Tema: Beatron 2000: ANÁLISIS

Desarrollado por Luminary Apps, próximamente llega a la plataforma Oculus Mobile un firme candidato a convertirse en el Beat Saber para sistemas 3dof.

Leer artículo completo en su página

• lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 8 NOV 2018  19:45
    La verdad que no me molaba mucho el tráiler pero vista la crítica le daremos una oportunidad.
    0 0
  • ROVer

26 Oct 2018 19:41

ROVer » 8 NOV 2018  21:06
    Me tengo que fiar muy mucho de ese 8,5 porque viendo el trailer y algún gameplay que he encontrado por YT...
    3 0
  • eduardo_an

Colaborador

26 Oct 2018 12:44

Visores

Oculus Go
    eduardo_an » 8 NOV 2018  21:23
    Entiendo vuestras dudas sobre la puntuación, pero se ha realizado la valoración en base a lo que un sistema 3dof puede hacer(y por tanto desde esa perspectiva se debe de medir). Esto jamás se puede comparar com Beat Saber, y lo que un sistema 6dof puede ofrecer en movimiemtos, y acción. Si lo comparamos como tal, entonces sería claramente una nota ,mucho inferior.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 4 DIC 2018  9:58
    Huy, este ni me di cuenta de cuando salio, que poco ruido ha levantado ...

El otro dia traje las GO al curro, y en el cafe les puse el Track Slash a varios y fliparon.

eduardo_an:Entiendo vuestras dudas sobre la puntuación, pero se ha realizado la valoración en base a lo que un sistema 3dof puede hacer(y por tanto desde esa perspectiva se debe de medir).

It's only logical !!!!
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 3 ENE 2019  10:15
    Me lo pille en las rebajas por curiosidad ... esta bien el juego, sobretodo para un sistema 3DOF.

Y lo del disco en teoría mola, al tener 2 tipos de golpe, pero mola menos que un sable laser la verdad, el golpear con el sable tiene otro royo.
    Y no lo estoy comparando con Beat Saber, que no lo he catado, lo estoy comparando con Track Slash, que es tambien 3DOF como este, pero el juego de muñeca que te da el sable, no te lo da el disco.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo