Tema: Tráiler de Project CARS del E3 2014

Project CARS también nos muestra su tráiler oficial del E3 2014. El esperado título de conducción está previsto para noviembre de este mismo año y estará disponible en PC (Windows y SteamOS), PS4, Xbox One y WiiU. Recordemos que la alpha actual de la versión para Windows ya es compatible con Oculus Rift, mientras que la versión de PS4 será compatible con Project Morpheus. Nintendo y Xbox tendrán que conformarse con la TV.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 JUN 2014  12:03
    Project CARS también nos muestra su tráiler oficial del E3 2014. El esperado título de conducción está previsto para noviembre de este mismo año y estará disponible en PC (Windows y SteamOS), PS4, Xbox One y WiiU. Recordemos que la alpha actual de la versión para Windows ya es compatible con Oculus Rift, mientras que la versión de PS4 será compatible con Project Morpheus. Nintendo y Xbox tendrán que conformarse con la TV.

0 0
  • Tedseven

22 May 2013 19:34

Tedseven » 10 JUN 2014  12:18
    Ya que no anuncian un nuevo Gran Turismo para PS4, esta sera la opción mas acertada de momento. Pero mi pregunta es...¿cual es la fecha de Project Morpheus? por que hay que ahorrar para unas gafas de VR, volante, baquet y cerveza!!!
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 10 JUN 2014  12:57
    Pero eso es gameplay de PS4?? Si es así en el minuto 1:04 hace uso de Morpheus

Dicen que habrá una demo jugable durante el E3 (mercedes SLS y Brand Hacth o como se escriba) pero se jugará con mando (con las ganas que hay de comprobar compatibilidades de volantes en la PS4), hará uso de Morpheus???

Por otro lado en un tweet han dicho que los que no puedan probar Projects Cars durante el E3 estén tranquilos puesto que durante la semana harán nuevos anuncios..... demo jugable?
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 10 JUN 2014  12:58
    "Tedseven":hay que ahorrar para unas gafas de VR, volante, baquet y cerveza!!!

¿¡Como!? ¿Pero piensas conducir y beber a la vez? Eres un sinvergüenza
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 10 JUN 2014  13:25
    "Valgreen":Pero eso es gameplay de PS4?? Si es así en el minuto 1:04 hace uso de Morpheus

Dicen que habrá una demo jugable durante el E3 (mercedes SLS y Brand Hacth o como se escriba) pero se jugará con mando (con las ganas que hay de comprobar compatibilidades de volantes en la PS4), hará uso de Morpheus???

Por otro lado en un tweet han dicho que los que no puedan probar Projects Cars durante el E3 estén tranquilos puesto que durante la semana harán nuevos anuncios..... demo jugable?

No, creo que es todo gameplay de PC, lo del minuto 1,04 es un movimiento que se puede hacer asignando botones para mirar a los lados, no es de Morpheus ni OR ni TrackIR.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 10 JUN 2014  14:00
    Estaría bien que tuviéramos demo con soporte Oculus para cuando saliesen los DK2. Por pedir que no sea.
    0 0
  • Valgreen

Valgreen » 10 JUN 2014  15:21
    "rocho":
    "Valgreen":Pero eso es gameplay de PS4?? Si es así en el minuto 1:04 hace uso de Morpheus

No, creo que es todo gameplay de PC, lo del minuto 1,04 es un movimiento que se puede hacer asignando botones para mirar a los lados, no es de Morpheus ni OR ni TrackIR.

Entonces me he liado yo rocho, al ver al comienzo del video la cabecera de Playstation, el logotipo arriba a la derecha durante todo el video y otra vez la cabecera al final he pensado que era la versión de Sony, supongo que lo pondrán para anunciar que tambien sale para Ps4

Tambien me ha liado el que vayan a poner una demo jugable de Ps4 en el E3.

De cualquier forma sirve para poner los dientes largos hasta noviembre.
    0 0
  • Anónimo

rocho » 10 JUN 2014  18:51
    Según el último mensaje del foro oficial, Pcars ahora soporta el SDK 0.3.2 en vez de SteamVR, con todo lo que ello implique, que no tengo ni idea.
    0 0
  • Psicotic

18 Sep 2013 20:25

Psicotic » 10 JUN 2014  18:52
    No se puede añadir la opción de poner el vídeo a pantalla completa directamente desde esta web sin ir a youtube?
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 11 JUN 2014  4:58
    Esos gráficos son principalmente de PC de gama alta, son los típicos vídeos que no tienen nada que ver con un gameplay de la consola.
    0 0
  • Anónimo

rocho » 14 JUN 2014  12:34
    ¿Alguien que tenga el OR puede decirme qué tal se ve este vídeo?
    www.youtube.com/watch?v=zMNW37njGos
    Creo que está grabado con la última implementación del SDK para PCARS. Queda mucho por hacer, pero era para saber qué tal va la cosa.
    Gracias.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 14 JUN 2014  12:36
    Me autocito porque no he puesto bien el enlace:
    "rocho":¿Alguien que tenga el OR puede decirme qué tal se ve este vídeo?
    https://www.youtube.com/watch?v=zMNW37njGos
    Creo que está grabado con la última implementación del SDK para PCARS. Queda mucho por hacer, pero era para saber qué tal va la cosa.
    Gracias.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 15 JUN 2014  11:06
    Se ve perfecto.
    0 0
  • Anónimo

rocho » 15 JUN 2014  13:12
    Gracias, Juanlo. Lo que me faltaba por oír para hacerme más larga la espera. :(
    Me alegra que vayan por buen camino con la implementación.
    Que yo sepa, este es el único juego que va a tener soporte para OR y Morpheus. Ya podrían aprender otras compañías.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 15 JUN 2014  13:57
    Hay más que se han confirmado para Rift y Morpheus: EVE Valkyrie, Among the Sleep, The Assembly, Loading Human, Mind Path to Thalamus y Get Even hasta la fecha.
    0 0
  • hechi

3 Jul 2014 15:16

hechi » 7 JUL 2014  3:08
    Para ir hablando un poco sobre este juego, soy member desde el primer día, y aun esta muy verde en el tema de Lag con el volante en Pc, y muchos coches están con unas físicas pobres.
    Para tener casi el mínimo imput lag en el juego es aconsejable jugarlo por encima de los 60fps, y seguir la lista de coches que tienen mas avanzados.
    Ademas de ajustar el FFB correctamente y dependiendo de que volantes uses;su foro usa configuraciones nuevas cada semana.
    Ademas añadir que tenemos otro panel de usuario pulsando F1, cuando empieces a jugar y puedes ajustar aun más el volante ajustando nuevas opciones del FFB.

Esperemos que la versión final termine a tiempo, y que estos fallos no lleguen a la versión final.

Un saludo a todos
    Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 7 JUL 2014  8:35
    "Valgreen":Hay novedades respecto al soporte de Oculus en project cars, los que teneis acceso al foro oficial a ver si podeis leerlo, a mi no me deja entrar.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?68-Project-CARS.-Daily-Code-Changes&p=725623&viewfull=1#post725623

- Soporte para MSAA
    - Mejorada la calidad en el downsampling de los modos de AA
    - Mejorado el flujo de los render-targets (el render en el Rift es un 7-9% más rápido en cuanto a GPU)
    - Mejoras en el culling (mejor pero todavía no llega al 100%)
    0 0
  • Valgreen

Valgreen » 23 JUL 2014  20:43
    Cabron el Rocho esto es doble hype porque este no sale hasta noviembre

Yo para verlo he probado a ponerme vizco Y me ha funcionado un rato
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo