Tema: Rebajas de verano en Steam. Alguna recomendación?

Página 2 de 3

Mensajes

  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 22 JUN 2014  11:50

    Acabo de comprar skyrim por 3,74€ No se sí será buena oferta.

     

    Acaba en 30 min.

    0
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 22 JUN 2014  16:55

    Euro Truck pillado para probarlo cuando llegue el Oculus... Ahora a esperar una bunea oferta del Asseto Corsa y a que saquen la beta normal del Elite Dangerous para comprarlo.

     

    Con eso y los testeos que vaya haciendo con Vireio y demás, especialmente para Skyrim ya me doy por satisfecho para una temporadita, hasta que pueda cambiar la gráfica al menos...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 JUN 2014  19:49

    El soporte de Rift creo que estaba bien, aunque no recuerdo si este juego tenía un efecto película que no se puede desactivar, o si me estoy confundiendo con otro. Pero como juego en sí no me atrae demasiado, a mí la verdad es que no me daba nada de miedo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUN 2014  21:32

    Si que es ese juego el del efecto película, y en este hilo no lo ponian muy bien viewtopic.php?f=4&t=929 . Parece que no estaba muy optimizado y necesitaba mucha máquina para dar un buen rendimiento

     

    Aunque igual ha mejorado desde entonces, y por ese precio la verdad es que tampoco se pierde mucho por probar...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 31

    Nook2 » 22 JUN 2014  21:52

    Gracias por las respuestas.

     

    Creo que al final lo pillaré. Por maquina no será problema y como dice altair28 por 2,49€ no se pierde nada…

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUN 2014  22:19
    "Nook2"Gracias por las respuestas.

    Creo que al final lo pillaré. Por maquina no será problema y como dice altair28 por 2,49€ no se pierde nada…

     

    Pues yo me lo he comprado también y ya he estado probandolo un ratito con el dk1... en mi maquina consigo mantener los 60 fps estables, pero he tenido que bajar un poquito la calidad gráfica, aunque no demasiado. He desactivado los efectos de profundidad de campo y desenfoque que en rv es mejor quitarlos, con lo que tb gano algo más de rendimiento.

     

    El efecto granulado la verdad es que no lo noto demasiado, no me molesta. Lo que si veo es que no es un juego con un alarde gráfico ni de efectos como para rendir como rinde, mucha falta de optimización veo. Además, al principio, que empiezas a pleno dia en el bosque, el popping de las sombras de los arboles es muy exagerado, apenas a 4 o 5 metros de ti ves el suelo bañado por el sol y al acercarte van cubriendolo las sombras... deberian aparecer muchisimo más lejos. Otro fallo gordo que tiene es que los arboles del fondo se inclinan al mover la cabeza arriba y abajo. Si miro arriba, veo como toda la linea de arboles del fondo se tumban hacia adelante hasta practicamente tocar el suelo, y si miro hacia abajo se tumban hacia atrás... Un efecto curioso y un fallo garrafal que no se como no han corregido aun.

     

    Otro detalle es que veo mi sombra, pero no mi cuerpo, lo que resulta extraño también. Ademas, mi sombra va todo el rato con las manos levantadas, parece que sostiene una linterna, aunque aun no tengo linterna.

     

    En general por lo poco que he visto, se nota que han descuidado algunos detalles y que el juego no está muy pulido, pero tengo que admitir que el soporte para oculus es muy bueno, (salvo las sombras que no terminan de renderizar bien y provocan una leve molestia, pero no demasiado), pudiendo moverte por los menus sin problemas, leer todos los textos sin dificultad e incluso han tenido el detalle de mostrar las pantallas estáticas sobre una pantalla gigante curvada con tracking. Por el precio al que está, merece la pena probarlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 31

    Nook2 » 22 JUN 2014  22:57
    "altair28"
    "Nook2"Gracias por las respuestas.

    Creo que al final lo pillaré. Por maquina no será problema y como dice altair28 por 2,49€ no se pierde nada…



    Pues yo me lo he comprado también y ya he estado probandolo un ratito con el dk1... en mi maquina consigo mantener los 60 fps estables, pero he tenido que bajar un poquito la calidad gráfica, aunque no demasiado. He desactivado los efectos de profundidad de campo y desenfoque que en rv es mejor quitarlos, con lo que tb gano algo más de rendimiento.

    El efecto granulado la verdad es que no lo noto demasiado, no me molesta. Lo que si veo es que no es un juego con un alarde gráfico ni de efectos como para rendir como rinde, mucha falta de optimización veo. Además, al principio, que empiezas a pleno dia en el bosque, el popping de las sombras de los arboles es muy exagerado, apenas a 4 o 5 metros de ti ves el suelo bañado por el sol y al acercarte van cubriendolo las sombras... deberian aparecer muchisimo más lejos. Otro fallo gordo que tiene es que los arboles del fondo se inclinan al mover la cabeza arriba y abajo. Si miro arriba, veo como toda la linea de arboles del fondo se tumban hacia adelante hasta practicamente tocar el suelo, y si miro hacia abajo se tumban hacia atrás... Un efecto curioso y un fallo garrafal que no se como no han corregido aun.

    Otro detalle es que veo mi sombra, pero no mi cuerpo, lo que resulta extraño también. Ademas, mi sombra va todo el rato con las manos levantadas, parece que sostiene una linterna, aunque aun no tengo linterna.

    En general por lo poco que he visto, se nota que han descuidado algunos detalles y que el juego no está muy pulido, pero tengo que admitir que el soporte para oculus es muy bueno, (salvo las sombras que no terminan de renderizar bien y provocan una leve molestia, pero no demasiado), pudiendo moverte por los menus sin problemas, leer todos los textos sin dificultad e incluso han tenido el detalle de mostrar las pantallas estáticas sobre una pantalla gigante curvada con tracking. Por el precio al que está, merece la pena probarlo.
    Muchas gracias por compartir tus impresiones. Al final he pillado una key por Amazon y sale todavía más barato, a 1,83 €.

     

    Ahora sólo falta mi dk2 en agosto.....que larga se me esta haciendo la espera

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 23 JUN 2014  5:24

    Pues yo ya he caido con el eurotruck simulator 2, doorways, AaaaaaAAaaaaagh!!, kairo, slender y surgeon simulator 2013... Y aun no tengo el rift.... Jajajajajaja...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 JUN 2014  8:43
    "Goviweb"Pues yo ya he caido con el eurotruck simulator 2, doorways, AaaaaaAAaaaaagh!!, kairo, slender y surgeon simulator 2013... Y aun no tengo el rift.... Jajajajajaja...

     

    Eso se llama ir preparando el terreno

     

    Por cierto, los tengo todos... y todos tienen una muy buena implementación del Rift, aunque el surgeon simulator sin un hydra o un stem yo al menos me lio vivo con el control. Aunque supongo que la gracia del juego también está en eso, que sea complicado manejar esas manos y la lies parda en todo lo que intentes hacer.

     

    El AaaaaAAAaaaaaAAA!!! es genial con el Rift... En monitor es un juego que no tiene mucho que ofrecer, pero en RV... parece hecho expresamente para ella.. El soporte del Rift está muy bien implementado y se ve sorprendentemente bien con el DK1. El otro dia lo estuvieron probando aquí Valgreen y otro amigo y coincidieron en que se veia muy bien para la baja resolucion del DK1.

     

    Al Eurotruck le pasa lo que a los simuladores de conducción en general... se va a beneficiar un montón del aumento de resolucion del DK2, porque con el DK1 se echa mucho en falta ver con más nitidez las cosas lejanas.

     

    El Kairo es un juego muy simple, pero tambien tiene un buen soporte para el Rift. Es un ejemplo de que con gráficos muy sencillos se puede conseguir una buena sensación de "estar ahi". Y el Doorways en monitor no pasaria de ser un juego de terror más, sin gracia, pero con el Rift gana muchos enteros y el mero hecho de pasear pos sus escenarios ya es un gustazo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 23 JUN 2014  10:53

    Me he pillado kairo y doorways, he llegado tarde a slender, ahora esta a 5€, no se si animarme

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 23 JUN 2014  11:05

    Alguien ha probado el fortresscraft ??

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 JUN 2014  11:19
    "glorito"Me he pillado kairo y doorways, he llegado tarde a slender, ahora esta a 5€, no se si animarme

     

    Esperate porque muchas de las rebajas las repiten el ultimo dia, y lo mismo lo bajan de nuevo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 23 JUN 2014  12:13
    "altair28"
    "glorito"Me he pillado kairo y doorways, he llegado tarde a slender, ahora esta a 5€, no se si animarme


    Esperate porque muchas de las rebajas las repiten el ultimo dia, y lo mismo lo bajan de nuevo.

     

    Ok, gracias.

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 23 JUN 2014  16:15

    Hay algunos que no figuran en la categoria de compatibles con RV, como por ejemplo Outlast, pero que se han hecho videos al respecto con O.R... Seria recomendable pillarlos?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 JUN 2014  16:34
    "Goviweb"Hay algunos que no figuran en la categoria de compatibles con RV, como por ejemplo Outlast, pero que se han hecho videos al respecto con O.R... Seria recomendable pillarlos?

     

    Outlast no es compatible con RV, se puede adaptar usando el Wrapper VorpX aunque creo que tenia algunos problemillas con el 3D. Yo no he podido probarlo porque no tengo el VorpX

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 24 JUN 2014  12:36

    Surgeon simulador por 2,49€ por unas horas, yo lo he pillado a pesar de lo que comentan del control.

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 31

    Nook2 » 27 JUN 2014  19:29

    El Assetto Corsa está al 50% durante las proximas 48 horas, se queda en 17,49 €

    0
  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 141

    Visores

    Oculus Rift
    eteal » 28 JUN 2014  1:00

    Assetto Corsa pillado, con volante es muy buen juego si te gustan los simuladores de coches

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Harko meloncillo46 Rojis 24 Anónimo