Tema: Superhot VR elegido mejor juego de realidad virtual de los GDC Awards

El juego de Superhot Team, cuya versión de PSVR fue lanzada el año pasado, ha conseguido arrebatar el galardón a títulos como Resident Evil 7 y Lone Echo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• jose_carlo1

14 Oct 2017 12:07

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    jose_carlo1 » 24 MAR 2018  1:47
    Se lo merece juegazo. ojala una segunda parte.
    1 0
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 24 MAR 2018  11:33
    Yo le daría todos los premios posibles a resident
    Evil 7.A muchísima distancia del segundo.
    RE 7 = Dios
    5 0
  • Parzival

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift
    Parzival » 24 MAR 2018  12:54
    No se os hace demasiado repetitivo ese juego ?
    3 0
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 24 MAR 2018  13:11
    Es un juegazo si pero... No se que factores habrán tenido en cuenta para elegir ganador, pero tanto como para que lo hayan elegido mejor juego de VR me parece a mi que no...
    3 0
  • Jorchh1980

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 24 MAR 2018  13:28
    No se...Al más original o alguna categoría similar..Aún..Pero al mejor juego vr..vamos..Ni de coña!!
    Supongo que les jodera dar todos los premios al mismo.
    Esta chulo el juego..Pero si, es repetitivo y prácticamente no tiene historia.
    3 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 24 MAR 2018  14:33
    Demasiado sobrevalorado este juego. Tampoco es para tanto, hay otros juegos que le dan mil vueltas!
    3 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Visores

PlayStation VR
    Goldat » 24 MAR 2018  16:18
    Aun no lo terminé, el juego esta guapo, pero lo que ya se ha dicho... resident evil es el juego
    0 0
  • josito_zgz

28 Abr 2016 20:53

josito_zgz » 24 MAR 2018  17:08
    Pues yo estoy de acuerdo con el premio, RE7 me ha gustado mas, me parece toda una experiencia pero no veo que la conversión a VR se haya hecho con mimo, sin control de movimiento, agacharse pulsando un botón cuando te podrías agachar de verdad, escenas que pasan de ser VR a vídeos planos... se ve que le metieron el modo VR con calzador pero como el juego es un juegazo y la VR le viene que ni pintada, tragamos.
    Superhot es el único juego de VR que me ha hecho moverme totalmente como si realmente estuviera ahí, de hecho en una de las sesiones casi me caigo porque me fuí a apoyar en una mesa virtual.

Resident Evil 7 es el juego, estoy de acuerdo pero para mi no se merecen el premio porque la conversión a VR ha sido "a lo fácil"
    Resumiento, RE7 y Skyrim han sido los juegos en VR que mas he disfrutado como juegos, Superhot la experiencia VR que mas me ha hecho sentir dentro de otra realidad y como el premio es de realidad virtual pues mi voto para superhot, eso si, como juegos no son comparables, re7 es un AAA como un castillo.
    3 1
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 24 MAR 2018  18:31
    Me lo he pillado recientemente ahora que ha salido la versión física para PSVR, es una pasada! :D
    1 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    ray_manta » 25 MAR 2018  10:29
    Esta semana jugué el Super Hot normal y si antes la versión VR me parecía muy buena, ahora mejor.

Repetitivo: todos los videojuegos lo son.

No tiene historia: ni le hace falta, tiene jugabilidad. (Tiene historia, una meta-historia sobre lo real y lo virtual).

Gráficos simples: cierto, pero con impacto visual.

Resident Evil VII no es el juego porque YO no lo puedo jugar. Así de egoísta es mi opinión. Jamás un exclusivo tendrá mi voto. Y si jugáis al Alien Isolation en VR veréis que el RE7 quizá tampoco sea para tanto.
    1 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 25 MAR 2018  10:31
    Parzival:No se os hace demasiado repetitivo ese juego ?

Mucho !!!!

Me pasa como en el I expect you to die, que las mecanicas de juego estan muy guapas, pero como han hecho poco centenido, te obligan a rejugarlo mucho.

Y ademas, en ambos, una vez que te has pasado algo, pasarlo una segunda vez no supone mucho reto, y se me hace un peñazo, y encima me cabreo pq se ve que lo han hecho a drede
    2 2
  • Jorchh1980

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 25 MAR 2018  11:01
    Osea..dices q no es para tanto un juego q ha ganado no se cuantos premios al cual no has jugado??
    De verdad que yo respeto los gustos de todo el mundo..Pero la comparación no existe!!
    Seria como comparar un buen policía con batman.
    Re 7 =batman =Jesucristo =espíritu santo
    1 0
  • Braveh

6 Feb 2017 21:44

Braveh » 25 MAR 2018  11:37
    La mecánica es repetitiva porque todos los escenarios pivotan sobre esa misma base jugable, pero cada nivel juega con la mecánica de disparo/esquiva d una manera diferente y sorprendente muchas veces. Para mí un juego de 10.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 25 MAR 2018  12:03
    Braveh:La mecánica es repetitiva porque todos los escenarios pivotan sobre esa misma base jugable, pero cada nivel juega con la mecánica de disparo/esquiva d una manera diferente y sorprendente muchas veces. Para mí un juego de 10.

Es repetitivo pq si fallas en una fase, te obligan a jugar las anteriores ...
    2 2
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 25 MAR 2018  12:11
    La verdad que no puedo estar de acuerdo. Me pasé 3 veces el Alien Isolation con el DK2, posiblemente la mejor experiencia de mi vida con un videojuego, pero el RE VII es de lo más bruto y el mejor exponente de como se debe hacer un juego de terror en realidad virtual.
    2 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 25 MAR 2018  13:00
    Si Superhot VR es el mejor juego imaginaros de ahi para abajo.

Triste Realidad la de la relidad virtual ...
    1 7
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 25 MAR 2018  13:39
    Yo he jugado al Superhot en Vive y es un buen juego y engancha, pero no se puede comparar en muchísimos apartados con otros juegos.

Los gráficos resultan porque siguen una estética y por la idea de los enemigos rompiéndose como cristal. Pero ¿son los mejores de un juego en RV? Ni en broma. ¿Exploración? ¿Sigilo? ¿La historia? ¿La música? ¿Puedes jugar con más gente?

El juego es totalmente de la categoría "casual": te viene gente armada esquiva sus armas y usa las que veas para matarles. Historia = 0, como la que pueda tener "Space Invaders".

¿Qué tiene de bueno el juego? La originalidad: el tiempo bala dependiendo de la velocidad en la que te muevas. El pique por no resultar destruido y ver a tus enemigos estallar como cristal. El no querer repetir otra vez la zona si te matan. El esfuerzo y que te requiera una buena coordinación y que sea muy satisfactorio conseguirlo.

Es un buen juego y lo recomiendo, pero afortunadamente hay muchos otros que son mejores.
    1 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    ray_manta » 25 MAR 2018  16:43
    Jugué la demo o el capítulo pre-cuela.

Me gustaría jugarlo completo, pero ya ha pasado más de un año, que es el periodo de exclusividad que tenía para PS4 VR, y no hay ninguna noticia de que lo vayamos a poder jugar los demás.

Así que para mí, por muy bueno que sea, por muchos premios que tenga RE7, el ser exclusivo le quita la mitad de los puntos.

SuperHOT también ha recibido muchos premios, es un juego de hace años y sigue dando guerra. Por algo será. SupeHot inventó una nueva forma de jugar y se reinventó en su conversión a la RV. Efectivamente no se puede comparar con REV7, un juego que no aporta nada nuevo y que basa su eficacia en lo más fácil: dar sustos.

A lo mejor en unos premios a juegos de REALIDAD VIRTUAL a lo que se le deba de dar más valor es a la jugabilidad en un entorno virtual.

Si quiero historia me leo una novela, si quiero gráficos me voy a una exposición de pintura, si quiero música a un concierto y si quiero jugar con amigos... partido de fútbol en la campa del barrio.

Y si quiero sustos, el recibo de la luz.

1 0
  • josito_zgz

28 Abr 2016 20:53

josito_zgz » 25 MAR 2018  16:55
    Lo malo es que es un juego en primera persona al que le han metido la rv como si fuera un mod, capcom se lo podía haber currado un poco mas.. y ojo que reconozco que es un juegazo y en rv es el que mejor (o peor xD) me lo han hecho pasar pero el control es anti-inmersion y hay muchos momentos que te das cuenta de que el jugo no está pensado para VR aunque sea la mejor forma de jugar.
    Ojalá se adapte en PC para los mandos touch y maracas y pulan algún detallito mas.. no me importaría rejugarlo, superhot por ejemplo no me apetece rejugarlo :-P
    2 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: