EvolVR imparte clases de yoga y meditación en AltspaceVR

12 SEP 2018  18:30

Redacción

La iniciativa trata de trasladar la exploración espiritual y el crecimiento personal al medio inmersivo.

A partir de mañana, EvolvVR impartirá durante 5 semanas una clase gratuita de yoga y meditación en la plataforma social AltspaceVR, a la que podemos acceder con Rift, Vive, Windows MR, Oculus Mobile y Daydream. El fundador Jeremy Nickel y otros cuatro instructores certificados: Lisa Buyer, Kevin Kowalski, Kim Montenegro y Michael Zhang serán los encargados de interactuar con los usuarios en el mundo virtual.

 

"Sólo hemos arañado la superficie de lo que es posible para la exploración espiritual y el crecimiento personal en RV. Con nuevo hardware y software disponible cada semana, y el precio de los equipos necesarios bajando constantemente, la aventura está realmente delante nuestra", comenta Jeremy Nickel, CEO de EvolVR.

 

 

La compañía ya ha realizado más de 80 eventos de prueba en distintas plataformas sociales, a los que se han sumado más de 1.000 participantes. Estos eventos gratuitos para todo el mundo suelen tener una duración de 45 minutos, aunque la compañía planea ofrecer próximamente una opción de pago con la que grupos más pequeños recibirán una atención más personalizada.

 

Podemos conocer más acerca del siguiente evento, que tendrá lugar esta noche a las 21:00 (hora de España), en su página de AltspaceVR. En los próximos meses darán el salto a otras aplicaciones.