Tema: Blade & Sorcery (juego en desarrollo)

Mensajes

  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 29 JUL 2018  13:48

    Vagueando por Reddit como habitualmente, he encontrado un comentario de u/scrolling2654 que me llamo la atención.

     

    Se trata de un video en el que muestra un sistema de lucha muy realista, con colisiones reales con objetos y cuerpos.

     

    Investigando un poco mas encontré un mensaje de u/theflyingbaron mas extenso del cual extrajeron las imágenes del video que añade ser alphatester del juego y estar totalmente enamorado de este desarrollo temprano de lo que podría ser el mejor juego de combate cuerpo a cuerpo de VR.

     

    Para mi gusto personal, es INCREÍBLE! tanto como el video de armas de fuego de la gente de NODE, que tenia el mismo efecto de colisiones de las armas entre ellas y el entorno.

     

    Sin duda algo digno de esperar y seguir atentamente a la espera de que su único desarrollador lo lleve a buen puerto.

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3640

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 30 JUL 2018  9:37

    Buaaa!!!nunca vi algo parecido...tiene una pintaza espectacular...a ver en que queda en juego... es un buen sistema colisiones ,espero que más de 1 dev lo implemente en sus juegos...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 30 JUL 2018  13:16

    Bueno, como me acusaron de robar vídeos de otros autores para hacer la copilacion de gifs que os puse en el mensaje anterior (eso que son Gifs publicos y en los comentarios del video puse la autoria y fuentes donde los encontre). He decidido borrarlo y así evitar el acoso que estoy sufriendo por Youtube y Reddit.
    Que mal esta internet que ya no se puede ser fan y querer hacer fanvideos.  confused

     

    Pero sigamos, os dejo el video oficial del creador de los Gifs con una review de 30 minutos.
    0

Usuarios navegando por este foro:

34 Anónimo