Tema: pc minimo para disfrutar del oculus rift

Página 2 de 2

Mensajes

  • Namet

    6 Jun 2014 13:24

    Mensajes: 2

    Namet » 8 JUN 2014  0:55

    hola chicos, ya escribí este mensaje en el foro pero parece que lo puse en el sitio equivocado, mi pregunta es que quiero adentrarme en el mundo del oculus rift, el problema que no tengo un ordenador de mesa,por el momento,tengo un macbook pro 1 año de antigüedad, tiene unos gráficos de Intel HD Graphics 4000 1024 MB con una resolución de 1280 x 800, he visto vídeos en youtube de gente usando el oculus rift en macbook, pero claro mi pregunta es hasta que punto puedo usarlo? se que quizás no podré jugar juegos con una alto gráfico pero para usar algunas demos y algún juego que no requiera mucho gráfico podré? un abrazo y un saludo a todos.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 JUN 2014  6:03

    ¿hasta que punto puedo usarlo? Aplica la lógica, ¿para que es ese equipo? ¿para que lo usas? o ¿para que lo compraste? Hay tienes la respuesta.

     

    Las demostraciones de los programas no suelen poseer optimización por lo que tiran del procesador y en cuanto a juegos, es una pregunta ambigua, obviamente ese equipo no es para ejecutar juegos, pero los requisitos recomendados de los juegos te los da estudio desarrollador del juego.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2014  13:10
    "Namet"hola chicos, ya escribí este mensaje en el foro pero parece que lo puse en el sitio equivocado, mi pregunta es que quiero adentrarme en el mundo del oculus rift, el problema que no tengo un ordenador de mesa,por el momento,tengo un macbook pro 1 año de antigüedad, tiene unos gráficos de Intel HD Graphics 4000 1024 MB con una resolución de 1280 x 800, he visto vídeos en youtube de gente usando el oculus rift en macbook, pero claro mi pregunta es hasta que punto puedo usarlo? se que quizás no podré jugar juegos con una alto gráfico pero para usar algunas demos y algún juego que no requiera mucho gráfico podré? un abrazo y un saludo a todos.

     

    Con ese equipo ni te molestes, me temo que una Intel HD 4000 se queda muy lejos del minimo aceptable para RV. Puede que alguna demo muy muy simple con el detalle al minimo puedas verla sin mucho lag, pero muy poco mas. Hay que mentalizarse de que para realidad virtual hará falta una potencia relativamente alta. Un portatil desde luego es lo menos indicado, y en todo caso tendria que ser un portatil gamer, con una gráfica dedicada de gama alta, pero un portatil con la gráfica Intel está pensado para navegar por internet, usar aplicaciones ofimaticas y algun juego sencillo y ver peliculas... no le pidas mucho más. Con suerte a lo mejor el Half Life 2 tira bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

JonCere qwer 11 Anónimo