Tema: Campaña de Kickstarter de Superhot

Llega a Kickstarter Superhot, un shooter en primera persona en el que el tiempo avanza únicamente cuando nos movemos. El proyecto comenzó como un prototipo desarrollado para el 7 Day First Person Shooter (7DFPS) game jam en agosto del año pasado, y tuvo tanto éxito que finalmente han dado el paso de lanzarse a la creación de un juego completo basado en este original concepto. Tras 8 meses de trabajo, la campaña de Kickstarter servirá para concluir el juego.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 May 2014  16:56
    Llega a Kickstarter Superhot, un shooter en primera persona en el que el tiempo avanza únicamente cuando nos movemos. El proyecto comenzó como un prototipo desarrollado para el 7 Day First Person Shooter (7DFPS) game jam en agosto del año pasado, y tuvo tanto éxito que finalmente han dado el paso de lanzarse a la creación de un juego completo basado en este original concepto. Tras 8 meses de trabajo, la campaña de Kickstarter servirá para concluir el juego.

    Así pues Superhot es un shooter muy diferente, ya que los reflejos no serán tan importantes como la planificación y la estrategia. No nos esconderemos ni buscaremos cobertura, sino que esquivaremos las balas como en Matrix. No necesitaremos recargar el arma, sino que recogeremos otra directamente de las manos de nuestros enemigos caídos. Y no deberemos escondernos para que se nos recargue la vida, ya que moriremos de un balazo, aunque regresaremos a la acción de inmediato.



    Las características del juego son:

    - Campaña de un jugador guiada por al historia. SUPERHOT es más que un shooter tuneado. El objetivo es proporcionar una campaña sólida e interesante que se desarrolle alrededor de una historia consistente, y no improvisada.
    - Gráficos mejorados. Se mantiene el estilo minimalista del prototipo haciendo que todo luzca mucho mejor. SUPERHOT tiene estilo.
    - Modo infinito. Mucha gente ha pedido un modo arena infinito que les permita jugar a SUPERHOT tanto como quieran. Una vez dominada la mecánica del juego, estaremos listos para los desafíos definitivos.
    - Más armas. Escopetas, ametralladoras y granadas que cambian la forma de jugar con la mecánica de detención del tiempo.
    - Más tipos de enemigo. La IA mejorada hará que los enemigos utilicen tácticas y trabajen en equipo para darnos caza.
    - Más niveles. Podemos luchar en una carretera en hora punta, o luchar cuerpo a cuerpo en un ascensor, entre otros increíbles escenarios de película.
    - Explosiones a cámara lenta.
    - Soporte para Oculus Rift. Esquiva las balas que pasan ante tu cara y asómate por las esquinas para aumentar la inmersión.
    - ¡Y muchas otras sorpresas!

    La campaña concluye el 14 de junio y el objetivo es recaudar $100.000, y a estas alturas ya han superado 1/4 del mismo, con lo que lleva muy buen camino. El juego completo cuesta tan sólo $14, teniendo otras opciones si deseamos participar en la beta, hacernos con la banda sonora o conseguir algunos objetos físicos. Estará terminado en junio de 2015, pero ya podemos jugar al prototipo aquí (necesitaremos el plugin de Unity para la web).
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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 297

    tomasjrl » 14 May 2014  17:50
    un concepto distinto.. siempre es bienvenido...
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 661

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 14 May 2014  18:25
    pues creo q puede ser muy divertido ! me encantaría probarlo el día de mañana
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 610

    AlfOtto » 14 May 2014  19:16
    La demo es alucinante. Recomendada para todo el que guste de ideas originales
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  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 232

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 14 May 2014  19:30
    A primera vista parece demasiado simple y mecánico para mi gusto.
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  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 111

    Ubicación: Tarragona

    YurakuV34 » 14 May 2014  20:59
    Yo probé la demo hace tiempo, me pareció bastante entretenido. Lo recomiendo.
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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 520

    rickg66 » 14 May 2014  21:13
    La verdad es que tras jugar la demo, me da la impresion de que tiene potencial. Además tengo la sensación de que este es probablemente un tipo de shooter que podría funcionar muy bien con RV. Estaría bien que sacasen la demo con soporte para el rift.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 May 2014  12:02
    Ni 24 horas han tardado en financiarse, y $100.000 no es una cifra desdeñable. Bravo por ellos.
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  • ESCachuli

    27 Feb 2014 15:44

    Mensajes: 28

    ESCachuli » 15 May 2014  12:16
    Ehhhhhh mola un taco!!! La demo es una pasada y el video de la versión final le deja en pañales. Imaginar ésto con Oculus... uf se me cae la baba!
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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 907

    jahrv » 15 May 2014  13:18
    Impresionante, eso demuestra que la originalidad siempre es un plus.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 16 May 2014  9:43
    Que poquito me llama este juego y que poco entiendo que sea capaz de recaudar tanta pasta.

    Lo dicho, o haces un shooter o no vendes.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7825

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 15 JUN 2014  10:50
    Ya ha terminado la campaña, y este juego literalmente ha arrasado en Kickstarter... pedian 100.000$ y han conseguido 250.798$ ... Todo un éxito
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 JUN 2014  11:03
    Además ha sido uno de los protagonistas del stand de Oculus en el E3.
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