzamiento que se retrase pero debería ser para todo el mundo igual,lo que quiero decir es que en la versión comercial no debería haber preorders ni preferencia a la hora de comprarlo,sino fijar una fecha de salida y a partir de ahí cualquiera que lo compre que lo reciba a los pocos días (por soñar que no quede),pero pienso que seria lo ideal si quieren hacer una publicidad del producto,incluso no estaría mal que pusieran stands por ahí como hacen con las consolas para todo el que quiera que lo probara .
    Lo que pasa que con las preorders pues se aprovechan un poco de que es un producto un tanto elitista y de que tienen al menos de momento una producción un tanto limitada y la gente se abalanza en ser los primeros comprandolo

     

    Con el CV1 también los primeros serán los desarrolladores bastante antes, no van a sacar el CV1 a la venta sin tener el software preparado para soportarlo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUL 2014  18:41

    La verdad es que no les costaría nada dar algo más de información. No es ya que envien las cosas más rápido, ni nada de eso, que tardará lo que tenga que tardar, pero es que desde el dia 1 hay CERO noticias. Somos gente que ponemos toda nuestra ilusión en esto, unos quiere el DK2 para desarrollar contenidos para que cuando llegue el CV1 haya muchas más cosas y se venda mejor, otros lo queremos para trastear con él, enseñarselo a los amigos y la gente y hacerlo más y más popular, que también influirá luego en las ventas. Somos algo más que meros clientes. Y hemos pagado hace meses una prereserva de un producto, en muchos casos el importe integro, poniendo toda la confianza en la empresa. Lo menos que podrian hacer es darnos información con más frecuencia, no se... que tal un : "el primer lote es de x unidades y va para Japon", "el segundo es de y unidades y sale mañana para Europa"... yo que se... ALGO!!!! es que lo de este silencio tan abrumador ya es mala leche y no es forma de tratar a la gente.

     

    Por que digo yo que alguien tiene que saber algo que se pueda decir a la gente. No creo que decir las unidades de cada lote sea un secreto industrial, o el orden de zonas, o si sale mas de un lote simultaneamente de fábrica, o si alguno de los lotes está a punto de llegar o ha llegado ya a su centro de distribución.... coño, lo que sea.. asi al menos nos podremos entretener haciendo cuentas a ver si nos llega antes o después.

     

    QUE DIGAN ALGO YA COPÓN!!!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • xjota00

    19 Jun 2014 00:34

    Mensajes: 35

    xjota00 » 12 JUL 2014  18:48
    "altair28"La verdad es que no les costaría nada dar algo más de información. No es ya que envien las cosas más rápido, ni nada de eso, que tardará lo que tenga que tardar, pero es que desde el dia 1 hay CERO noticias. Somos gente que ponemos toda nuestra ilusión en esto, unos quiere el DK2 para desarrollar contenidos para que cuando llegue el CV1 haya muchas más cosas y se venda mejor, otros lo queremos para trastear con él, enseñarselo a los amigos y la gente y hacerlo más y más popular, que también influirá luego en las ventas. Somos algo más que meros clientes. Y hemos pagado hace meses una prereserva de un producto, en muchos casos el importe integro, poniendo toda la confianza en la empresa. Lo menos que podrian hacer es darnos información con más frecuencia, no se... que tal un : "el primer lote es de x unidades y va para Japon", "el segundo es de y unidades y sale mañana para Europa"... yo que se... ALGO!!!! es que lo de este silencio tan abrumador ya es mala leche y no es forma de tratar a la gente.

    Por que digo yo que alguien tiene que saber algo que se pueda decir a la gente. No creo que decir las unidades de cada lote sea un secreto industrial, o el orden de zonas, o si sale mas de un lote simultaneamente de fábrica, o si alguno de los lotes está a punto de llegar o ha llegado ya a su centro de distribución.... coño, lo que sea.. asi al menos nos podremos entretener haciendo cuentas a ver si nos llega antes o después.

    QUE DIGAN ALGO YA COPÓN!!!!!

     

    Pues la verdad que si... Con tanto hype creo que estoy empezando a enfermar xD

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 12 JUL 2014  18:52
    "altair28"La verdad es que no les costaría nada dar algo más de información. No es ya que envien las cosas más rápido, ni nada de eso, que tardará lo que tenga que tardar, pero es que desde el dia 1 hay CERO noticias. Somos gente que ponemos toda nuestra ilusión en esto, unos quiere el DK2 para desarrollar contenidos para que cuando llegue el CV1 haya muchas más cosas y se venda mejor, otros lo queremos para trastear con él, enseñarselo a los amigos y la gente y hacerlo más y más popular, que también influirá luego en las ventas. Somos algo más que meros clientes. Y hemos pagado hace meses una prereserva de un producto, en muchos casos el importe integro, poniendo toda la confianza en la empresa. Lo menos que podrian hacer es darnos información con más frecuencia, no se... que tal un : "el primer lote es de x unidades y va para Japon", "el segundo es de y unidades y sale mañana para Europa"... yo que se... ALGO!!!! es que lo de este silencio tan abrumador ya es mala leche y no es forma de tratar a la gente.

    Por que digo yo que alguien tiene que saber algo que se pueda decir a la gente. No creo que decir las unidades de cada lote sea un secreto industrial, o el orden de zonas, o si sale mas de un lote simultaneamente de fábrica, o si alguno de los lotes está a punto de llegar o ha llegado ya a su centro de distribución.... coño, lo que sea.. asi al menos nos podremos entretener haciendo cuentas a ver si nos llega antes o después.

    QUE DIGAN ALGO YA COPÓN!!!!!
    Yo esto lo he dicho desde el primer día. Es cierto que nada les obliga y si no nos gusta podemos cancelar el preorder y ale, pero joder, no les cuesta NADA decirnos qué pasa
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 JUL 2014  18:53
    "Lukimator"
    Yo esto lo he dicho desde el primer día. Es cierto que nada les obliga y si no nos gusta podemos cancelar el preorder y ale, pero joder, no les cuesta NADA decirnos qué pasa

     

    Creo que algún responsable de OculusVR encuentra un placer malsano en vernos sufrir, porque si no no me lo explico. Como el lunes no haya alguna noticia salto por la ventana!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 12 JUL 2014  18:57

    Así como al llegar Julio estaban obligados a decir ALGO, si para el domingo que viene seguimos igual que ahora, volverán a estar obligados a decir algo otra vez. Porque si han dicho que para la semana siguiente llegarían las primeras unidades, y el último día no solo no han llegado sino que ni han enviado un solo email, no pueden continuar el silencio si tienen vergüenza

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUL 2014  19:43

    Si se cumple lo que anunció Cybereality, deberían comenzarse a recibir notificaciones a principios de la semana, en Japón primero, supongo.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1744

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 12 JUL 2014  22:31

    Por cierto,alguna razón en especial para que los envíos empiecen en Japón?

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 13 JUL 2014  0:53
    "gotmog"Por cierto,alguna razón en especial para que los envíos empiecen en Japón?

     

    Es por los ojos, para que se vayan acostumbrando.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 13 JUL 2014  1:32
    "Parzival"
    "gotmog"Por cierto,alguna razón en especial para que los envíos empiecen en Japón?


    Es por los ojos, para que se vayan acostumbrando.

     

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 13 JUL 2014  2:01
    "gotmog"Por cierto,alguna razón en especial para que los envíos empiecen en Japón?
    segun oculus es porque en japon a pesar de vender muy pocos dk1 fueron de los que mas contenido para las dk1 desarrollaron, asi que ahora les mandan primero las dk2

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 13 JUL 2014  5:07

    Creo que fue por que la primera oleada de pedidos vino en su mayor parte de japon, asi que decidieron que alli iria el primer lote

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 14 JUL 2014  0:51

    bueno chic@s..... ya estamos a 14 de Julio, esperemos en próximas horas algún Japones de señales de vida jejejejeje

     

    semana histórica la que empezamos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 JUL 2014  12:41

    Me parece que hoy estamos todos aguantando la respiración.....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 JUL 2014  13:08

    Tomadlo con relax, e intentad ocupar la mente en otras cosas... porque tiene pinta de que esto va para largo.

     

    Yo, a decir verdad, esperaba estar BASTANTE más nervioso de cara a la llegada del DK2... y lo cierto es que estoy como si nada, y creo que es lo mejor. Pillad algún libro o juego que tengáis pendiente desde hace tiempo y desonectad un poco, que vuestra psique lo agradecerá, jajajaja.

    0
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

qwer 9 Anónimo