Tema: Mercadillo VR - Samsung Odyssey - Oculus CV1 - Razer HDK2

Mensajes

  • manuel1970

    2 Ene 2018 22:36

    Mensajes: 22

    manuel1970 » 1 JUN 2018  22:09

    Hola a todos,

     

    Después de ver como cambiar las lentes en las HTC vive, no he podido resistirme y me he pedido unas Vive Pro, así que tengo que deshacerme de todas mis gafas ya que me he pasado de presupuesto. Tengo las siguientes:

     

    Samsung Odyssey, comprada hace un poco más de un mes, solo la he utilizado para el Elite Dangerous, todavía están las pilas originales sin utilizar. Tienen la caja original. Vendidas

     

    Oculus Rift CV1, con 2 sensores y los mandos. Las tengo hace 3 o 4 meses y puedo incluir mi cuenta con bastantes juegos como Lone Echo, Super Hot VR, Arizona Sunshine, Job Simulator y los 6 que venían con las gafas. Todo con caja original. Tienen 2 espumas VRcover y la original. Las vendo por 320 euros. - Reservadas

     

    Oculus Rift con una pantalla estropeada, la otra funciona perfectamente. 100 euros.

     

    Sensor oculus: 50 euros.

     

    Razer HDK2, tienen la misma resolución que las CV1 pero con unas lentes sin glare, el sistema de tracking no es muy bueno, pero funcionan muy bien con juegos de simulación. Las vendo por 150 euros.

     

    Todo lo que vendo está en perfecto estado y ninguna de las lentes tiene el más mínimo defecto.

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo