Tema: Oportunidad para comprar Odyssey

Mensajes

  • SpAiK

    6 Feb 2015 18:42

    Mensajes: 98

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    SpAiK » 21 AGO 2018  6:20

    Hola gente,

     

    Estoy pasando unos días en Boston y hoy nos hemos pasado por la tienda de Microsoft. Yo que tengo unas Lenovo Explorer quería probar las de Samsung para comparar y ya de paso que probaran a ver qué les parecía a mis compas de viaje.

     

    Por mi parte las he encontrado satisfactorias aunque no he podido probar algo para ver la diferencia em resolución y no se si cambiaría las Lenovo por éstas. Mis compañeros por si parte tienen únicamente la experiencia de un arcade vr con unas Vive y se la gozaron mucho, por lo que están muy interesados en entrar en el metaverso.

     

    Mi hermano las ha probado y le han parecido genial, si por él fuera la cogía. Mi cuñada sin embargo ha tenido problemas para ajustarselas ya que para pillar el punto dulce los auriculares no le llegaban. Hemos especulado que no se las estaba colocando bien con la diadema hacia la parte inferior de la cabeza pero ella dice que sino no veía bien. Por lo demás le ha encantado.

     

    Es este un problema común en las Odyssey? Además de esto, a todos nos quedaba un hueco entre el casco y los pómulos que el chico de la tienda a achacado al uso, es esto verdad?

     

    Siento la chapa pero quisiera poder aclararlo porque mañana es nuestro último día aquí y no sabemos si arriesgarnos a cogerlas o no.

     

    Gracias de antemano!

    1
  • SpAiK

    6 Feb 2015 18:42

    Mensajes: 98

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    SpAiK » 21 AGO 2018  16:43

    Hola,

     

    No quisiera spamear el foro, pero me gustaría que algún usuario de Odyssey nos pudiera aclarar las dudas que he posteado aquí.
    Gracias y un saludo.

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 21 AGO 2018  17:13

    No es necesario escribir un post nuevo, puedes hacerlo en el mismo post que escribiste, eso hará que tu post se siga viendo. Aún así debes tener paciencia para que te contesten. Que lo hagan o no, solo depende de la voluntad de los usuarios del foro y ya te digo que meter prisa no es el mejor método ;-)

     

    NOTA: Como no deja de ser el mismo post, los voy a unir en el principal que has puesto. Un saludo.

    0
  • DJ Suah

    9 May 2018 23:29

    Mensajes: 26

    Visores

    Samsung Odyssey
    DJ Suah » 21 AGO 2018  18:13

    Hola SpAiK, yo tengo las Odyssey desde hace un mes.
    Estando en EU y con la posibilidad de comprarlas a ese precio sin duda yo me las compraría.
    Como referencia probé anteriormente las PSVR y me parecieron horribles...
    Posteriormente probe las Oculus y están bien aunque yo era incapaz de leer los textos, será que no encontré el punto dulce en lo que pude probarlas. En estos apartados las Odyssey ganan de calle; una resolución mínima/decente para leer los textos (según a qué distancias obviamente) y un punto dulce enorme.
    A día de hoy creo q son las mejores gafas HMD para PC calidad/precio.

    2
  • SpAiK

    6 Feb 2015 18:42

    Mensajes: 98

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    SpAiK » 21 AGO 2018  21:11

    Gracias Redier, me lo apunto!

     

    Bueno pues hoy hemos vuelto y tas volver a probarlas parece que hoy estaba más a gusto, por lo que hemos decidido que merecía la pena cogerlas.

     

    Gracias por el consejo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo