La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Hola muy buenas estoi interesadissimo en el no puedo mandarte privado desde aqui nose porque..asi que te dejo mi numero y hablamos si no lo as vendido yo me lo quedo un saludo!
...6...8...0.......37.....6..4....2..2...(atiendo wasap tambie )
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Albertet13"Hola muy buenas estoi interesadissimo en el no puedo mandarte privado desde aqui nose porque..asi que te dejo mi numero y hablamos si no lo as vendido yo me lo quedo un saludo!
...6...8...0.......37.....6..4....2..2...(atiendo wasap tambie )
Hasta que no tienes al menos 3 mensajes en el foro no puedes mandar privados.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
"ChinoRB"Hola muy buenas, vendo unas Oculus Rift dk1 totalmente nuevas, adjunto fotos, cualquier duda un privado. Un saludo.
Estoy también muy interesado, bueno si no lo has vendido o no te has puesto de acuerdo con nadie pues avísame, no puedo envíar mensajes por privado todavía
Yo creo que los tratos que se hagan en el foro deben de ser siempre en el post para ello y prohibir hacerlo por mp, porque luego puede pasar que uno mande un mp y se adelante a otro que lo ha escrito en el post y puede generar polémica. Lo digo por experiencia personal, aunque sólo es mi opinión.
Un saludo.
Sea&Saw
E indicarse el precio de venta, porque si ahora dice que lo que pide son 400 euros, ha estado haciendo perder el tiempo a la gente enviándole MP y respuestas al post y tenerlos x días pendiente de que les responda. Aparte, también prohibiría las pujas.
WELCOME TO THE FUTURE