Tema: Duda ,poner en cabeza pequeña

Mensajes

  • Jc_txose

    23 Abr 2018 05:49

    Mensajes: 11

    Jc_txose » 22 JUL 2018  12:27

    Hola tengo a mi huja de 6 años que me pide las gafas para juegos de niños y claro se le caen .
    Le pongo un gorro de lana pero que conmemora calor la pobre suda y le pica ,como es lógico .
    Que usáis vosotros ?
    A lo mejor es una pregunta tonta ,pero acepto todo tipo de ideas

    1
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 22 JUL 2018  12:36

    La rv no es recomendada para menores de 12 años..

    2
  • Jc_txose

    23 Abr 2018 05:49

    Mensajes: 11

    Jc_txose » 22 JUL 2018  13:36

    Gracias por la opinión ,según el oftalmologo de la familia ,no representa ningún problema .

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10319

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 JUL 2018  14:05
    Gracias por la opinión ,según el oftalmologo de la familia ,no representa ningún problema .
    No lo cree así el equipo de Sony al completo. Es por la distancia interpupilar y también por el peso y el calor. Ellos no se han arriesgado, al menos.

     

    En cuanto a ponerselo en la cabeza, yo le haría un casco a base de unas tiras de plástico de burbujas, con las burbujas para adentro, si le haces una corona en plan manualidades le cabrá y no le molestará ni el roce ni el calor, pero piensa que lo mismo está bizca todo el rato.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 22 JUL 2018  14:38

    La VR en menores de 12 años puede causar:

     

    Extravismo
    Bizquera
    Vista cansada prematura
    Retraso en el desarrollo corneal (miopía, hipermetropia)
    Daños por exposición a rayos azules.

     

    El oftanmologo te está dando su opinión sobre una tecnología no testada que las grandes compañías (Sony, Facebook) no recomiendan para menores de 12 años.

     

    Si tu médico tuviera y usará un HMD de forma habitual te animaría a hacerle caso, me cuesta creer que sea un experto en la materia.

     

    Yo no me la jugaba, saludos.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3655

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 22 JUL 2018  16:35

    Yo lo tuve prohibido para mis sobrinos mucho tiempo..yo mismo con el dk2 habia notado que cuando me sacaba el visor,mis ojos volvían a su posición natural...básicamente estaba jugando casi bizco y al sacarme el visor los ojos volvían su posicionl...cuando me di cuenta de esto ya automáticamente recomendé a mis hermanos y amigos que son padres a que no lo usarán sus hijos menores de 10 años...Hay que ir al loro con esto...Es como si a un niño que no le hace falta usar gafas le pones gafas de la noche al día...piensa que las lentes magnifican la imagen y ya sólo por eso no es muy recomendable en un niño que se está desarrollando...
    Recomiendale a tu oftalmologo que antes de dar el bueno se informe un poco del tema...Que la VR solo lleva 2 años y muchos de estos ni saben que es o como funciona un casco vr...Un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Jc_txose

    23 Abr 2018 05:49

    Mensajes: 11

    Jc_txose » 22 JUL 2018  18:07

    Yo les pregunté , es una clínica privada en Bilbao, que solo se dedican a la vista .Se lo pregunte a varios ,y al ser jóvenes sabían de que hablaban y me dijeron el modelo sin yo decirles nada .La cría puede jugar 15 min al mes como mucho ya que prefiero que juegue a otras cosas .Por todo eso me fío de su opinión .

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3655

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 22 JUL 2018  21:21

    Que juegue un poco al día no creo que le afecte pero mejor que no lo coja como un habito diario de mucho tiempo...pero bueno que yo sepa tampoco se conoce de caso concretos que hayan tenido problemas...aún así ante una tecnología nueva mejor ser precavido...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo