Tema: Skyrim [TriDef3D]

Página 2 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 OCT 2013  12:30

    La tecla + del teclado numérico reduce el zoom para poder ver toda la pantalla. El nivel de zoom se puede configurar desde las opciones de TriDef, creo que ponía 'safe fov' o algo así. Si dejas pulsado +, se reduce el zoom hasta que sueltes la tecla, momento en que vuelve a como estaba. Si le das un toque, funciona como un conmutador.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 OCT 2013  12:57

    Perfecto, lo pruebo cuando vuelva a casa. Si en el Half Life 2 me han gustado los escenarios y la sensación de inmersión, lo poco que he probado de SKyrim lo supera con creces, escenarios mucho más detallados, vegetación, formaciones rocosas...

    0
  • Ladelsegundo

    9 Sep 2013 21:12

    Mensajes: 9

    Ladelsegundo » 8 OCT 2013  15:12
    "Juanlo"La tecla + del teclado numérico reduce el zoom para poder ver toda la pantalla. El nivel de zoom se puede configurar desde las opciones de TriDef, creo que ponía 'safe fov' o algo así. Si dejas pulsado +, se reduce el zoom hasta que sueltes la tecla, momento en que vuelve a como estaba. Si le das un toque, funciona como un conmutador.

     

    y con vireio no hay nada para poder ver inventario y menus bien?? ya en conseguido corregir la vision doble de algunas cosas, y el juego me parece fascinante con el oculus, pero me es imposible ver mi inventario, tengo que tocar a ciegas para ver que estoy seleccionando..

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 OCT 2013  15:16

    La versión nueva de Vireio se supone que soluciona ese problema, la semana pasada decían que estaría lista en cuestión de días.

    0
  • Ladelsegundo

    9 Sep 2013 21:12

    Mensajes: 9

    Ladelsegundo » 8 OCT 2013  23:02
    "Juanlo"La versión nueva de Vireio se supone que soluciona ese problema, la semana pasada decían que estaría lista en cuestión de días.

     

    Pues ojala no tarden..jeje que las demos ya no hacemos na y quiero probarlo realmente con juegos aver si me merece la pena o no.

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 25 FEB 2014  19:31

    Uno de los juegos que tenía más ganas de probrar con Oculus era Skyrim.Pero no hay una configuración con la que no me acabe mareando.Entre Tridef,Vorpx y Vireio,en cual estais más contento con el resultado?Tengo los tres,asi que si poneis una configuración que os vaya bien os lo agradecería mucho.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 FEB 2014  23:07

    Para mi gusto con Vireio es con el que mejor resultado se obtiene, si soportas los problemas que de vez en cuando hay con determinadas sombras. Con Vireio, el hud y el inventario se pueden utilizar perfectamente.

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 9 MAR 2014  2:09
    "Juanlo"Para mi gusto con Vireio es con el que mejor resultado se obtiene, si soportas los problemas que de vez en cuando hay con determinadas sombras. Con Vireio, el hud y el inventario se pueden utilizar perfectamente.

     

    Muchas gracias Juanlo,intentaré que me funcione Vireio.Con Skyrim de Steam,con Tridef y Vorpx lo ejecuto sin problemas.Pero con Vireio no hay manera,copio los dll,ejecuto Vireio y después Skyrim.Pero no entra al juego.Si lo consigo hacer funcionar supongo que poniendo los ajustes que pusiste por aqui para configurarlo bastará no?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 MAR 2014  2:20

    Asegúrate de bajar la última versión de Vireio, para la que hay que estar registrado en MTBS3D. Con es no hay que copiar las DLLs, funciona directamente.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAR 2014  9:49
    "winters85"
    "Juanlo"Para mi gusto con Vireio es con el que mejor resultado se obtiene, si soportas los problemas que de vez en cuando hay con determinadas sombras. Con Vireio, el hud y el inventario se pueden utilizar perfectamente.


    Muchas gracias Juanlo,intentaré que me funcione Vireio.Con Skyrim de Steam,con Tridef y Vorpx lo ejecuto sin problemas.Pero con Vireio no hay manera,copio los dll,ejecuto Vireio y después Skyrim.Pero no entra al juego.Si lo consigo hacer funcionar supongo que poniendo los ajustes que pusiste por aqui para configurarlo bastará no?

     

    Y si tienes algun mod gráfico instalado en Skyrim prueba también a desactivarlo. A mi al principio no me funcionaba ni a tiros y era por los mods que le tenía puestos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 9 MAR 2014  18:33
    "altair28"
    "winters85"
    "Juanlo"Para mi gusto con Vireio es con el que mejor resultado se obtiene, si soportas los problemas que de vez en cuando hay con determinadas sombras. Con Vireio, el hud y el inventario se pueden utilizar perfectamente.


    Muchas gracias Juanlo,intentaré que me funcione Vireio.Con Skyrim de Steam,con Tridef y Vorpx lo ejecuto sin problemas.Pero con Vireio no hay manera,copio los dll,ejecuto Vireio y después Skyrim.Pero no entra al juego.Si lo consigo hacer funcionar supongo que poniendo los ajustes que pusiste por aqui para configurarlo bastará no?



    Y si tienes algun mod gráfico instalado en Skyrim prueba también a desactivarlo. A mi al principio no me funcionaba ni a tiros y era por los mods que le tenía puestos.

     

    La versión es la última 2.0.2 descargada de mtbs3d.He desactivado todos los mods,incluido las texturas en hd.Cambiado la configuración a 1280x800 16:10 y nada.Hace intento de entrar al juego pero se no lo ejecuta,se sale al escritorio.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAR 2014  18:50

    Pues ni idea... Prueba a lanzarlo desde el ejecutable en la carpeta del juego pulsando con el boton derecho del raton y seleccionando Ejecutar como administrador. Si no, pues prueba a desinstalar completamente el skyrim y volverlo a instalar. Asegurate también de tener actualizados los drivers de tu gráfica.

     

    Prueba tambien a renombrar los archivos Skyrim.ini y SkyrimPrefs.ini de la carpeta Mis Documentos\My Games\Skyrim por si hubiera algo en la configuración que esté dando problemas..

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo