Tema: Nueva sala temática de Cineveo: The Haunted Valley

La sala de cine virtual Cineveo inaugura una nueva sala temática para añadir a la ya existente de la estación espacial de la que os hablamos hace algún tiempo. En este caso podremos disfrutar de nuestras películas en una gran pantalla situada en un tétrico valle encantado, ideal para ver películas de terror.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 24 JUN 2014  13:00
    La sala de cine virtual Cineveo inaugura una nueva sala temática para añadir a la ya existente de la estación espacial de la que os hablamos hace algún tiempo. En este caso podremos disfrutar de nuestras películas en una gran pantalla situada en un tétrico valle encantado, ideal para ver películas de terror.

"Si os gustó la sala con el tema de la estación espacial, ¡esta os dejará pasmados!" dice su autor. "El cine temático del valle encantado ofrece un escenario espeluznante que os dará escalofríos. Es perfecto para ver películas de terror. ". En su página web también nos cuenta un poco sobre el trasfondo de este escenario: "El fantasma de Lucy McQuire, una niña de 11 años que en 1957 asesinó a la mitad de su pueblo y se dice que está poseído por un demonio, merodea por la zona y no le gusta demasiado ver a gente por allí... ¿estarás preparado para la pequeña Lucy?"

Como el autor prometió en su día, van saliendo nuevas salas temáticas para este interesante cine de realidad virtual, que cuenta con un innovador sistema de control con el que podemos seleccionar una película, ponerla en marcha, pausarla, adelantarla o atrasarla, subir o bajar el volumen, etc solo usando el movimiento de nuestra cabeza. La pantalla con la que cuentan las salas es de un tamaño considerable, y curvada, aunque no llega a ser tan enorme como las de salas de cine tradicionales pero queda compensado con la ambientación de sus salas temáticas. Os recordamos algunas de sus principales características:

- Visualiza películas en entornos virtuales fantásticos e imposibles con los HMDs de Oculus VR (DK1, DK2,...).
    - Compatible con todos los formatos (AVI, MP4, MOV, WMV, etc.).
    - Innovador sistema de control sin manos (no hace falta teclado, ratón ni Hydra).
    - Modelos 3D, entornos y texturas de alta resolución.
    - Iluminación dinámica desde la pantalla del cine (brillo y color).
    - Pantalla de cine curva y sin distorsión para una mayor inmersión.

Por lo que hemos podido ver el creador de Cineveo ha decidido cambiar el sistema de financiación y ahora en lugar de pagar 10$ por el cine y tener derecho a recibir gratuitamente las actualizaciones y nuevas salas conforme el monto recibido fuera llegando a distintos objetivos, parece que ahora cada sala se tendrá que comprar de forma independiente, a 10$ cada una, y suponemos que eso dará derecho a las actualizaciones de cada sala independientemente de las demás. Parece un sistema más lógico, aunque también saldrá mas caro si queremos hacernos con todas las salas que vayan publicando.

Podeis haceros con este cine virtual en su página web.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 24 JUN 2014  13:28
    Pues es muy gracioso el asunto, pero lo mismo como la tal Lucy se ponga pesada y no te deje ver a gusto la peli se lleva un buen tortazo con las Control VR, que bastante canguelo dan algunas pelis de miedo como para que encima un fantasma virtual te esté poniendo histérico...
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 24 JUN 2014  17:17
    A mi esta app me mola, pero 10€ por cada Skin me parece una sobrasada monumental... a 1,25€ todavía me lo pensaba pero 10... si me la pillo o la pirateo o se queda con la sala que venga por defecto pero no voy a pagar eso por 4 texturas mal puestas y dos o tres eventos mal programados...

Que seremos frikis, pero no gilipollas...
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 24 JUN 2014  18:11
    Si 10 por cada skin a mi también me parece un poco caro.

pEacE
    paZ

0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 24 JUN 2014  19:48
    Yo también lo veo exageradamente caro, la verdad. Antes eran 10$ y tenias derecho a todas las salas que fuera sacando, pero con el sistema que usó de financiación dependias de que alcanzara los objetivos para sacar nuevas salas, asi que nada te garantizaba que llegaras a tener ninguna sala más. Ahora compras cada sala conforme las va sacando, pero a esos precios pagarás 40$ por un cine con 4 salas temáticas... el precio de un juego AAA con más de un año de desarrollo y un equipo de 100 personas detrás... si, desde luego es caro.

Por cierto, el autor está bastante pendiente de esta web, ya ha puesto un enlace a esta noticia en su página.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 24 JUN 2014  20:28
    Leo en Reddit un hilo en el que un usuario advierte a la gente que no compre este cine, ya que al principio prometia que con la compra las nuevas salas que publicara serian gratuitas y ahora los que lo compraron en su momento parece ser que se encuentran con que tienen que pagar por ellas. Yo pensaba que para los que ya lo hubieran comprado antes de cambiar el sistema seguiria manteniendo lo de las nuevas salas gratuitas pero se ve que no es así.

Esto es lo que dice ese usuario:

"Tuve la mala suerte de financiar al tipo que hacía Cineveo y apoyarlo cuando comenzó su "campaña de crowdfunding". Ofrecía actualizaciones y futuros nuevos temas. Lo que no dijo fue que iba a cobrar por ellos.
    No compreis a este hombre. Es un estafador en el peor de los casos, o un idiota en el mejor.
    "

http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... /?sort=old

Desde luego el creador de este cine se está ganando a pulso su mala fama, en Reddit lo ponen a caldo en más de un hilo ya, y aquí ya tuvo polémica con nosotros cuando yo le compré el cine, expresé mi opinion aqui tras probarlo y acto seguido me envió varios correos muy enfadado devolviendome el dinero y prohibiendome usar de nuevo su aplicación. Una actitud nada madura.
    0 0
  • pololin

27 Ago 2013 15:39

pololin » 24 JUN 2014  22:06
    os aseguro que no soy yo
    0 0
  • kurim

kurim » 25 JUN 2014  9:47
    "altair28":Leo en Reddit un hilo en el que un usuario advierte a la gente que no compre este cine, ya que al principio prometia que con la compra las nuevas salas que publicara serian gratuitas y ahora los que lo compraron en su momento parece ser que se encuentran con que tienen que pagar por ellas. Yo pensaba que para los que ya lo hubieran comprado antes de cambiar el sistema seguiria manteniendo lo de las nuevas salas gratuitas pero se ve que no es así.

Esto es lo que dice ese usuario:

"Tuve la mala suerte de financiar al tipo que hacía Cineveo y apoyarlo cuando comenzó su "campaña de crowdfunding". Ofrecía actualizaciones y futuros nuevos temas. Lo que no dijo fue que iba a cobrar por ellos.
    No compreis a este hombre. Es un estafador en el peor de los casos, o un idiota en el mejor.
    "

http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... /?sort=old

Desde luego el creador de este cine se está ganando a pulso su mala fama, en Reddit lo ponen a caldo en más de un hilo ya, y aquí ya tuvo polémica con nosotros cuando yo le compré el cine, expresé mi opinion aqui tras probarlo y acto seguido me envió varios correos muy enfadado devolviendome el dinero y prohibiendome usar de nuevo su aplicación. Una actitud nada madura.

No hay más ciego que el que no quiere ver... la actitud de este "señor" me recuerda a muchos de los "hosteleros" que salen en el programa Pesadilla en la cocina, que cuando reciben una crítica en lugar de pensar que lo han hecho mal y aprender de sus errores, se ponen a la defensiva y le echan la culpa al consumidor xD

Por tu parte he de decir que muy bien, no has entrado en polémica, no le has echado mierda encima y no le has dejado en evidencia mostrando sus correos, además le dices que sigues creyendo en su proyecto... si yo fuera el desarrollador te habría dado no sólo las gracias si no también un abrazo

De todas maneras esto es la máxima que tenemos por desgracia muchas personas... "yo no he sido", "esto estaba así cuando llegué" y "hoy es mi primer día" (Sí, lo dice Hommer y cuánta razón tiene )
    En este caso ha sido claramente un "yo no he sido" por parte del desarrollador, que aparte de tener una actitud infantil está claro que no tiene ni zorra de marketing.

1º Hace promesas que luego no cumple.
    2º Recrimina las opiniones de los usuarios de su aplicación.

Pero vamos, nada nuevo, firmas unas condiciones con una empresa y las cambian cuando les sale de las pelotas(como por ejemplo Bankia o Vodafone lo cual he sufrido en mis carnes y mi cuenta corriente...) pues raro que no lo hagan los vende humos como es el caso.

Ya ni me pienso piratear la aplicación, pagaré por una de la competencia(aunque por lo que veo son gratis jejejeje) que seguro que por lo menos cumplirán con lo que prometen y no se andarán con mamoneos varios.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 25 JUN 2014  9:59
    Yo tengo ganas de ver con qué nos sorprende OculusVR, ya que contrataron al autor del VRCinema y no creo que lo quisieran para traer cafés... Seguro que están preparando un pedazo de cine virtual para el lanzamiento del CV1.
    0 0
  • kurim

kurim » 25 JUN 2014  10:09
    "altair28":Yo tengo ganas de ver con qué nos sorprende OculusVR, ya que contrataron al autor del VRCinema y no creo que lo quisieran para traer cafés... Seguro que están preparando un pedazo de cine virtual para el lanzamiento del CV1.

Pues como no cambien las condiciones del tipo este... esperemos que se imponga la filosofía de Oculus por que si no lo llevan clarinete clarinete.
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 25 JUN 2014  11:44
    Yo es que despues de leer lo que te ha pasado Altair, paso de criticas constructivas y le digo directamente que su cine es una mierda y que se vaya a jugar a las canicas o a tomar por culo en el mejor de los casos.
    0 0
  • kurim

kurim » 25 JUN 2014  12:08
    "Diegolas":Yo es que despues de leer lo que te ha pasado Altair, paso de criticas constructivas y le digo directamente que su cine es una mierda y que se vaya a jugar a las canicas o a tomar por culo en el mejor de los casos.

Yo también soy de los que se les enciende la sangre cuando haces un favor y te llevas una bofetada

Algún día la gente aprenderá que hay que tener un poquito de humildad y comprenderán que las críticas hay que aceptarlas y cribar entre las que te pueden ayudar y las trolleadas del internete.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 25 JUN 2014  14:36
    Yo soy de la opinión de que es mejor tomarse las cosas con calma y no ponerse al nivel del otro. A mi me gusta ese cine, y lo sigo con interés porque lo de las salas temáticas me gusta, y el sistema de control que tiene me parece interesante también, aunque ya con el precio que tiene me va tirando para atrás y estoy a la espectativa de ver qué hacen los demás desarrolladores, o a ver que saca Oculus.

Que su autor sea de tal o cual manera no afecta a que sus productos me gusten más o menos, aunque si puede afectar a que me fie más o menos de las cosas que prometa, claro.
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 25 JUN 2014  16:30
    La cuestión es que a mi pueden gustarme los iphone, pero si su creador me escribe personalmente para tratarme como te ha tratado a ti, puedo por mis santos cojones no volver a usar en la vida un producto suyo. Porque yo lo valgo y porque no me va la vida en ello.
    0 0
  • kurim

kurim » 25 JUN 2014  18:06
    "altair28":Yo soy de la opinión de que es mejor tomarse las cosas con calma y no ponerse al nivel del otro. A mi me gusta ese cine, y lo sigo con interés porque lo de las salas temáticas me gusta, y el sistema de control que tiene me parece interesante también, aunque ya con el precio que tiene me va tirando para atrás y estoy a la espectativa de ver qué hacen los demás desarrolladores, o a ver que saca Oculus.

Que su autor sea de tal o cual manera no afecta a que sus productos me gusten más o menos, aunque si puede afectar a que me fie más o menos de las cosas que prometa, claro.

Si que es verdad que es un reproductor muy llamativo y lo del control sin periféricos está chulísimo, pero después de como te trató, darle pasta / comprar sus productos... y más con el agrabante de lo que ha hecho multiplicando el precio de la app en un 100% el coste original en cada Skin que saque y con carácter retroactivo para los usuarios que ya la compraron y le dieron su apoyo... yo no lo haría

"Diegolas":La cuestión es que a mi pueden gustarme los iphone, pero si su creador me escribe personalmente para tratarme como te ha tratado a ti, puedo por mis santos cojones no volver a usar en la vida un producto suyo. Porque yo lo valgo y porque no me va la vida en ello.

Yo pienso lo mismo, y más cuando existen alternativas.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 25 JUN 2014  21:51
    Pues el autor sigue cubriendose de gloria. Un usuario intentó descargar de nuevo la sala que había comprado y se encontró con que el link habia expirado, asi que escribió al autor y recibió esta respuesta:

Comprador: "Hey Sven, mi enlace de descarga ha expirado, puedes reiniciarlo por favor?. Y podrías añadir un sistema de cuentas para que esto no esté pasando todo el tiempo?"

Respuesta de Sven: "La descarga debe hacerse dentro de las 24 horas desde la compra y puedes descargarlo una sola vez. Tras dos semanas, los derechos de re-descarga expiran"

Ni que decir tiene que en reddit lo están poniendo a caldo....

http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... ware_pity/

EDITO: y parece que no soy el único al que acusó con tomar acciones legales y todo ese rollo, parece que es una práctica habitual contra cualquiera que le critique

Traduzco: El comprador, indignado por el trato, le dice que va a poner una queja por estafa a un organismo que me imagino que debe ser el equivalente a consumo, y le dice que realmente disfruta de su producto pero que sus practicas son realmente estúpidas. Por qué estafar a la gente cuando tienes un buen producto? no lo entiendo.
    Sven contesta en su linea, que considera sus acciones como sabotaje corporativo y un ataque directo a su negocio y que emprenderá acciones legales contra él.
    El comprador le contesta que vale, que es su elección, pero que deberia cambiar los Términos Legales de su web para indicar que estás pagando por una versión de un solo uso del enlace y que expira a las dos semanas, y Sven contesta que sus abogados lo van a fulminar...

Esto ya es de risa... De verdad, visto lo visto no puedo recomendar a nadie que le de un solo euro a este pájaro. Menudo tio.

EDITO OTRA VEZ: Madre mia, y sigue:

El comprador no se toma en serio sus amenazas y Sven pone un enlace al hilo de Reddit donde lo están poniendo a parir y dice que con eso ya tienen pruebas suficientes para meterlo entre rejas por una buena temporada. Esto es delirante ya. No se que edad tendrá el tal Sven pero parece un crio de 12 años. No me lo explico.

Vaya forma más absurda de arruinar tu carrera.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 25 JUN 2014  22:17
    Menuda puta verguenza. Pero de donde salen los personajes estos? Como alguien con tan severo retraso puede saber programar? No me lo explico. Parece que aquí el que se lleva palos es el que invirtio en el proyecto... increible
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 27 JUN 2014  9:41
    El autor de cineveo me ha mandado un correo diciendo que finalmente los que compraron el programa durante su campaña de financiación tendrán derecho a todas las salas que saque y todas las actualizaciones sin pagar nada más. Indica que solo entre los dias 16 y 18 de mayo, pero su campaña duró más tiempo, no se si es que solo entre esos dos dias lo compró gente o qué. Pero bueno, al menos va rectificando algunas de sus políticas, lo cual es de agradecer. A ver si además deja también de amenazar con los tribunales a los que le critican
    0 0
  • glorito

7 Feb 2014 18:41

glorito » 27 JUN 2014  10:02
    Se lo habrán recomendado sus abogados, a mi también me ha llegado ese email.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Braveh mandervil 4 Anónimo