Tema: Pruebas de rendimiento de las Pimax 5+ por Tom´s Hardware

Página 2 de 2

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 1 OCT 2018  21:17

    No fue sólo un mensaje. En otro me decías que habías leído a gente que movía DCS a 4k 60fps con una 1070 con todo en alto yo te decía que con esa resolución no pasa de 20-25fps con una 1070.

     

    Por cierto, tienes razón en que la 1080ti sí que estaba recién salida cuando dijiste eso. Efectivamente salió hace año y medio y ese comentario es de hacer un año. Disculpas por eso.

     

    Saludos.

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 1 OCT 2018  21:43
    No fue sólo un mensaje. En otro me decías que habías leído a gente que movía DCS a 4k 60fps con una 1070 con todo en alto yo te decía que con esa resolución no pasa de 20-25fps con una 1070.

    Por cierto, tienes razón en que la 1080ti sí que estaba recién salida cuando dijiste eso. Efectivamente salió hace año y medio y ese comentario es de hacer un año. Disculpas por eso.

    Saludos.

     

    Pero eso no tiene nada que ver con que yo piense que una 1070 mueve juegos exigentes a resolución 5120x1440@90fps, ni muchísimo menos. Yo me limité a comentarte que había gente que dice que mueve el DCS World a 4K@60fps, pero yo no tengo el juego y no tengo ni idea de su exigencia gráfica, de hecho ya te dije que no sé quién puede tener razón. Más adelante te digo que no me extrañaría que en las Pimax se pueda mover a 60fps con la calidad gráfica baja, y sigo pensando más o menos lo mismo, pero para mí eso no es aceptable, si me compro unas gafas con resolución "5K" es para mejorar lo que tengo ahora.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo