Tema: Island Time VR: ANÁLISIS

Después de naufragar te hallas en una pequeña isla. Con tu ingenio y los consejos de Carl el cangrejo, deberás sobrevivir el mayor tiempo posible o morirás de hambre. Disponible para Rift, Vive y PSVR.

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  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 620

    Visores

    HTC Vive
    Omegalion » 3 ABR 2018  19:51
    Buenas.

    No entiendo porque se le pone como negativo "- Escala de habitación en PSVR"

    Es decir, el problema sera el hardware de Sony no el juego no?
    Tampoco entiendo que sea negativo en un juego de psvr que sea escala de habitacion.
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  • Félix Sankey

    Colaborador

    4 Feb 2018 01:45

    Mensajes: 22

    Ubicación: Malaga

    Félix Sankey » 3 ABR 2018  20:56
    Hola Omegalion pongo como negativo ese punto pues es un fallo de diseño a mi parecer o en este caso una mala conversión o adaptación.
    El sistema de la PSVR funciona correctamente en todos los juegos menos en este, que no permite moverse de ninguna manera y eso no me pareció un fallo no de la consola sino del juego en sí.
    Entiendo que mola en Scale Room pero yo me coloque a unos tres metros para que el juego no fallase y eso es mucha distancia, con lo sencillo que sería poder andar con el mando o teletrasportarte un poco dentro del juego.
    De todas formas es mi opinión y por eso te la quería aclarar.
    Por supuesto tu opinión es igualmente valida.

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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 7315

    Ubicación: Bilbao

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    Oculus Rift
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    cercata » 3 ABR 2018  21:39
    Omegalion:Buenas.

    No entiendo porque se le pone como negativo "- Escala de habitación en PSVR"

    Es decir, el problema sera el hardware de Sony no el juego no?
    Tampoco entiendo que sea negativo en un juego de psvr que sea escala de habitacion.

    Yo me imagino a que se refiere ...

    El juego de base es escala habitación, y en PSVR no lo han cambiado, y como el Area de juego es mas pequeñas que en otras plataformas, pues al final no va bien la cosa.

    A mi me paso eso con la demo de Job Simulator, me dije, en PSVR no me lo compro ni loco, ademas de ser escala habitación sin otras opciones, te obliga a ponerte en un punto concreto relativo a la camara, como pasandose por el forro cual es tu area de juego.
    2 0
  • BurritoVR

    10 Ene 2018 20:14

    Mensajes: 185

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    PlayStation VR
    BurritoVR » 4 ABR 2018  9:51
    cercata:
     Omegalion:Buenas.

    No entiendo porque se le pone como negativo "- Escala de habitación en PSVR"

    Es decir, el problema sera el hardware de Sony no el juego no?
    Tampoco entiendo que sea negativo en un juego de psvr que sea escala de habitacion.

    Yo me imagino a que se refiere ...

    El juego de base es escala habitación, y en PSVR no lo han cambiado, y como el Area de juego es mas pequeñas que en otras plataformas, pues al final no va bien la cosa.

    A mi me paso eso con la demo de Job Simulator, me dije, en PSVR no me lo compro ni loco, ademas de ser escala habitación sin otras opciones, te obliga a ponerte en un punto concreto relativo a la camara, como pasandose por el forro cual es tu area de juego.


    Completamente de acuerdo en todo e idéntica experiencia.
    El "gran" problema de PS VR no es el rendimiento gráfico, que para mí cumple con creces; es el sistema de posicionamiento, que limita demasiado el área de juego.
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