Tema: Para los que tengan dudas, ¡FUNCIONA con ojo vago!

• Jc_txose

23 Abr 2018 05:49

Jc_txose » 27 ABR 2018  9:34

Lo dicho tengo 42 tacos y con el ojo izquierdo vago
    Y soy un friki de las tecnologías y me quedaba el 3d
    Ni con cine , tv, probado las vr de playstation,iMax y muchos etc y NADA
    Y ayer me llegaron y las he podido probar poco y lo primero que probé fue la experiencia showdown y montaña rusa y Recall robot y he alucinado
    No he llorado por si se me estropeaban las gafas
    ESPECTACULAR y lo que me queda por descubrir

12 0
  • Aishor

12 Jun 2014 11:01

Aishor » 2 JUN 2018  9:24

claro tener ojo vago no es ser tuerto, si puedes ver en 3d en la vida real, por eso puedes ver el 3d ojo a ojo y no el falso 3d de televisiones y cines

0 0
  • javivi0000

1 Ago 2018 10:21

Visores

Oculus Rift S
    javivi0000 » 1 AGO 2018  13:28
    Jc_txoseLo dicho tengo 42 tacos y con el ojo izquierdo vago
    Y soy un friki de las tecnologías y me quedaba el 3d
    Ni con cine , tv, probado las vr de playstation,iMax y muchos etc y NADA
    Y ayer me llegaron y las he podido probar poco y lo primero que probé fue la experiencia showdown y montaña rusa y Recall robot y he alucinado
    No he llorado por si se me estropeaban las gafas
    ESPECTACULAR y lo que me queda por descubrir

jeje, una alegría que me das... yo con 46... tengo el derecho vago pero además con gafas de graduación importante y espero poder disfrutar... ya os contaré.

0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    cercata » 1 AGO 2018  13:31

Con la VR vamos a flipar aunque nos quedemos tuertos !!!!!

Se pierde la estereoscopia, pero aun así el cerebro reconstruye mucho 3D, es como si cierras un ojo, te teclado/monitor te da la sensación aun de que estan en 3D, y a eso sumale la escala y los 360º !!!!

2 1
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 7 AGO 2018  8:02

Yo tengo entre los dos ojos miopía, hipermetropía, astigmatismo, un ojo vago y una pequeña catarata. Y veo perfectamente en 3D con las Oculus Rift. Si en el mundo real ves en 3D, en realidad virtual también se debería ver.

0 0
  • DonJuanito

3 Ene 2021 11:45

DonJuanito » 3 ENE 2021  11:48

Yo tengo el mismo problemas que vosotros. De verdad se puede ver en 3d? Perdonar que vuelva a preguntar pero es un tema que me sorprende un monton. Al igual que vosotros yo ya soy mayorcico (casi los 40) y siempre lo había dado como algo imposible. Si realmente funcionase sería la h....Un saludo gente

0 0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Rojis » 3 ENE 2021  13:38

Mi padre dijo lo mismo al provar las Rift S lol

2 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Dzbelio » 3 ENE 2021  14:51

Tendras justo la misma sensacion 3d que tienes en tu vida cotidiana. Todas las gafas 2d hacen eso. Emulan lo mismo que verias en la vida real tomando como referencia 2 puntos de visión. Date el capricho sin dudarlo.

Real O Virtual

3 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Cdaked » 3 ENE 2021  21:16

Ver en 3D vais a ver aunque os falte un ojo. Taparos un ojo y mirad a vuestro alrededor, anda.
    El cerebro ya se busca la vida con la información que recibe de una sola imagen. Mi padre era tuerto y nunca tuvo problemas para conducir y calcular distancias.
    Si os faltan los dos si que ya puede ser más jodido. lol

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.

2 2
  • walter_nav1

1 Oct 2019 05:59

Visores

Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    walter_nav1 » 4 ENE 2021  2:30

Soy mayor de 50. Tengo presbicia y astigmatismo. Uso gafas permanentes para leer excepto cuando estoy en realidad virtual con mis Quest 2 por absurdo que parezca. Lo veo todo nitido sin ellas, en 3D y sin mareos. Por contra, su uso frecuente y sin pausas cansa la vista, produce dolores de cuello y dificultades para conciliar el sueño si lo haces de noche. No pierdes nada con probar si las compras por Amazon, el reembolso es garantizado

4 0
  • DonJuanito

3 Ene 2021 11:45

DonJuanito » 5 ENE 2021  10:24

En cuanto pueda pruebo unas gafas y os comento mis sensaciones, gracias por las respuestas.

2 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Cdaked » 5 ENE 2021  15:54
    walter_nav1Soy mayor de 50. Tengo presbicia y astigmatismo. Uso gafas permanentes para leer excepto cuando estoy en realidad virtual con mis Quest 2 por absurdo que parezca. Lo veo todo nitido sin ellas, en 3D y sin mareos. Por contra, su uso frecuente y sin pausas cansa la vista, produce dolores de cuello y dificultades para conciliar el sueño si lo haces de noche. No pierdes nada con probar si las compras por Amazon, el reembolso es garantizado
    A final de mes cumpliré 53, tenemos los mismos problemas, salvo que yo me no me mareo y puedo estar todo el tiempo que quiera.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.

0 0
  • walter_nav1

1 Oct 2019 05:59

Visores

Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    walter_nav1 » 5 ENE 2021  17:35

Yo no me mareo. Tengo mis piernas virtuales desarrolladas, buena tolerancia a las bajas tasas de refresco y las caídas de frames. Es sólo que estar allí más de dos horas me cansa un poco la vista y las piernas reales si estoy de pie, o las posaderas si estoy sentado, por eso hago pausas, me rehidrato y continúo. Con la multimedia viendo series si que puedo extenderme más allá de las cuatro horas, pero nunca he llegado a las seis horas porque la vida no me da

0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo