Tema: AYUDA!!!! Problema con ver detalles a distancia.

Mensajes

  • KAIL_TATTOO

    8 Oct 2018 10:05

    Mensajes: 2

    Ubicación: Panama

    Visores

    HTC Vive
    KAIL_TATTOO » 9 OCT 2018  0:31

    Tengo un problema hace poco me compré las HTC vive normales( no la pro) y é intentado jugar onward y algún otro juego donde me cuesta demaciado lograr enfocar la vista a enemigos que estén un poco lejos y me refiero en el mundo virtual como algo de 8 a 13 metros más o menos é visto vídeos de gente jugarlo y ver como ven a los enemigos a esa distancia o mucho más sin problema. E intentado de todo: ajustar la distancia entre lentes, distancia de los lentes a mis ojos subir el supersampling ( que a mejorado un poquito pero aun así se ve borroso) no se ni que mas hacer en ves de jugar me pongo a tratar de acomodar configuración o algo ajustarse más los lentes a la cara pero nada.....  No uso lentes de vista veo bien de lejos y de cerca....   espero que me puedan ayudar o recomendar alguna solución.....    gracias

     

    Tengo una 1080ti
    I7 7700k
    32gb de ram
    1T NVMe

    Hardware: •aorus z270x gaming 9 •aorus gtx 1080ti waterforce wb xtreme edición •intel I7 7700k •Samsung ssd nvme 960evo •corsair 4x8gb 3000mhz •in win c900w 80plus platinium
    •thermaltake core p3 °Ekwb 250 revo D5 pwm
    °Ekwb radiator XE 360
    °Ekwb supremacy EVO cpu waterblock

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 9 OCT 2018  0:54

    Hola majo, pues siento decirte que lo que ves es como se ven, no hay ningún problema, la resolución es la que es con SS lo puedes arreglar un poco.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 9 OCT 2018  1:48

    Bienvenido a la REALIDAD de la realidad virtual 2018.
    Nada se puede hacer , solo esperar un par de años.

    1
  • KAIL_TATTOO

    8 Oct 2018 10:05

    Mensajes: 2

    Ubicación: Panama

    Visores

    HTC Vive
    KAIL_TATTOO » 9 OCT 2018  8:06

    Vale gracias pues ni modo por lo menos se que no es un problema de mi sistema o algo por el estilo

    Hardware: •aorus z270x gaming 9 •aorus gtx 1080ti waterforce wb xtreme edición •intel I7 7700k •Samsung ssd nvme 960evo •corsair 4x8gb 3000mhz •in win c900w 80plus platinium
    •thermaltake core p3 °Ekwb 250 revo D5 pwm
    °Ekwb radiator XE 360
    °Ekwb supremacy EVO cpu waterblock

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2018  9:11

    Animo, al final te acostumbras a eso, el Skyrim en PSVR se veia mucho mas borroso que el Onward en PC, y yo al final hasta me olvidaba de ello !!!!

    0
  • qwer

    23 Sep 2018 18:10

    Mensajes: 138

    qwer » 9 OCT 2018  9:49

    Aparte de lo que te comentan, es posible que se añada el efecto de que estás mirando a una distancia, pero tienes que enfocar a otra. Me explico: los paneles de las gafas virtuales están a una distancia fija. Con las lentes se consigue que el punto de enfoque esté a unos 2m más o menos. Es decir que para ver los paneles lo más nítidos posibles, tus ojos siempre tienen que enfocar a unos 2m de distancia, y eso es independiente de si estás mirando a algo que está a 10m o a 50cm en el mundo 3D.

     

    En tu caso los ojos convergen a una distancia de 6-7m, pero tienen que seguir enfocando a una distancia de 2m para verlo lo más nítido posible. Te acostumbras con el tiempo, pero al principio tu cerebro te dice "si está a 6m, enfoca a 6m para verlo bien!!", y eso hace que aún lo veas más desenfocado (aparte de ser uno de los posibles motivos de mareos en algunas personas). Por eso se está empezando a estudiar gafas de RV con enfoque variable, pero aún falta mucho para eso.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo