Tema: Nolo capta 10 millones de dólares para impulsar su solución 6dof y su plataforma de contenidos

El capital les permitirá centrarse en que los desarrolladores de SteamVR y PSVR lleven sus contenidos con posicionamiento absoluto a Nolo Home.

Leer artículo completo en su página

• chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 25 May 2018  12:23
    La verdad es que tampoco es la panacea..... ya se pueden tomar este chorreo de dólares en serio y desarrollar un buen software de una vez....
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 25 May 2018  12:32
    Yo no le veo sentido a esto, habiendo estado los visores WMR a 200 pavos en USA !!!!
    0 0
  • chapeka

chapeka » 25 May 2018  13:33
    Ademas es un desastre, son igual que Vridge, asi van de la mano, en PIMAX 4K estaban contentos pero bueno.... la foto sale con unas GO algo que no tiene ningun sentido pero bueno..... en las GO puede ser de suicidarse con lo mal que va el Vridge
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

0 0
  • nexus6

20 Jun 2017 10:38

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    nexus6 » 25 May 2018  14:03
    Yo tampoco le veo mucho sentido a esto, teniendo en cuenta que en un añito más o menos tenemos el santa cruz con esos 6dof de forma nativa.
    1 0
  • chapeka

chapeka » 29 May 2018  10:55
    Bueno pues que dejen un dinerito para hacer el desarrollo de compatibilidad con ALVR.... para los que no lo conocen es un nuevo STREAMER para VR, lo mismo que VRIDGE pero funcionando a la perfección y encima OPEN SOURCE.

1 0

Usuarios navegando por este foro:

phenrir 5 Anónimo