Tema: project morpheus e3

Mensajes

  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 20 MAY 2014  1:46

    perdon lo hice para que respondieran tengo una pc core 2 duo 2.95 ghz pci express 2.0 3gb ram y una tarjeta gt 9400 si le cambio la tarjeta de video por una mejor funcionaria muy bien 75 hz el dk2 solo para dk2 no para cv1 cual tarjeta de video me recomiendan con core 2 duo y si sirve el core 2 duo

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 20 MAY 2014  5:21

    . = punto.

     

    , = coma.

     

    ; = punto y coma.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 MAY 2014  5:53

    jajaj.. no es que no quieran responderte, es simplemente que esta pregunta ya esta respondida en el foro. Lo que te escribo lo pongo sin mala intención:

     

    Dos cosas importantes, el DK2 es un visor de RV y por tanto desde el punto de vista de la ejecución, no es distinto a un monitor cualquiera, el dispositivo en si no tiene requisitos minimos de ejecución, los requisitos lo marco lo que vallas a ejecutar. La segunda es que el principal tipo de contenido que se usara en RV es la ejecución de juegos, los juegos tienden a tener cada vez mayores requerimientos por lo que cuanto mas nuevo sea el juego y mas antiguo sea el pc, peor experiencia se tendrá (llegando a simplemente a no poder ejecutar nada).

     

    Dicho esto tienes que tener en cuanta para que quieres usar el DK2, si es para juegos, ese equipo se queda corto (no por que sea mala en su momento, si no porque a pasado el tiempo). A tu pregunta sobre la tarjeta dedicada te respondo que no, no te valdrá cambiar la tarjeta, me explico:

     

    Si desequilibras el nivel de los componentes de un pc clonico, lo que obtienes es lo conocido como cuello de botella, que en este caso es que tienes un componente nuevo en un equipo viejo, lo que no mejora el rendimiento y a su vez lastra al componente nuevo.

     

    Un pc clonico se forma a partir de los siguientes componentes: fuente de alimentación, placa base (o placa madre, dependiendo del idioma), procesador principal (o CPU aunque la CPU es el conjunto de todos los componentes), módulos de memoria RAM, tarjeta gráfica dedicada (suponiendo que no sea un modelo integrada en la placa base, como suele ocurrir como con la tarjeta de sonido, la de red...), disco duro, unidad de CD (CD, DVD o BluRay), ademas hay que tener en cuenta que los sistemas operativos de 32bit no puede manejar mas de 3.5Gb de RAM por lo que para los estándares actuales hace falta SO64Bit.

     

    Como ves no se trata solo del procesador y la gráfica.

     

    NP: Los hz en una pantalla es la velocidad de refresco de la misma, no tiene nada que ver con los FPS, que son el numero de fotogramas por segundo, en este caso lo que nos importa a razón del rendimiento gráfico son los FPS.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 20 MAY 2014  10:06

    Vaya cara mas dura macho, sin ofender. Pero estas habriendo hilos donde no se debe, se te responde y abres un nuevo hilo con la misma pregunta y encima con titulo engañoso... Vas a abrir un hilo para cada configuración de PC? En fin

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 MAY 2014  10:11
    "chat"perdon lo hice para que respondieran tengo una pc core 2 duo 2.95 ghz pci express 2.0 3gb ram y una tarjeta gt 9400 si le cambio la tarjeta de video por una mejor funcionaria muy bien 75 hz el dk2 solo para dk2 no para cv1 cual tarjeta de video me recomiendan con core 2 duo y si sirve el core 2 duo

     

    Chat, creo que no son maneras de hacerse notar, si la gente no te ha respondido puede ser o por que no sepa, no quiera o no halla visto el post y cualquiera de esas opciones la tienes que respetar.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 20 MAY 2014  10:41

    Un nuevo "eterno septiembre" está llegando. Ya me entendéis.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAY 2014  11:14

    Lo muevo al subforo de ayuda. Por favor chat, no vuelvas a utilizar un título falso para atraer la atención, has abierto diversos hilos haciendo preguntas parecidas y ya te hemos contestado.

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 20 MAY 2014  19:34

    Chat, un consejo: no faltes el respeto a los que quieres pedir ayuda.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo