Tema: De venta en AMAZON España (de momento sin stock)

Página 1 de 2

Mensajes

  • miguel_zaragoza

    27 May 2018 20:44

    Mensajes: 5

    miguel_zaragoza » 13 JUN 2018  10:38

    He creado un  hilo sólo para esto, para que sea visible, si el STAFF considera que no es correcto, les pido disculpas y que lo borren, pero me parecía lo suficientemente importante para que fuese visible y no que quedase por algún hilo perdido........

     

    De momento sin stock... y al mismo precio que OCULUS USA, lo he consultado por el Chat de Amazon, y al ser vendidas por AMAZON dan su garantía, si en 15 días no te convencen, las devuelves y te reembolsan la pasta...

     

    https://www.amazon.es/dp/B07D7HPSFC/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1528879010&sr=1-4&keywords=oculus+go

     

    https://www.amazon.es/dp/B07D7HL9KV/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1528879010&sr=1-5&keywords=oculus+go

     

    Si hay stock, igual caen unas este verano, aunque mi PC tiene WINDOWS7 que ya es viejecito, y no se si habrá problemas por ello......

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 13 JUN 2018  11:04

    A ver si ponen stock, comprar en Amazon siempre es un plus. El precio, por lo que veo, es el mismo que en la tienda oficial de oculus.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUN 2018  11:30

    Compradas, gracias por el aviso :)

     

    A la espera de que me notifiquen fecha de entrega estimada ... a ver si ponen stock pronto

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 13 JUN 2018  13:02

    Justo lo que estaba esperando!

     

    Compradas, muchas gracias por el aviso! La atención de Amazon cuando tienes un problema es de 10/10! :)

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 13 JUN 2018  13:36

    Muy buena noticia, esto marca diferencias respecto al Rift que a dia de hoy no se puede comprar en Amazon España. Quien sabe, a lo mejor vemos las GO en estanterias de centros comerciales aqui en España en un futuro no muy lejano.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 13 JUN 2018  13:59

    Puedes crear todos los hilos que quieras, para eso está el foro. Muchas gracias por compartirlo, hemos preguntado a Oculus para saber si ha cambiado algo. En cuanto sepamos más ponemos noticia.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUN 2018  14:22

    A mi me da que es cosa de Amazon, que muchas veces salen articulos en Amazon.es de juegos de Amazon.fr, Amazon.de, por ejemplo !!!!!!

    0
  • pomboramon

    4 Dic 2013 10:40

    Mensajes: 19

    pomboramon » 16 JUN 2018  12:14
    A mi me da que es cosa de Amazon, que muchas veces salen articulos en Amazon.es de juegos de Amazon.fr, Amazon.de, por ejemplo !!!!!!

     

    En teoría, mientras sea de Europa, tema garantí y devoluciones es el mismo, así que por eso no me preocupaba

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUN 2018  13:47
    A mi me da que es cosa de Amazon, que muchas veces salen articulos en Amazon.es de juegos de Amazon.fr, Amazon.de, por ejemplo !!!!!!


    En teoría, mientras sea de Europa, tema garantí y devoluciones es el mismo, así que por eso no me preocupaba
    Si, si no me preocupa nada ...

     

    Lo decia como que creo que solo estara en Amazon, que no estará en Fnac, ECI, etc

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 18 JUN 2018  13:14

    Han quitado la venta des de Amazon.es, sin embargo yo lo tengo pedido allí. Se confundieron a la hora de poner el producto a la venta? Nos lo van a enviar igualmente? No entiendo nada.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUN 2018  13:27
    Han quitado la venta des de Amazon.es, sin embargo yo lo tengo pedido allí. Se confundieron a la hora de poner el producto a la venta? Nos lo van a enviar igualmente? No entiendo nada.
    Como no lo envien yo les montaré buen pollo en soporte ... de buen rollo con el tele-operador, pero mensaje claro, Amazon no es fiable, evitaré comprar allí en la medida de lo posible.
    0
  • miguel_zaragoza

    27 May 2018 20:44

    Mensajes: 5

    miguel_zaragoza » 18 JUN 2018  13:42

    Pues si, lo han quitado.........

     

    Amazon ya no es lo que era.... en varios productos están poniendo un precio equivocado.... les preguntas por el chat, y te dicen, que no, que es correcto, que están sin stock, y luego cuando lo comprueba "otro", te dicen que es un error y no te lo envian. Así que ójala me equivoque, pero no creo que os lo manden.......

     

    Yo hoy he ido a la óptica y en vez de cambiarme las progresivas, me he cogido unas lentes ocupacionales para trabajar mejor con el pc, me han hecho la comprobación de la vista, y habia cosas en 3D que veía, y se me iba la imagen, ya me ha dicho la óptica que tendré que forzar mucho mucho la vista, y que por lo tanto ... no me voy a arriesgar a pedir algo a USA, y que luego por mis problemas de visión no me adapte.... asi que ellos pierden... aunque no descarto que la acaben vendiendo en España, más pronto que tarde

     

    En fin, que haya suerte. Un saludo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUN 2018  14:15
    Amazon ya no es lo que era....
    Alguna vez ha funcionado bien amazon.es ??? eek

     

    Amazon.co.uk iba como un reloj, pero desde que abrieron aqui en España, uffff

     

    A mi la unica alegria que me han dado ha sido cuando me enviaron el RE7 4 dias antes del lanzamiento ... ya ves, un error tambien al fin y al cabo !!!! lol lol

     

    Pero bueno, lo importante es que aunque la tienda española no vaya fina, las garantias las respetan igualmente !!!!

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 18 JUN 2018  16:40

    Bueno, he hablado con Amazon y básicamente me han dicho que debió ser un error. En principio no hay notificación de que vaya a llegar a Amazon España y que, muy amablemente, el que me atendía me ha recomendado cancelarlo porque sinó puedo estar meses esperando. Así que nada... Cancelando y al final tendré que pasar por el aro de la página oficial de Oculus... Vaya faena!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUN 2018  18:16

    Vaya chapuceros ... el dia que suban el precio del PRIME, creo que me doy de baja

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUN 2018  19:29

    Las he pedido en la web de Oculus ... miedo me da, de momento parece que me ha cojido el pedido.

     

    Edito: Mi gozo en un pozo, correo con problema en la direccion, pedido cancelado.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 18 JUN 2018  21:51

    Me he registrado para poneros lo siguiente que me han contestado:

     

    Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Oculus - Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 32 Gb (Smartphone)". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

    En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.

     

    Es decir, que tenian X unidades asignadas y las han agotado, como en amazon.fr

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUN 2018  22:22

    No me fio ... de ti si, ehh, gracias por registrarte para avisarnos !!!!

     

    No me fio de amazon, que ya ha pasado otras veces, que los de soporte no se enteran muy bien.
    Y ya ves, en este casi a Burfreski le dicen una cosa y a ti otra ...

    2
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 19 JUN 2018  10:48
    No me fio ... de ti si, ehh, gracias por registrarte para avisarnos !!!!

    No me fio de amazon, que ya ha pasado otras veces, que los de soporte no se enteran muy bien.
    Y ya ves, en este casi a Burfreski le dicen una cosa y a ti otra ...
    No te lo niego, le voy a dar el beneficio de la duda hasta final de mes y sino a primeros de julio la pido en la Store de oculus
    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 19 JUN 2018  11:57

    Yo lo pedí ayer en la web de oculus, me llega el viernes. Ya estoy cansado de esperar y que encima nos vayan toreando. Como al final en amazon las manden este mes me voy a ##### en todo con el que me atendió en Amazon, porqué me dejó bien clarito que no tenía ninguna garantía de recibirlas en un futuro próximo y que si no quería estar meses esperando las cancelara. En fin, ya las tendré y sólo espero que no tenga que necesitar el SAT de Oculus.
    Así la RV nunca va a llegar a las masas, por muy buen producto que saques!

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo