Tema: Poco apoyo a morpheus por parte de Sony?

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 10 JUN 2014  14:34

    Pues eso, sigo las noticias del E3 y no veo nada sobre morpheus realmente relevante en la conferencia paso de puntillas . Me da que es un proyecto menor en plan vamos a verlas venir . QUe creéis?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 JUN 2014  16:43

    Que no tienen aún ningún juego minimamente avanzado como para poderlo mostrar, y no tenía sentido enseñarlo de nuevo con la demo del tiburón y la del caballero andante.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUN 2014  17:06

    Pienso que se encuentran inmersos una batalla con Microsoft por la supremacía en el mercado de las consolas, batalla que por cierto están ganando con bastante claridad, y prefieren utilizar el E3 para mostrar experiencias más a corto plazo que Project Morpheus. Ya habrá tiempo cuando se encuentre en un estado más avanzado de desarrollo.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 10 JUN 2014  17:18

    Si una empresa como sony no es capaz de mostrar nada realmente interesante en un E3 apaga y vamonos. Me da que quieren esperar que la vr se popularice con oculus y ellos subirse al carro . De todas formas esta generación de consolas es la mas decepcionante desde hace mucho tiempo y creo que el pc+oculus le va a dar un buen bocado .

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 JUN 2014  17:53
    "gotmog"Si una empresa como sony no es capaz de mostrar nada realmente interesante en un E3 apaga y vamonos. Me da que quieren esperar que la vr se popularice con oculus y ellos subirse al carro . De todas formas esta generación de consolas es la mas decepcionante desde hace mucho tiempo y creo que el pc+oculus le va a dar un buen bocado .
    No estoy seguro sobre lo del bocado porque los fanboys fanboys serán, pero que la actual generación es un fail es muy cierto
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 JUN 2014  18:47

    Alucino con los comentarios de la gente en Meristation sobre el E3. Dan por buena la conferencia de Mictosoff porque presentan juegazos y ponen como ej el del refrito de los 4 primeros Halo para Xbox ONE. La gente se conforma ya con cualquier cosa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 JUN 2014  18:57

    Los consoleros tienen lo que se merecen. Yo la única consola que compre en mi vida fue la Super Nintendo hace millones de años, me da igual lo que hagan con ellas ya, pero viéndolo desde fuera en mi opinión la Xbox One es un insulto de consola desde su nacimiento y aun así aunque respecto a PS4 se están comiendo los mocos, el hecho de que hayan vendido tantas dice mucho acerca de los criterios de las masas. Esto sí me da miedo pues es lo único que puede hacer que la RV fracase, tantas ideas preconcebidas

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUN 2014  19:12

    La conferencia de Microsoft me dejó con la boca abierta: los Halos, DLCs exclusivos o que salen antes en Xbox (una bufanda para un personaje, alucinante) y para de contar. Esto unido al reconocimiento del fracaso de Kinect da a entender el estado actual de esta gente.

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 10 JUN 2014  19:48

    Pues a mi me ha encantado la de Nintendo, por lo menos han vuelto a rescatar esa magia que tienen. Es una opinión personal. La verdad, me encantaría ver ese nuevo Zelda con Oculus, pero va a ser que imposible.

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 10 JUN 2014  19:56

    Uuuuffff estoy con Lukimator a mi tambien me dan miedo los de las consolas , se niegan a ver la realidad tecnologica actual, espero que sepan profundizar un poco en el tema.

     

    Saludos Virtualnautas

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 10 JUN 2014  20:28

    Yo os comento mi vision de las conferencias:
    Microsoft:remake de Halo y nada más relevante, nada de innovación, solo software nada que haga que me emocione.
    Sony: decepción total, me esperaba un Last guardian que por lo visto nunca verá la luz, los demás juegos son refritos. Lo único que quiero ver en que termina el nuevo juego de from software. Y que tendremos GTA V en PC y por lo visto con grandes gráficos. A ver si alguno le mete un mod para Oculus.
    Nintendo: igual, sin innovación, sin nuevas propuestas para una consola que no merece ni comprarla. Me ha llamado la atención el shooter de pintura pero nada que me haga desvelarme. La ginda sobre el pastel ha sido dejar como último anuncio un nuevo personaje en el Smash Bros.
    Lo único que me tiene interesado es el battlefront de DICE, pero el vídeo que han mostrado después de haberlo anunciado el año pasado me parece una basura.

     

    Resumen: En el Mundo de los videojuegos actual, poco o nada se puede esperar de los grandes. Refristos sin innovación, dificultad o personalidad que casan de manera perfecta con las consolas actuales que nos ofrecen, dispositvos más centrados en saciar modas sociales que en dotar de un entretenimiento profundo y con riqueza al consumidor.

     

    Mi única esperanza en una feria en la que se habla teóricamente del "futuro de los videojuegos" es que realmente se anuncie algo del futuro, y por supuesto, que Oculus presente algo y no solo un juego de plataformas.

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 10 JUN 2014  23:49

    Lastima que Nintendo sea tan cerrada. Poco o nada me interesaba la wiiU, tras probar el nuevo mario Kart 8, y ver el nuevo Zelda, es para preguntarse porque no abren las puertas a la RV y hacen que esas franquicias vuelvan a poner a la compañia en el top.
    Como con la tecnologia no pueden competir, seria el paso logico. Vivir un mario, zelda, etc desde dentro con esa jugabilidad que solo ellos saben hacer...
    Iwata, se que estas leyendo esto, vamos ostia abre esos ojitos achinaos, y date cuenta donde esta ese exito perdido y la solucion a ese balance negativo. Da al mundo tus carreras de Karts e Irule en forma de gafas!

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 11 JUN 2014  0:28
    "Bertin"Lastima que Nintendo sea tan cerrada. Poco o nada me interesaba la wiiU, tras probar el nuevo mario Kart 8, y ver el nuevo Zelda, es para preguntarse porque no abren las puertas a la RV y hacen que esas franquicias vuelvan a poner a la compañia en el top.
    Como con la tecnologia no pueden competir, seria el paso logico. Vivir un mario, zelda, etc desde dentro con esa jugabilidad que solo ellos saben hacer...
    Iwata, se que estas leyendo esto, vamos ostia abre esos ojitos achinaos, y date cuenta donde esta ese exito perdido y la solucion a ese balance negativo. Da al mundo tus carreras de Karts e Irule en forma de gafas!

     

    Pfff, compraba esa Nitendo VR pero que ya mismo.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 12 JUN 2014  11:55

    Ni poco a poyo a Morpheus ni leches. Lo que pasa aquí es que en el GDC nos concedieron el privilegio de enseñarnos algo en lo que están trabajando A LARGO PLAZO. Pero como viene siendo costumbre por aquí, la gente empezó a hacerse pajas mentales con que si Morpheus para navidad, que si el prototipo se veía demasiado bien para ser solo un prototipo, que si patatín y que si patatán.

     

    Pero la cruda realidad es esta: Morpheus está en pañales, y va a pasar mucho tiempo hasta que empiecen a moverlo como algo serio. Incluso llegado el momento no apostaría demasiado porque Sony se vaya a dejar el culo promocionando Morpheus, y si no mirad la atención o el apoyo que le han dado a PS Eye o Move, o Microsoft a Kinect... cuatro juegos chorras para cada uno de estos periféricos y para de contar.

     

    Así que lo dicho, Morpheus es un plan a largo plazo de Sony, no va a llegar pronto y por tanto vamos a ver poquitas noticias en lo referente a él en un futuro próximo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 JUN 2014  12:11

    Esta es una de las demos que Sony ha mostrado con Project Morpheus, se llama Street Luge y es una especie de juego de carreras (que no sabemos si se convertirá en un juego comercial) en el que vamos tumbados en una especie de monopatín y bajamos a toda velocidad por las calles. El movimiento a un lado y a otro se realiza inclinando la cabeza.

     

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 12 JUN 2014  12:30

    Muy buena pinta, espero que saquen algo similar para el OR

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 12 JUN 2014  14:43

    Una pasada la verdad.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 12 JUN 2014  16:34

    Yo creo que Sony solo ha querido demostrar que están con la RV, solo el hecho de enseñar este prototipo pueden hacerles vender mas consolas que Microsoft, por no decir los juegos que están anunciando su compatibilidad con él sin saber siquiera como será ni cuando estará, pero un usuario que quiera jugar a Project cars en consola puede que se decante por la version Ps4 solo por anunciar su compatibilidad con Morpheus.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo