Tema: Para los que tengan dudas, ¡FUNCIONA con ojo vago!
Lo dicho tengo 42 tacos y con el ojo izquierdo vago
Y soy un friki de las tecnologías y me quedaba el 3d
Ni con cine , tv, probado las vr de playstation,iMax y muchos etc y NADA
Y ayer me llegaron y las he podido probar poco y lo primero que probé fue la experiencia showdown y montaña rusa y Recall robot y he alucinado
No he llorado por si se me estropeaban las gafas
ESPECTACULAR y lo que me queda por descubrir -
claro tener ojo vago no es ser tuerto, si puedes ver en 3d en la vida real, por eso puedes ver el 3d ojo a ojo y no el falso 3d de televisiones y cines
-
Jc_txoseLo dicho tengo 42 tacos y con el ojo izquierdo vago
Y soy un friki de las tecnologías y me quedaba el 3d
Ni con cine , tv, probado las vr de playstation,iMax y muchos etc y NADA
Y ayer me llegaron y las he podido probar poco y lo primero que probé fue la experiencia showdown y montaña rusa y Recall robot y he alucinado
No he llorado por si se me estropeaban las gafas
ESPECTACULAR y lo que me queda por descubrirjeje, una alegría que me das... yo con 46... tengo el derecho vago pero además con gafas de graduación importante y espero poder disfrutar... ya os contaré.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Con la VR vamos a flipar aunque nos quedemos tuertos !!!!!
Se pierde la estereoscopia, pero aun así el cerebro reconstruye mucho 3D, es como si cierras un ojo, te teclado/monitor te da la sensación aun de que estan en 3D, y a eso sumale la escala y los 360º !!!!
-
Yo tengo entre los dos ojos miopía, hipermetropía, astigmatismo, un ojo vago y una pequeña catarata. Y veo perfectamente en 3D con las Oculus Rift. Si en el mundo real ves en 3D, en realidad virtual también se debería ver.
-
Yo tengo el mismo problemas que vosotros. De verdad se puede ver en 3d? Perdonar que vuelva a preguntar pero es un tema que me sorprende un monton. Al igual que vosotros yo ya soy mayorcico (casi los 40) y siempre lo había dado como algo imposible. Si realmente funcionase sería la h....Un saludo gente
-
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Tendras justo la misma sensacion 3d que tienes en tu vida cotidiana. Todas las gafas 2d hacen eso. Emulan lo mismo que verias en la vida real tomando como referencia 2 puntos de visión. Date el capricho sin dudarlo.
Real O Virtual
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Ver en 3D vais a ver aunque os falte un ojo. Taparos un ojo y mirad a vuestro alrededor, anda.
El cerebro ya se busca la vida con la información que recibe de una sola imagen. Mi padre era tuerto y nunca tuvo problemas para conducir y calcular distancias.
Si os faltan los dos si que ya puede ser más jodido.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Soy mayor de 50. Tengo presbicia y astigmatismo. Uso gafas permanentes para leer excepto cuando estoy en realidad virtual con mis Quest 2 por absurdo que parezca. Lo veo todo nitido sin ellas, en 3D y sin mareos. Por contra, su uso frecuente y sin pausas cansa la vista, produce dolores de cuello y dificultades para conciliar el sueño si lo haces de noche. No pierdes nada con probar si las compras por Amazon, el reembolso es garantizado
-
En cuanto pueda pruebo unas gafas y os comento mis sensaciones, gracias por las respuestas.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
A final de mes cumpliré 53, tenemos los mismos problemas, salvo que yo me no me mareo y puedo estar todo el tiempo que quiera.walter_nav1Soy mayor de 50. Tengo presbicia y astigmatismo. Uso gafas permanentes para leer excepto cuando estoy en realidad virtual con mis Quest 2 por absurdo que parezca. Lo veo todo nitido sin ellas, en 3D y sin mareos. Por contra, su uso frecuente y sin pausas cansa la vista, produce dolores de cuello y dificultades para conciliar el sueño si lo haces de noche. No pierdes nada con probar si las compras por Amazon, el reembolso es garantizado
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 2080 Ti Extreme; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Yo no me mareo. Tengo mis piernas virtuales desarrolladas, buena tolerancia a las bajas tasas de refresco y las caídas de frames. Es sólo que estar allí más de dos horas me cansa un poco la vista y las piernas reales si estoy de pie, o las posaderas si estoy sentado, por eso hago pausas, me rehidrato y continúo. Con la multimedia viendo series si que puedo extenderme más allá de las cuatro horas, pero nunca he llegado a las seis horas porque la vida no me da