Tema: Ya está disponible PokerStars VR

Toma asiento en esta mesa de poker virtual y enfréntate a tus amigos de forma totalmente gratuita.

Leer artículo completo en su página

• toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 13 NOV 2018  20:28
    No me queda claro si esto es una treta para engancharme a jugar al poker con dinero real , no juego por norma a juegos de apuestas , solo hago una excepcion y es si puedo matar al contrincante o por lo menos destruir el entorno , como por ejemplo en el WOT

La verdad es que no me gusta nada el Poker ,asi que ni lo pruebo
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    2 4
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 14 NOV 2018  0:48
    Fantástico, ahora a desplumarnos en RV, que se disfruta mas.
    WELCOME TO THE FUTURE

2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 NOV 2018  8:41
    En las GO me salia para descargar tambien ...
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 NOV 2018  8:45
    toni:No me queda claro si esto es una treta para engancharme a jugar al poker con dinero real

Puedes jugar con dinero ficticio o con dinero real ... segun wikipedia Pokerstars maneja 2/3 del poker online mundial ... se tiene que mover mucho dinero ahí.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 14 NOV 2018  14:19
    PokerStars es una estafa así que os aconsejo jugar solo con dinero ficticio...
    3 0
  • Jitorro

9 Jul 2018 20:48

Jitorro » 14 NOV 2018  14:59
    Pues yo he estado jugando un par de dias y es realmente divertido.. a parte del juego en si.. la ambientacion y chorraditas que puedes ir haciendomcon tus compañeros de mesa hacen que sea realmente curioso.

Ejemplo en cuanto entre la primera vez , una comañera de mesa nos regalo a todos los demas un puro dandonoslo en mano uno a uno y luego pasando uno por uno nos lo encendio .. Luego nos compramos una botella y nos la pasabamos uno a otro bebiendo a morro hasta que nos lo acabamos.. Vamos, todo vicio y perversion jejeje pero realmente fue una de las experiencias mas surrealistas y divertidas que he vivido en la vr.. Vamos que estuvimos media hora sin ni siquiera tocar las cartas,

Todo con dinero fictifio y a modo de cachondeo claro.. con dinero real ya no me gustaria ya que lo veo mas que peligroso.
    3 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 14 NOV 2018  23:41
    Y yo que no se jugar a estas alturas. Debe merecer la pena ese multijugador.
    Real O Virtual
    0 0

Usuarios navegando por este foro: