Tema: Space Pirate Trainer: ANÁLISIS

Analizamos la llegada a la consola de Sony de uno de los shooters de oleadas más conocidos entre los jugadores de PC. Disponible en PSVR, Rift, Vive y WMR.

Leer artículo completo en su página

• ROVer

26 Oct 2018 19:41

ROVer » 30 NOV 2018  18:20
    Fue el primer juego que probé en VR. El que me hizo quitarme el casco con esa sonrisilla de quién prueba esto por primera vez. Para mí uno de los mejores juegos para introducir a tus amigos al VR. Es conciso donde Robo Recall puede resultar apabullante. Simple e intuitivo. Sin teletransporte, sin mareos, sin recargar las armas, sin descuartizar enemigos, sin mucho más que explicar para la primera partida que el típico apunta, dispara y esquiva, sin mucho más en lo que distraerse que en esa maravillosa sensación de apuntar de manera natural, de esquivar de manera natural, de girar la cabeza y encontrarte un rayo láser pasándote a dos centímetros. No es mi juego favorito, pero si el precio es asequible es una compra asegurada para el Quest.
    9 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 30 NOV 2018  19:06
    Mejor explicado imposible. Es de lo primero q probé y alucine. Aunque obviamente es lo que es, un juego muy limitado cansino y de lo primero que salió. A estas alturas no se lo recomendaría a nadie todo hay q decirlo. Debería ser gratis
    2 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    ray_manta » 30 NOV 2018  19:26
    De los primeros que compré y aún sigo jugando alguna partida. Ayer mismo, para probar las Lenovo, fue uno de los primeros que puse. Es sencillo sí, pero es de los que si los prueba alguien ajeno a la VR flipa con la tontería de sacar el escudo, ver las los rayos láser rozándote, etc.

Yo le subía la nota una décima, hombre, no lo dejéis con 6.9, se merece un 7 por lo menos.
    2 0
  • villesan

24 Feb 2016 23:58

Visores

PlayStation VR
    Oculus Rift S
    villesan » 30 NOV 2018  19:51
    Tengo casi todo el catalogo de juegos vr de ps, y mis colegas cuando vienen a mi casa, les pongo este y hechamos toda la tarde picados haber quien hace la mayor puntuación, una cosa que no deciis es que produce cero mareos.
    0 0
  • Raymon

27 Dic 2016 23:07

Raymon » 30 NOV 2018  23:36
    Chicos lo dicho ...un juegazo añadiendo todo lo dicho por ustedes ...y creo que ya es hora de que hagan una actualización con algún que otro escenario y otros niveles ...que seguro que venden más ...
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 1 DIC 2018  12:58
    Coincido con todos los comentarios. Primer juego que me hizo sacar una sonrisilla en Vr, cero mareos etc etc. La Vr es todavía muy nueva y este juego ya está considerado todo un clásico!. Teniendo en cuenta todo esto merece mucha mas nota por favor..
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 1 DIC 2018  20:23
    Este juego lo sacan hace 2 años para PSVR y lo peta fijo, pero ahora, despues de cosas como Farpoint, pues yo veo normal que un juego de oleadas tenga esa nota, por muy bien hecho que esto y muchos recuerdos que nos traiga ...
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo