Tema: Juegos 1995 Necesito nombre por favor , ya busque hasta debajo de las piedras!!! Seguro que alguien jugo.

Mensajes

  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 29 ENE 2019  20:31

    Hola , estoy buscando 2 juegos en concreto y no los he encontrado por mas que he buscado seguro que alguien jugo, el primero era en 2 dimensiones , era un muñequito (me recordaba a michael j fox) que llevaba un arma y era cabezon y tenia que llegar al final del nivel y los malos eran bolitas azules con patas que tenias que saltar sobre ellas y quedaban aplastadas era algo asi como minimins o algo asi , no recuerdo era de la epoca de los juegos de sierra que venian con revistas.

     

    El segundo era en 3d un coche que levitaba y subia como por una especies de triangulos como piramides y tambien disparaba unas flechas verdes iba por unos caminos y parecia algo futurista.

     

    He rebuscado y remirado todo internet, he preguntado a mi padre pero tampoco se acuerda y ya como ultimo recurso vengo aqui a buscar alguien que mas o menos tenga mi edad (31) y que lo haya jugado porque la verdad que tengo muchas ganas de encontrarlos y no es la primera vez que salgo en su busqueda.

     

    Agradeceria cualquier tipo de ayuda o pista. Muchas gracias!!

    0
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 29 ENE 2019  20:57

    Me atreveria a decir que son mas antiguos que el año 95.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 ENE 2019  21:05

    Mira en que plataforma, PC, Spectrum, Amiga, Consola, y luego busca en youtube por juegos de plataformas del año X, a ver si te sale alguno. Y sí, deben de ser de antes de los 90.
    Como no des muchas más pistas...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 29 ENE 2019  23:32
    Hola , estoy buscando 2 juegos en concreto y no los he encontrado por mas que he buscado seguro que alguien jugo, el primero era en 2 dimensiones , era un muñequito (me recordaba a michael j fox) que llevaba un arma y era cabezon y tenia que llegar al final del nivel y los malos eran bolitas azules con patas que tenias que saltar sobre ellas y quedaban aplastadas era algo asi como minimins o algo asi , no recuerdo era de la epoca de los juegos de sierra que venian con revistas.

    El segundo era en 3d un coche que levitaba y subia como por una especies de triangulos como piramides y tambien disparaba unas flechas verdes iba por unos caminos y parecia algo futurista.

    He rebuscado y remirado todo internet,  he preguntado a mi padre pero tampoco se acuerda y ya como ultimo recurso vengo aqui a buscar alguien que mas o menos tenga mi edad (31) y que lo haya jugado porque la verdad que tengo muchas ganas de encontrarlos y no es la primera vez que salgo en su busqueda.  

    Agradeceria cualquier tipo de ayuda o pista. Muchas gracias!!

     

    Te recomiendo que vayas a Meristation y preguntes en el foro, creo que allí te van a ayudar mas que aquí porque hay mas gente y está totalmente enfocado a todos los videojuegos y no solo a la Realidad Virtual como en esta página. Un saludo.

    3
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 29 ENE 2019  23:55

    Gracias probaré a ver, es de pc de entre 1990 y 1995

    0
  • Subb

    26 Ago 2017 21:13

    Mensajes: 146

    Subb » 30 ENE 2019  12:57

    Das muy poca información. Curratelo un poco más hombre. ¿El 2D era tipo plataformas, tenia scroll lateral...? no se, amplía algo. El de coches en 3D era perspectiva subjetiva o lateral, en fin. Es que das poquísima información.

     

    Yo recuerdo uno que vagamente podría ser parecido al primero que comentas: Alguno de la saga "Commander Keen"

    0
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 30 ENE 2019  14:03

    el primero es Mimi & the Mites jajaja! bien!

     

    el segundo no se aun pero sigo indagando a muerte ... el 3d es como el del gta aunque nada que ver pero el coche se veia desde la misma perspectiva.

    2
  • ready30

    29 Jul 2018 20:54

    Mensajes: 95

    Visores

    Samsung Odyssey
    ready30 » 31 ENE 2019  2:10

    vale! ya tengo el otro ! Zone raiders, vaya cracks los de meristation.

    3
  • DRAKARYS2018

    31 Ene 2019 20:55

    Mensajes: 1

    DRAKARYS2018 » 31 ENE 2019  20:59

    A todos los amigo/as y seguidores de la Realidad Virtual, estamos intentando traspasar la Realidad Virtual con las plataformas, si estás interesado en un buen negocio con mucho futuro, no lo dudes, ponte en contacto por mail: realidadvirtual@cocoroom.es o por WhatsApp, lo traspaso por que empiezo a trabajar en una nueva empresa, más de 230 Groupones por canjear, acuerdos con colegios, comuniones concertadas, escribe y se llega a un acuerdo de precios. 651536034

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 1 FEB 2019  20:23

    jajaja te dije que en Meri hallarías la solución, me alegro mucho. Un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo