Tema: Píxel vago/muerto. ¿Qué hago?

Mensajes

  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 7 DIC 2018  14:45

    Hola a tod@s:
    Recientemente me ha llegado mis primeras y ansiadas gafas de RV Lenovo Explorer (Sin contar las BoboVR  lol ). Ya hablaré o haré un análisis más adelante de las mismas, ahora lo que me prima es plantearos esta consulta.
    Me he percatado de que en la pantalla de la derecha aparece un píxel que no se ve correctamente, no está en negro pero sí que muestra el color mal. Pensé al principio si sería una manchita en la lente, pero la limpié y nada.
    He leído que es bastante común y no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejáis, devolverlas o no?.
    Donde las compré, en principio me las recogerían sin ningún problema.
    Gracias.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 9 DIC 2018  12:35

    Yo he pasado por nada menos que 4 lenovo explorer antes de que me tocasen unas sin ningún fallo de nada,  desde un moton de pixeles verdes, una pantalla en negro a un solo pixel en blanco.

     

    Si donde las compraste te las pueden cambiar igual probaria, pero es un poco una lotería asi que piénsalo bien y sopesa si ese pixel te distrae mucho cuando juegas y demas.

     

    Ahora, si lo que te dejan es devolverlas pero no hacer un cambio yo me las quedaria aun con ese pixel (si es que las pillaste de oferta a 150 digo). Cuando decidi devolver las mias por un pixel muerto antes del black friday (ya que no me dejaban hacer cmabio por un solo pixel) pase unas semanas echando bastante de menos el visor, suerte que luego en el black friday las rebajaron de nuevo y pude pillar unas que ya me tocaron sin fallo :)

     

    Suerte!

    1
  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 9 DIC 2018  20:28

    Ya había decidido quedarme con ellas, pero acabo de ver (o apareció) otro píxel, este de color rojo. Voy a consultar con la tienda, a ver si me las cambian

    0
  • 21tiritos

    8 May 2015 00:13

    Mensajes: 1

    21tiritos » 10 DIC 2018  2:19

    Buenas, yo también tengo 2 pixels blancos, uno mucho mas brillante que el otro y uno en cada ojo. En mi caso es amazon, pero no se si devolverlas o cambiarlas, las lentes y el sistema de sujeción no me convencen nada.

    0
  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 10 DIC 2018  17:28

    Estoy viendo que las posibilidades de que me vuelvan a tocar otras gafas con píxeles defectuosos, son factibles sad
    ¡Jolín, no sé que hacer!

    0
  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 11 DIC 2018  22:54

    ¡Vaya, acabo de descubrir un tercer píxel defectuoso cry . Definitivamente voy a pedir que me las cambien a PcComponentes!
    Ya iré contando la aventura...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo