Tema: Distancia Pupilar y Lenovo Explorer

• Rioku

2 Oct 2018 14:05

Visores

Lenovo Explorer
    Rioku » 22 OCT 2018  20:03
    Esta es la única pega de las Lenovo Explorer:

A diferencia de otras gafas, no se puede regular la distancia de las lentes, por lo que si vuestro IPD no es de 31 en cada ojo, no estareis 100% agusto.

En mi caso, tengo 31 en el ojo derecho y 30 en el izquierdo.

Usando las Lenovo con el ojo derecho veo perfecto, pero con el izquierdo un pelín borroso.

Si muevo las gafas consigo verlo todo perfecto, pero claro, al poco que mueva la cabeza varias veces las gafas se mueven por mucho que las apriete a su posición natural, y de nuevo veo un pelín borroso con el ojo izquierdo.

Hay una opción por software en la configuración WMR, pero lo raro es que no hace distinción de cada ojo, directamente pone 63,5

Cierto es que no lo he probado, pero he leido que sirve de poco.

Haré pruebas y os comento. Si no funciona, las devolveré muy a mi pesar.

Saludos
    0 0
  • Rioku

2 Oct 2018 14:05

Visores

Lenovo Explorer
    Rioku » 23 OCT 2018  0:31
    En mi caso, ha funcionado la calibración via software en la configuración de WMR que por defecto viene a 63,3

Supongo que como mis medidas están cerca de lo standard, no hubo problemas.

Saludos
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    albertopina1 » 23 OCT 2018  8:54
    Creo que haciendo el truco de cambiar las almohadillas delanteras por las traseras se puede mejorar lo del IPD, (Algo lógico, ya que acercas el ojo a la lente) aparte de mejorar el FOV. Pruébalo antes de devolverlas, no te cuesta nada.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • Jove Chiere

Moderador

10 Jun 2013 19:07

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 23 OCT 2018  18:14
    Bueno, sobre que tengas un ojo mas alejado que el otro... siempre puedes poner algo de relleno en el velcro de la frente para que la posición de tu visor se desplace un poco físicamente al lado que mas IPD tienes.
    Lo de cambiar almohadillas trasera y delantera también va bien según tengo entendido, pero entonces los valores de IPD no son correctos, yo por ejemplo lo subo a casi 68 de IPD pero en realidad tengo 70, pero con mi cambio de almohadilla consigo una visión casi perfecta.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Guybrush1982 MaxterX 2 Anónimo