7Invensun lanza varias ediciones de su seguimiento ocular compatible con Vive y Vive Pro

29 MAY 2018  19:39

Redacción

5

Los diferentes paquetes de aGlass permiten el acceso a funciones adicionales, como medir ciertas características o realizar reconocimiento del iris.

7Invensun ha anunciado el lanzamiento de varias ediciones de la versión dos de aGlass, su kit de seguimiento ocular para desarrolladores, que es compatible con Vive y el nuevo Vive Pro, aunque para este último caso es necesario un adaptador USB (tipo A - tipo C) si tenemos la edición anterior, ya que Vive Pro incluye un conector USB de tipo C. "Simplemente con un adaptador USB, el DK II podría conectarse a las nuevas gafas sin afectar a la experiencia de usuario. Por lo tanto, los consumidores no deberían preocuparse por comprar un Glass DK II", explica Tongbing Huang, CEO de la compañía china.

 

 

Esta nueva versión del kit de seguimiento ocular (la DK2), que estuvieron mostrando en el CES de Las Vegas, es prácticamente idéntica a la primera que lanzaron en noviembre de 2016, ofreciendo una precisión inferior a los 0.5º y una latencia menor a 5ms. Según comenta Huang, ya hubo una primera tanda de DK2s en precompra que fue agotada en apenas un mes.

 

 

Además del paquete estándar de aGlass, que se puede adquirir a través de su página web por un precio aproximado de 190 dólares, la compañía tiene a la venta diferentes ediciones, como la Advanced Edition, Analytical Edition y Ultimate Edition, con las cuales se puede acceder a más información y funciones, como el diámetro de la pupila y su ubicación, la distancia entre los parpados, el reconocimiento del iris y la personalización de la calibración. A su vez, también se adaptan a los clientes con soluciones a medida.

 

7Invensun forma parte del programa de aceleración Vive X, y entre sus planes está el de seguir lanzando accesorios de seguimiento ocular para visores de HTC.