Tema: Vídeo de gameplay de Aliens, Trolls & Dragons

Hace un par de meses os hablamos de Aliens, Trolls & Dragons, un curioso juego en tercera persona compatible con Oculus Rift que nos dejó con ganas de saber más. Ahora han publicado un vídeo largo de gameplay (unos 12 minutos) que se puede ver en el Oculus Rift y nos muestra el progreso que llevan hasta ahora. El primer episodio saldrá antes de fin de año.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 JUL 2014  21:47
    Hace un par de meses os hablamos de Aliens, Trolls & Dragons, un curioso juego en tercera persona compatible con Oculus Rift que nos dejó con ganas de saber más. Ahora han publicado un vídeo largo de gameplay (unos 12 minutos) que se puede ver en el Oculus Rift y nos muestra el progreso que llevan hasta ahora. El primer episodio saldrá antes de fin de año.

Gráficamente se ve muy bien, diríamos que por encima de la media de lo que se suele ver en Unity. Aunque todavía le queda un largo camino, parece que está muy bien adaptado al Rift: el HUD se lee correctamente y los textos son grandes y se ven bien incluso en el DK1. La vista en tercera persona es algo que se sale de lo habitual en realidad virtual pero parece que también funciona muy bien en este caso.

0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 10 JUL 2014  22:18
    Yo soy de los que no quiere que todos los juegos pasen a ser en primera persona, en la variedad esta el gusto, todas las experiencias iguales,a menos para mi, le quitarían salsa al asunto. Le seguiré la pista a este juego rezando porque me toque el DK2 que se sortea jeje
    0 0
  • Wooten

15 Ago 2013 22:29

Wooten » 10 JUL 2014  22:56
    A mi no me parece mala idea la tercera persona. Está claro que el gran potencial que ofrece el Oculus está en la inmersión pero creo que no debemos olvidar que también se puede usar como un monitor gigante con la tres dimensiones más naturales que puedas conseguir.

En mi modesta opinión viva la variedad ;)
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 10 JUL 2014  23:02
    Pues yo soy de los que piensan que debe aprovechar lo que mejor sabe hacer, y esto es en primera persona. Si buscamos crear presencia no creo que lo haaga un juego en tercera persona.
    Que todo sea en primera persona no resta variedad. Desde coches, aviones, espacio, fps, rol, aventura grafica, juegos freneticos, pausados... hay mucha mucha variedad, pero a mi que no me quiten la vista primera persona, porque segun mi opnion es la uqe mejor se aprovecha
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 10 JUL 2014  23:10
    Si la misma oculus ha diseñado un juego en tercera persona como Lucky's Tale , será porque proporcionara también una buena experiencia aunque sea diferente.

pEacE
    paZ

0 0
  • maqueapower

23 Sep 2013 17:12

maqueapower » 10 JUL 2014  23:21
    No habéis probado el Highway sprinter? De coches en tercera persona... Me gusto mucho el efecto... Me lo esperaba peor al verlo en pantalla plana, pero con el oculus tiene un efecto curioso.

A ver que tal resulta este... Mñana veré el vídeo..
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 10 JUL 2014  23:31
    el juego quizas lo pruebe con el dk2, si es k llega algun dia! tienen que estar al caer los primeros! avisad y tal!
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 10 JUL 2014  23:50
    Esta tercera persona no es en una pantalla plana, es como una camara que flota tras el personaje pero con vision 360 grados. Yo lo veo como una peli interactiva, a mi me gusta la idea, no para todo pero si para algunos, por ejemplo las peleas con piruetas espectaculares y demas, en primera persona no se disfrutan igual, son mas que nada un mareo
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 11 JUL 2014  0:26
    Yo creo que cualquier formato va a ser interesante en la realidad virtual,ya sea en primera persona, tercera o hasta plataformas, no he probado nunca el oculus pero hace unos meses me compré una tv 3d de 55 pulgadas y rebusqué entre mis juegos de xbox360(que la tenia totalmente abandonada) a ver si había un juego 3d y me encontré con el gears of wars 3 (en tercera persona) que ni siquiera había empezado a jugarlo después de 2 años y aluciné,me hizo volver a jugar a la consola y me imagino que el 3d del oculus será mejor,ademas de la inmersión que te debe de crear al responder a tus movimientos con la cabeza, etc...
    No pienso hacer ascos a ningun genero ni formato de vista con el oculus.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 11 JUL 2014  1:36
    Este juego me daba buenas vibraciones la primera vez que oí hablar de él. Me he quedado asombrado con las mejoras y lo bien que marcha el proyecto. Promete y mucho. En especial me ha encantado la integración de los gestos de la cabeza del personaje y la posición de la cámara, y el hecho de que no sea excesivamente rápido a base de piruetas para no marear al usuario. ¿No os recuerda vagamente al Blade?
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 11 JUL 2014  8:45
    El uso de la tercera persona puede ser un buen recurso en aquellos juegos en los que el personaje necesita moverse rápidamente, hacer piruetas, pegar saltos... (tipo Devil May Cry?)no es lo mejor para la inmersión pero no todo va a ser creernos el personaje, tambien podemos creer simplemente "estar alli".
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 11 JUL 2014  10:52
    A mi me ha gustado bastante lo que he visto.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 11 JUL 2014  10:57
    La verdad es que el vídeo se ve fenomenal en el Oculus Rift, y ha despertado mucho mi interés en este juego.
    0 0
  • Capdan

25 Nov 2013 15:18

Capdan » 11 JUL 2014  12:09
    Es una mezcla muy interesante, ¿mezcla de medieval con futurista? puede parecer incompatible, pero segun veo el video me parece genial.

Le seguiré la pista por supuesto.
    Fuerza y Honor
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 11 JUL 2014  12:34
    A mi me encantan los juegos en primera y tercera persona... eso me recuerda a The Nomad Soul una vez más y es un juego del 98 que ya implementa ambas cosas, tiene partes de Shooter en primera persona y partes de Lucha a lo Tekken... una gozada de juego.

No me imagino un DMC o un Bayonetta(arf arf) en primera persona por que perderían parte de su encanto que es ver al prota repartiendo a dos bandas jajajaja.

Hay que buscar el equilibrio de la fuerza ;-P
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 11 JUL 2014  13:21
    Ya pero hay que entender que no todos los juegos funcionan en RV. Yo pienso que se pierde esa esencia. No digo que no esté bien para echar unas partidas o que incluso sea genial jugar y mucho mas divertido que en pantalla. Pero lo que es la presencia y la esencia de la RV se pierde en un juego en tercera persona. Pero si que es verdad que no probé ningún juego de tercera persona, hasta que no lo pruebe no podré opinar correctamente
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 11 JUL 2014  13:44
    Yo creo que no tiene porqué perderse la presencia al jugar en tercera persona. La presencia es la sensación de "estar ahí", pero no necesariamente indica que tengamos que ser nosotros el personaje del juego. Podemos sentir que estamos ahí tras él, siguiendo sus pasos.
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 11 JUL 2014  14:14
    "Juanlo":Yo creo que no tiene porqué perderse la presencia al jugar en tercera persona. La presencia es la sensación de "estar ahí", pero no necesariamente indica que tengamos que ser nosotros el personaje del juego. Podemos sentir que estamos ahí tras él, siguiendo sus pasos.

Eso mismo he dicho yo

Esta claro que las gafas nos proporcionan la facilidad de creernos el personaje pero tampoco esta mal potenciar la "libertad de camara" y el efecto 3D para mejorar otros generos.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 11 JUL 2014  19:35
    Su desarrollo parece interesante. A ver como sigue.
    0 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 12 JUL 2014  22:17
    Creo que es tan fácil como que le añadan la opción de verlo tanto en primera como en tercera persona al igual que Skyrim, personalmente me gustan más los juegos en primera persona y para el oculus es más adecuado
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-MSI Gainward Phoenix Gs 1080 -16GB Ram HTC Vive Cv1
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo