Tema: Anunciado Flying Circus, combate aéreo de la Primera Guerra Mundial

Los creadores del célebre IL-2 Sturmovik dan un salto en el tiempo de la simulación aérea para sumergirnos en los combates de la Primera Guerra Mundial con Flying Circus.

Leer artículo completo en su página

• Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 9 AGO 2018  9:54
    Cuando dices "compatible con los dispositivos de realidad virtual actuales "..No estará incluido ps vr, no?
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 AGO 2018  10:20
    Que yo sepa esta en su web desde hace un par de semanas ...

Yo no compro nada en su web ni loco, son unos marrulleros.
    Tenia el IL-2:BoS comprado en Instant-Gamming y el IL-2:BoM comprado en Steam, y derepente me desactivaron el BoS, 6 meses despues de haberlo comprado, y claro, el BoM se quedo inutilizable. A mucha mas gente le paso.

Los tios dijeron que habian desactivado un pack de keys que pensaban que estaban sin usar, que fue por accidente, pero que esas keys eran fraudulentas, y que nos jodiesemos. En sus foros me borraron un mensaje.
    No dicen a que re refieren con claves "fraudulentas", pero yo sospecho que fueron claves que ellos vendieron en Rusia, y muchos las compraron para revenderlas en Europa y America, o sea, que algo de dinero ganaron con las keys fraudulentas.

Al final dieron marcha atras pq las reviews de IL-2 Sturmovik bajaron en Steam, y dijeron que darian claves nuevas, pero bueno, a mi ya me habia reembolsado Instant-Gamming, y Steam despues de 4 intentos me habia reembolsado el DLC

Pues eso, cuando haya rebajas de Steam, seguramente me pille el BoS, y ya veremos que mas.
    El tema es que en su web cada modulo es independiente, pero en Steam tienes que tener el BoS tambien.

Por cierto, tambien sacaron el Tank Crew hace un par de semanas:
    https://il2sturmovik.com/store/tank-crew/
    5 1
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Cananas » 9 AGO 2018  16:44
    Yo lo que te recomendaría es exactamente lo contrario: si quieres evitarte historias compra sus productos en su web. Además, así ayudarás a su financiación con el 100% del total, sin que steam chupe del bote.

Respecto a las keys, todo salió a la luz a raíz del nuevo método de vinculación con steam y la web impuesto por la propia Steam. De marrulleros nada, que encima a los clientes afectados les han dado una key legal. Creo que se han portaso bastante bien si lo comparamos con otras compañías como EA, Steam o Ubisoft, que te anulan la clave y listos.

Del Flying circus solo os puedo decir que salvo que seáis unos fanáticos, esperad a que esté más maduro. Ahora mismo solo ofrece 2 aviones y un mapa.

Eso sí, una sensación verte metido en estas cometas voladoras...
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 AGO 2018  17:30
           Cananas:De marrulleros nada, que encima a los clientes afectados les han dado una key legal.

Eso ha sido pq les había bajado la nota en Steam, que de primeras nos mandaron a freir esparragos, sin siquiera decir vamos a investigar que pasa con las keys, para mi son marrulleros 100%

No compro en su tienda ni borracho, menudo descontrol tienen con las keys, que no saben ni si se estan usando.
    Instant-gamming y Steam me han demostrado que son de confianza, ellos no.

Y Steam no se que claves dice que anula, son los desarrolladores los que lo hacen como en este caso, Steam no hace nada.
    La cosa es que si el desarrollador te desactiva la clave en Steam, y tu has pagado en Steam, pues recuperas la pasta.

Y no te has enterado bien de lo del nuevo método de vinculacion con Steam, ese metodo no ha provocado que desactiven las claves. Ese método lo que limita es las claves que pueden generar. Y por eso ellos pensaron que podian usar esas claves, que creian que estaban sin usar. Esto lo han dicho ellos en su foro, a ver si leemos bien.

Ese metodo de vinculacion nuevo es pq hay mucho desarrollador que intenta vender fuera de Steam, genera mazo de claves, las vende a saco, luego otros las compran, las revenden, y luego van llorando de que son fraudulentas.
    0 1
  • RichardCNP

7 Ago 2018 18:28

RichardCNP » 9 AGO 2018  17:57
    Saldrá en playstation vr?
    0 0
  • Jorchh1980

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 10 AGO 2018  0:20
    He preguntado yo lo mismo en el primer comentario..Pero parece ser que eso no les interesa contestar..pq será..?
    En fin..casi seguro que sera un no!!
    Pero tranquilo que breves tendremos el Ace combat 7..ahí ya harán más caso..pero para quejarse de q es exclusivo de ps4..ahhh..Se siente.
    0 1
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 10 AGO 2018  1:26
    No te pongas tan a la defensiva ni tan chulo, que esto es un foro y no una oficina de atención al consumidor y contesta el que puede o el que quiere. Si no te parece bien, busca información en la página de los creadores del juego y pregúntales a ellos.
    2 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Cananas » 10 AGO 2018  6:34
    Hasta donde sé estos simuladores son específicos para PC, así que no, no saldrá en playstation vr.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 AGO 2018  8:51
    Jorchh1980:He preguntado yo lo mismo en el primer comentario..Pero parece ser que eso no les interesa contestar..pq será..?
    En fin..casi seguro que sera un no!!
    Pero tranquilo que breves tendremos el Ace combat 7..ahí ya harán más caso..pero para quejarse de q es exclusivo de ps4..ahhh..Se siente.

Pero en que mundo vives ??? Es agosto, seguramente esten de vacaciones, y aun así sacan un ratillo para actualizar la web, y quieres que te respondan en menos de 24h ?

Si fuese la cosa como dices tú, ya habrían respondido para retregarte de que no funciona en PSVR :P
    2 1
  • Jorchh1980

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 10 AGO 2018  14:56
    Chulo????
    Jajajaja..No seas mal educado anda..
    Como tu bien dices..Cada uno contesta lo que puede y quiere..y eso he hecho yo..gracias por tus recomendaciones..haré lo que estime pertinente.
    1 1

Usuarios navegando por este foro: