Tema: Lenovo Explorer a 200 euros

Página 2 de 2

Mensajes

  • carcharadon

    7 Oct 2018 15:01

    Mensajes: 32

    carcharadon » 20 OCT 2018  0:14

    Quítale los driver al USB en los que pone avesmedia, creo que son dos los eliminas, sin reiniciar instalas los de Microsoft y problema resuelto, y le pasas el checktest

    0
  • Jexux

    27 Mar 2014 13:13

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Jexux » 20 OCT 2018  13:56

    En mi placa también dio problemas. En unos usb 3.0 no lo detectaba y en otro si. Has probado en todos los 3.0? Siempre traseros.

    0
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 114

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 20 OCT 2018  18:25

    hola! sabeis de alguna manera de probar las gafas sin tener en estos momentos un ordenador? Me he tirado a la piscina por la oferta en game de 200 euros pero he conectado ls gafas a un ordenador bastante antiguo ( ni siquiera tiene usb 3.0) sin grafica y no encienden. Supongo que sera normal. El ordenador me llega puede ue en mas de 15 dias, y me da miedo haberme precipitado y que esten defectuosas sin poderlas cambiar.
    Gracias todos!

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 20 OCT 2018  18:51

    Aquellos a los que no os reconozcan las gafas, probar en el administrador de dispositivos si os da algún fallo. Me pedía unos drivers de Hololens. Si es tu caso, descargaros los drivers y debería funcionar.

     

    Dejo el link:
    download.microsoft.com/download/4/D/9/4D9781EE-8896-4C49-B6C6-ABA79D85E50E/HololensSensors_10.0.17121.1001.zip

     

    A mi me paso con las Odyssey, pero también pasa con las HP e imagino que también puede pasarle a las lenovo.

    2
  • Jexux

    27 Mar 2014 13:13

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Jexux » 21 OCT 2018  10:30
    hola! sabeis de alguna manera de probar las gafas sin tener en estos momentos un ordenador? Me he tirado a la piscina por la oferta en game de 200 euros pero he conectado ls gafas a un ordenador bastante antiguo ( ni siquiera tiene usb 3.0)  sin grafica y no encienden. Supongo que sera normal. El ordenador me llega puede ue en mas de 15 dias, y me da miedo haberme precipitado y que esten defectuosas sin poderlas cambiar.
    Gracias  todos!

     

    No tienes ningún amigo, vecino, familiar con algún ordenador o portátil que tenga usb 3.0 y salida hdmi para probar? Aunque no sea potente para ver el home de la aplicación.

    0
  • Usuario eliminado (3221)

    18 Sep 2014 01:47

    Mensajes: 6

    Usuario eliminado (3221) » 21 OCT 2018  15:54

    Buenas, ya había decidido no comprar VR de momento debido a que aún está un poco verde y no hay tanto contenido, y no quería gastar mucho dinero para dejarlo luego sin darle mucho uso, como le ha pasado a mucha gente (mi opción principal eran las Oculus, estuve apunto de comprarlas) cuando de repente veo esta oferta, por mas de la mitad de las oculus, las Lenovo explorer, que en amazon estan en 400 euros, me parece un chollo increible, incluso demasiado bueno para ser cierto por eso pregunto, merecen la pena estas gafas? es creíble este precio? esta en pccomponentes que aunque no es la mejor página del mundo creo que es mínimamente fiable www.pccomponentes.com/lenovo-explorer-gafas-de-realidad-virtual-con-controladores-de-movimiento

    0
  • Mezzu

    2 Oct 2018 18:58

    Mensajes: 1

    Mezzu » 22 OCT 2018  12:06

    Pedido el jueves por la noche, me acaba de llegar un mail en el que dicen que el precio era erróneo y han cancelado mi pedido. Llevaba con ese precio "erróneo" hasta ayer, o sea 4 dias.

     

    Menuda broma de tienda.

     

    Edit: Me han respondido al ticket que he abierto comentandome que el mensaje auto-generado fue un error, pero que lo recibiré el 2 de noviembre
    Bueno lol

    1
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 22 OCT 2018  14:13
    Es que ahora ya no por Oferta, si no precio definitivo han cambiado el precio a 249€ permanentemente, que no es mal precio.
    Esta claro que van a salir las nuevas WMR y quieren sacar todo el stock como sea.
    1
  • Jexux

    27 Mar 2014 13:13

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Jexux » 24 OCT 2018  8:34

    Puede que tuvieran el precio limitado un tiempo para estar en el store de windows y ahora van por libre.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo