Tema: Fabricadas las primeras unidades de Delta Six

Tenemos noticias sobre la ametralladora Delta Six, cuya campaña de Kickstarter concluyó hace ya casi un año y que se tendría que haber enviado el pasado mes de diciembre. Parece que ya ha concluido la fabricación de un primer lote de 500 unidades, que ya ha sido enviado a Miami, sede de los creadores, y donde llegará la semana que viene para que se revisen una por una.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 May 2014  12:58
    Tenemos noticias sobre la ametralladora Delta Six, cuya campaña de Kickstarter concluyó hace ya casi un año y que se tendría que haber enviado el pasado mes de diciembre. Parece que ya ha concluido la fabricación de un primer lote de 500 unidades, que ya ha sido enviado a Miami, sede de los creadores, y donde llegará la semana que viene para que se revisen una por una.

El plan es suministrarlas primero a los que hicieron un pledge de 500$ (para conseguir una ametralladora totalmente personalizada, pintura incluida). Son menos de 200, así que suponemos que seguirán con los que pidieron la edición limitada, que costaba unos $225, de los cuales hay algo menos de 300. Si no se detectan problemas en este primer lote, entendemos que el proceso de fabricación seguirá adelante y muy pronto todos los que apoyaron la campaña (algo menos de 1000 personas) recibirán su unidad, siguiendo después con los que hayan hecho la precompra a través de la web.

Por cierto, para el que no lo sepa, Delta Six y Virtuix están trabajando juntos para garantizar que podamos utilizar ambos dispositivos de forma eficiente. Si lo consiguen, puede ser una mezcla realmente explosiva. Por lo que sabemos, Delta Six lleva detección de dirección, pero no posicionamiento absoluto (igual que el DK1), así que veremos cuál es el resultado final de dicha integración. En cualquier caso, ya es bastante mejor que con la pistola Cabelas que vemos en todos los vídeos del Omni.
    0 0
  • InmersiVer

4 Abr 2014 11:42

InmersiVer » 10 May 2014  13:20
    Me pregunto quién ganará la guerra, si los gamers gordos que no se despegan de la silla o los dispuestos a convertir el gaming en un Ironman (maratón famosa).
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 10 May 2014  13:48
    No tienen porque "ganar" unos o otros, los dos estilos de juego pueden coexistir perfectamente.
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 10 May 2014  14:17
    "marchg":No tienen porque "ganar" unos o otros, los dos estilos de juego pueden coexistir perfectamente.

La coexistencia de ambos en la mayoría de los individuos supondría la victoria de los gamers deportistas. Más que nada porque un sedentario no podría jugar al nivel de un gamer deportista y sin embargo éste último sí que podría jugar al nivel de un sedentario. Así que estamos deacuerdo en que pueden coexistir, sin embargo la pregunta es si vamos a ver gamers mazados en vez de gordos estilo Zuna. Mis respetos a los enfermos de obesidad como patología psicofísica.

La pregunta que yo me hacía hablando de guerras era más bien sobre quién tendría ventaja en un shooter, si alguien que use andador+oculus+periféricos VR o alguien que use periféricos clásicos+oculus (o incluso sin VR). Es decir, si la condición física va a ser una ventaja a la hora de ser gamer.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 10 May 2014  14:33
    ¿Cuanto pesa el arma?
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 10 May 2014  15:00
    pues los gordos mientras que sigan jugando al estilo clasico dominaran obviamente pero en cuando se popularece la RV habran servidores de juego que limitaran el acceso solo para personas con andadores por ejemplo asi la cosa se equilibrara los gordos tendran que ponerse en forma para poder competir con los en mejor forma
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 10 May 2014  15:28
    "arkangeln":pues los gordos mientras que sigan jugando al estilo clasico dominaran obviamente pero en cuando se popularece la RV habran servidores de juego que limitaran el acceso solo para personas con andadores por ejemplo asi la cosa se equilibrara los gordos tendran que ponerse en forma para poder competir con los en mejor forma

Sigo preguntándome quién ganaría, si la forma clásica o la VR. Es algo a tener en cuenta porque si con un monitor+teclado y ratón puedes ganar más facilmente a alguien con un Oculus y demás utensilios VR, creo que Oculus VR quebraría.
    0 0
  • YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

YurakuV34 » 10 May 2014  15:45
    Para videojuegos como el Counter Strike o el Unreal Tournament en mi opinión sería mejor con teclado y ratón.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 10 May 2014  16:14
    Si hicieran servidores sólo para gente con andadores, no tardarían en salir hacks que engañaran al servidor para hacerle creer que tenemos uno instalado. De esa forma los que gustan de hacer trampas podrían vivir una segunda época dorada
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 10 May 2014  16:41
    Si realmente es preferible jugar a los shooters con teclado y ratón, los periféricos VR van a quedarse sin mercado, excepto los HMD siempre y cuando no mareen.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 10 May 2014  17:35
    Siempre nos quedara el single player.
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 10 May 2014  17:49
    Facebook
    0 0
  • Anónimo

guest20 » 10 May 2014  18:02
    I have another question. Yesterday was released new Unreal Engine 4 Hallway demo. Does it support Occulus Rift ? Could somebody upload and share binary version of UE4 Hallway Demo at www.realovirtual.com/foro , cathegory "demos" ?
    0 0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 10 May 2014  18:16
    Una verguenzaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo la tengo paga desde el primer dia y me va a llegar cuando la DELTA SIX 8
    0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 10 May 2014  18:27
    no lo creo que queden sin mercado o quiebren porque los occulus rift y los andadores no sirvan a nivel competencias multijugador frente a otros dipositivos; el enfoque actual de la VR es ofrecer nuevas experiencias single player y tal vez coop quizas mas adelante veamos algo mas pensado para multijugador competitivo, ya cuando tenga mayor cuota de mercado.
    en cuanto lo que comente que seran hackeables servidores solo para andadores pues evolucionando la tecnologia antihack tambien pudieran filtrar ese tipo de asuntos anti hacks basado en el conocimiento y limitaciones del cuerpo humano pues bueno apartir de alli pueden filtrar muchos hacks pero como todo igual con los sistemas actuales sacan hacks, pero siempre queda el mejor anti hack un buen admin del servidor en linea como en los buenos tiempos de counter strike quizas puedan engañar al anti hack pero al buen ojo de un admin es muy dificil.
    0 0
  • MageC

8 Oct 2013 17:13

MageC » 10 May 2014  19:47
    Por favor alguien me podria decir si este fusil es compatible para jugar con el oculus rift, como el que se ve en el video el Omni, que por cierto si alguien sabe donde se pide el del Virtuix me lo podria decir pues aun no he pedido el Omni por que no veo donde conseguir un fusil como el de los videos. Gracias
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 10 May 2014  19:55
    veo ridículo un Arma cuando tienes unas gafas de realidad virtual y no la vas a ver.... puedes tener entre manos un arma sin estetica que funcione bien y es lo mismo....
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 10 May 2014  20:18
    "Sebastheory":veo ridículo un Arma cuando tienes unas gafas de realidad virtual y no la vas a ver.... puedes tener entre manos un arma sin estetica que funcione bien y es lo mismo....

Un paaaaaaloooo, un paaaaaaaloooo!!
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 10 May 2014  20:30
    "Sebastheory":veo ridículo un Arma cuando tienes unas gafas de realidad virtual y no la vas a ver.... puedes tener entre manos un arma sin estetica que funcione bien y es lo mismo....

Díselo a Chuck Norris y te mata desde el metaverso. Tener un arma entre las manos pone cachondo a cualquiera (triste pero cierto), y si encima puedes usarla con cierta presencia en VR, mejor aún. Y si encima es de metal y pesa lo que pesa, y tiene sensores estilo kinect para captar todos los movimientos y transmitirlos a la imagen, y si encima...
    0 0
  • Morpheox

4 Feb 2014 22:40

Morpheox » 10 May 2014  20:34
    Si no fuera por que este arma no tiene posicionamiento, es tan solo un mando con forma de arma, y se usa con gestos del tipo girar a la izquierda, girar a la derecha, etc..., en mi opinion es mejor un hydra, stem, prioVR con algun accesorio tipo los de los mandos de la wii, que un arma de juguete con botones a un precio de una real, pero es solo mi opinión.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

ChristianDan 3 Anónimo