Tema: Varios juegos de coches jugables con Oculus por 2,59€

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 MAY 2014  20:50

    En el Turbo Bundle de Bundle Stars podemos conseguir un pack con varios juegos de coches por solo 2,59€ e investigando por ahi he encontrado que algunos pueden jugarse con Oculus usando TriDef3D, lo que hace este pack bastante interesante.

     

    www.bundlestars.com/all-bundles/turbo-bundle/

     

    Los que he encontrado que pueden jugarse con Oculus son GTR 2 y GTR Evolution, no los he probado aun pero ahi os dejo videos mostrando los juegos y explicando la configuración.

     

    GTR2 Video

     

    GTR2 Configuración

     

    GTR Evolution Video

     

    GTR Evolution configuracion

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 MAY 2014  7:12

    Aparte de que de puedan jugar con Oculus, son unos simuladores estupendos por un precio increíble. Además no requieren un PC demasiado potente porque ya tienen unos años.
    Yo ahora mismo estoy con el GT Legends y aunque no tiene gráficos de última generación la simulación (y sobre todo el sonido) es una maravilla.
    Totalmente recomendado el pack.

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 29 MAY 2014  8:30

    Gracias altair28,
    me vino de perlas, ya que acabo de adquirir un g25....

     

    Por lo que... a probarlo con el oculus jejejejje,

     

    Tengo un par de dudillas para juanlo o para quien entienda de configuraciones de juegos a través de tridef y tal.

     

    - Me he descargado la versión trial de tridef. Esta me permite ver el gtr evolution en 3D a modo de pantalla gigante. El primer problema es que mi ratón se ve limitado a la hora de moverse por la pantalla. Por lo que no puedo iniciar una carrera, ya que el botón de siguiente me queda inaccesible. ¿Alguna idea respecto a este problema? (no puedo usar el tabulador para moverme por los menús).

     

    -Me he descargado el opentrack y este me detecta el movimiento del oculus, he de iniciarlo antes que el tridef sino me da error. Lo que no veo es ningún resultado en el juego. ¿Que me falta configurar? ¿Quizá tridef tiene implementado su propio sistema de captación de movimientos de la cabeza?? ( de ser así, que me ha parecido verlo en alguna configuración de juego, no soy capaz de activarlo ya que en el menú de ajustes del tridef para gtr evolution no está el submenú hdm", quizá para la versión trial no está disponible).

     

    ¿Me podéis ayudar a configurar el juego?

     

    Muchas gracias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 MAY 2014  8:33

    Hay un punto de menú llamado "Safe FOV", para el que puedes configurar la tecla que quieras (si no recuerdo mal, por defecto era el + del teclado numérico) que hace un zoom hacia afuera y permite ver toda la pantalla. Se puede usar en momentos puntuales para acceder a esos botones inaccesibles. Seguro que con el DK2 y su resolución aumentada le sacaremos mucho más partido a esta opción, ya que con el DK1 falta definición para leer los textos al usar esta opcion.

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 3 JUN 2014  8:34

    Gracias juanlo, era un tema de resolución de pantalla. Ya puedo acceder a cualquier botón.
    el problema que tengo ahora es con el seguimiento de la cabeza, no se como configurar el juego para que a través del opentrack me detecte el movimiento de la cabeza. Tridef detecta solo un eje de los 3.
    Algun consejo más?
    también meninteresa modificar la posicion de la camara, ya que la situa en un lateral de forma extraña y muy pegada a la carretera.
    Muchas gracias!

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 4 JUN 2014  23:36

    Hola!
    ¿me podéis ayudar?

     

    he comprado el Pack y desde la web de Bundle Stars ya tengo las Keys.
    Pero...............como me bajo los juegos??
    sorry, pero cuando yo jugaba en mis tiempos con mi Pentium 75, te instalabas el juego en el disco duro y a bailar.

     

    Pero ahora todo es más complejo

     

    estoy viejuno..

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 JUN 2014  10:15

    Si es una key de Steam, podrás instalarlo sin problemas en distintos equipos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 JUN 2014  10:36
    "ChristianDan"Hola!
    ¿me podéis ayudar?

    he comprado el Pack y desde la web de Bundle Stars ya tengo las Keys.
    Pero...............como me bajo los juegos??
    sorry, pero cuando yo jugaba en mis tiempos con mi Pentium 75, te instalabas el juego en el disco duro y a bailar.

    Pero ahora todo es más complejo

    estoy viejuno..

     

    tienes que instalar el cliente de Steam. Bajatelo de www.steampowered.com pinchando arriba a la derecha, donde pone instalar steam. En esa misma web te puedes crear la cuenta de steam si no tienes una, dandole a iniciar sesion (arriba a la derecha tambien) y luego a "Unete a steam". Luego inicias sesion en el cliente con la cuenta que has creado y en la pantalla principal verás que abajo a la izquierda hay un enlace que pone "+ añadir un juego". Si lo pinchas, tendrás que seleccionar "activar un producto en steam" y te pedira la key. Ve repitiendolo por cada una de las keys que tienes y los irá añadiendo a la biblioteca. El ultimo paso tras activar cada key te da a elegir entre instalar el juego o cancelarlo. Si le das a instalar, pues el solito se lo descarga y lo instala en el disco duro, y desde la pagina de biblioteca del cliente steam puedes acceder a todos los juegos que tienes activados y jugar al que quieras.

     

    Luego puedes instalar el cliente steam en cualquier otro ordenador y al entrar con tu cuenta verás tu biblioteca con todos tus juegos y podras darle a instalar a cualquiera de ellos. Asi puedes tenerlos disponibles en cuaquier equipo que esté conectado a internet, donde sea. El limite es que no puedes tener el cliente abierto con tu cuenta en 2 equipos a la vez, asi que para jugar en uno tienes q cerrar steam en el otro.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 5 JUN 2014  12:39
    "ChristianDan"Muchísimas gracias por la info!!

     

    Coño ChristianDan como nos parecemos! a ver si fuimos separados al nacer...

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo