Tema: MI OCULUS RIFT CASERO

Página 2 de 2

Mensajes

  • doze

    1 Dic 2014 01:23

    Mensajes: 8

    doze » 4 DIC 2014  3:49

    Titanvr aca em mi casa tengo 4 lentes de esas: produto.mercadolivre.com.br/MLB-595920367-lupa-75mm-5x-csr-_JM dio un bueno resultado en mi rift, juntando las 4 mejor todavia, la imagen quedo com profundidad mas no se se es apenas esto! Es muy caro para yo comprar 2 lentes como la tuya, aca en mi pais no tiene, apenas en el ebay mismo, y tambien no se se vay demorar para venir de EUA a brazil caso yo pida 2 lentes. lo que hago? voy ver como mandar unas imagen de mi rift casero y como queda la imagem com la lente de esa lupa.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 4 DIC 2014  15:58

    Hola doze
    Me alegro que te funcione .
    Tengo una duda , si realmente tus lupas son de 5x al juntar las dos lupas deberias ver los led de tu pantalla muy aumentados.
    De todas formas tienes un video tutorial del amigo RescueGamer .
    un saludo

    0
  • doze

    1 Dic 2014 01:23

    Mensajes: 8

    doze » 4 DIC 2014  23:24

    Hola TITANVR mis lentes de lupa estoy con ella por un periodo de tiempo, mas creo que vale la pena comprar una como la tuya, entonces voy pedir estas lentes y esperar cuando llegue, y tu hay hecho el sensor de movimento a partir de el video de rescuegamer? la menera que estoy usando el sensor de movimento es por lo programa llamado Freetrack, pero no funciona como el de rescuegamer, la gran mayoria de juegos con freetrack hasta funciona, solo no hay como mirar para arriba y para bajo, mas funciona muy bien. conoce freetrack?

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo