Tema: Comienzan los preparativos de entrega del DK2

Parece ser que Oculus comienza a calentar motores para preparar los envíos del DK2. Algunos usuarios de Reddit, concretamente los que habían realizado el pedido varias veces durante los primeros minutos tras el anuncio, han recibido un correo para confirmar si se trata de pedidos reales o si son consecuencia de los problemas que experimentó la web de Oculus durante los primeros instantes. Se acerca el inviern... se acerca julio.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 3

• YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    YurakuV34 » 20 JUN 2014  2:14
    Yo lo pedí el dia antes cuando dijeron que las unidades que se pidan a partir de ahora llegarian en agosto. Ahora no sé si tendré suerte y me llega en julio o me llega en agosto.
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 20 JUN 2014  8:37
    Esta es la imagen que ha colgado un usuario de Reddit en la que se ve la respuesta de otro usuario de Reddit, Cybereality, el cual es miembro de Oculus VR, en la que dice que planean enviar un correo masivo y que podemos esperar una actualización el 1 de Julio o antes.
    Por supuesto esto no significa que lo vayan a enviar el día 1, pero al menos nos dirán como están las cosas y probablemente la fecha estimada de envio.
    ¡Esto se mueve!
    0 0
  • Animagix

1 Abr 2014 11:20

Animagix » 20 JUN 2014  9:17
    Mi ansia viva crece por momentos... esperemos que lleguen ya pronto! :D
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 20 JUN 2014  10:15
    Venga va, que en un par de semanitas está con nosotros o casi
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 20 JUN 2014  10:57
    Enhorabuena a todos los que están esperando a que les manden el DK2, yo me conformaré con que le llegue a mi colega que no es poco y haremos las comparaciones pertinentes entre el DK1 y el DK2.

Lo dicho, enhorabuena rovianos!!
    0 0
  • XtraGames

21 Abr 2014 18:50

XtraGames » 20 JUN 2014  11:28
    "wantun":Esta es la imagen que ha colgado un usuario de Reddit en la que se ve la respuesta de otro usuario de Reddit, Cybereality, el cual es miembro de Oculus VR, en la que dice que planean enviar un correo masivo y que podemos esperar una actualización el 1 de Julio o antes.
    Por supuesto esto no significa que lo vayan a enviar el día 1, pero al menos nos dirán como están las cosas y probablemente la fecha estimada de envio.
    ¡Esto se mueve!

Me tenias que ver mirando el correo a cada hora jaja.
    0 0
  • zorex

23 Mar 2014 16:36

zorex » 20 JUN 2014  11:31
    "XtraGames":
    "wantun":Esta es la imagen que ha colgado un usuario de Reddit en la que se ve la respuesta de otro usuario de Reddit, Cybereality, el cual es miembro de Oculus VR, en la que dice que planean enviar un correo masivo y que podemos esperar una actualización el 1 de Julio o antes.
    ¡Esto se mueve!

Me tenias que ver mirando el correo a cada hora jaja.

Yo creo que el hype debería estar catalogado como enfermedad, a este paso nos vamos a volver locos
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 20 JUN 2014  12:16
    Si resulta que no va a ser compatible el DK2 con casi ninguna demo o juego hasta que estas no se actualice al SDK propio del DK2, que tampoco ha salido aún, para cuando se puedan disfrutar ya tendremos aquí el CV1.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • XtraGames

21 Abr 2014 18:50

XtraGames » 20 JUN 2014  12:33
    "dinodini":Si resulta que no va a ser compatible el DK2 con casi ninguna demo o juego hasta que estas no se actualice al SDK propio del DK2, que tampoco ha salido aún, para cuando se puedan disfrutar ya tendremos aquí el CV1.

Hombre, se pueden usar sin posicionamiento absoluto y al menos lo ves en Full HD, yo solo eso ya lo veo mejora.
    0 0
  • Malospelos

7 Oct 2013 12:16

Malospelos » 20 JUN 2014  13:37
    A mi me vale con que sea exactamente igual que el DK1 pero sin marearme.

Bueno y lo de que tenga un cable la verdad es que será la leche, ya estaba harto de tanto cable para un lado y para otro.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
    0 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 20 JUN 2014  16:34
    Yo no recuerdo cuanto tardó en pasar de Ready a llegado

5/11/2013: recibido email de Procesing
    8/11/2013: Shipping (enviado)
    17/11/2013: Estaba en casa

Dudo mucho que los Oculus entren en USA y de ahí distribuyan al resto de centros. Lo lógico es que desde China se lleve a los centros principales de distribución, entre ellos el de UK que, según he leído, es el que lo lleva al resto de Europa.

De a China a UK no tarda menos de un mes ni de coña, (no creo que lo envíen por avión) por lo que, si quieren empezar a repartir en julio, la mercancía ya está en transito y la segunda partida, la de agosto, saldrá del puerto en unas dos semanas.

Si fuese haber retrasos importantes ya lo sabrían y la fecha exacta en la que sacarán los primeros pedidos ya la saben seguro.
    0 0
  • Alepf

11 May 2014 10:13

Alepf » 20 JUN 2014  17:55
    Yo soy de los que la esperan para Agosto, y de momento ahorrando para una grafica, porque mi nvidia gtx550ti no creo que esté para oculus y monitor a altas resoluciones, jeje.
    0 0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

TrollCruise 10 Anónimo