Tema: cercata ¿De verdad te has cansado de jugar con PlayStation VR? Más preguntas dentro...

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24346

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAY 2018  9:44

    Ese es el asunto de un correo que me ha llegado de Sony lol lol

     

    Como el Wipeout no me engancho, la verdad que la tengo aparcada en espera de Ace Combat 7 y Blood & Truth, y los de Sony parece que estan monitorizando el uso de PSVR ...

     

    ____________________________________________________________________________

     

    cercata ¿De verdad te has cansado de jugar con PlayStation VR? Más preguntas dentro...

     

    Así que después de usar PlayStation VR has decidido que no es lo tuyo, ¿no?

     

    Conocer la opinión de nuestros usuarios nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios. Participar en nuestra encuesta solo te llevará 5 minutos. Nos gustaría conocer tu opinión sobre tu experiencia con PlayStation®VR.

     

    INICIAR LA ENCUESTA

    0
  • oscar_vale

    11 Sep 2017 16:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    oscar_vale » 16 MAY 2018  10:08

    cercata y habrás puntuado bien la experiencia, no? jajaja, que quiero que esto siga creciendo y nos traigan más y mejor juegos.
    Yo trabajo en la venta de un servicio online y el dpto. de productor monitoriza a los usuarios para ver actividad, donde permanecen más tiempo y mejorar el UX (user experience). Esta práctica normalmente es legal porque aprobamos con un click las normas de uso de la herramienta ( que normalmente no leemos ;) )

     

    Gracis por la info

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24346

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAY 2018  11:21

    Si todos responden como yo, se van a poner las pilas cosa mala con juegos y con PSVR2

     

    Les he puesto que juego mas en Oculus por el tracking, y los sticks, y por los juegos de simulación.

     

    Y también les he puesto que volveré a enceder PSVR con Ace Combat 7, Blood & Truth, Firewall, etc.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo