Space Junkies prepara una nueva beta cerrada para final de mes

14 SEP 2018  15:40

Redacción

6

El shooter de Ubisoft, que lleva en desarrollo desde el año pasado, vuelve con una nueva beta en la que habrá nuevos contenidos.

Ubisoft ha anunciado una nueva beta cerrada de Space Junkies que tendrá lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre. Todos aquellos interesados en participar, que tengan Rift o Vive, pueden inscribirse en la página web del juego. En esta ocasión, la beta contará con contenidos totalmente nuevos, incluyendo el nuevo modo de juego King en el que tendremos que conseguir y mantener una corona durante el mayor tiempo posible (gana el primer equipo que llega a 100 puntos), dos mapas (Canyon Chase y Dark Ice), dos personajes (Templar y Cray-Cray) y una pieza de equipamiento (kit médico). A su vez, también estará disponible la opción de invitar a nuestros amigos (mezclando los de Steam, Oculus y Uplay en una sola lista) para formar equipo y enfrentarnos juntos a otros equipos.

 

A continuación, el nuevo tráiler que han publicado:

 

 

Space Junkies nos ofrece combates multijugador de 2 contra 2 (también 1vs1) en gravedad cero, una experiencia para la que contamos con distintas armas y elementos como un escudo o incluso una espada.

 

Por el momento seguimos sin conocer la fecha de salida exacta del juego, aunque sí que sabemos que llegará este año a Rift y Vive.

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?