Tema: ARK Park: ANÁLISIS

Bienvenidos a ARK Park, el parque temático de dinosaurios virtuales, ¡Cuidado, muerden! Disponible para Vive, Rift, WMR y PSVR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 22 MAR 2018  19:03
    Yo lo estuve probando hoy y no tardé ni una hora y poco en pedir refund. No me ha gustado nada... falta mucho por pulir, encontré también varios bugs, los controles me han parecido muy liosos y se me hizo repetitivo enseguida.
    Gráficamente tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Al principio te ilusiona por eso de ...Jurassic Park, pero la ilusión pasa rápido.
    Es una pena, parece que lo hayan sacado a prisa y corriendo... pienso que le falta mucho trabajo y eso es algo que no se arregla parcheando.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 22 MAR 2018  19:47
    El Survival Evolved lo juegas en VR ? De ese no hay review VR aqui, no ?

"veo jurassic pARK  como un juego para enseñar, es decir, para alguien que no ha tocado casi nada de VR y que va a alucinar con la calidad gráfica y con la interacción con los dinosaurios"

Con eso ya me queda claro, si lo compro cuando este a 5€ para las visitas !!!!
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 22 MAR 2018  19:57
    El ark survival evolved practicamente no tiene soporte vr...lo que hay no se le puede llamar soporte vr...yo lo probe y era lo peor...solo compatible con rift,se veia fatal,iba fatal de frames...infumable....quitaron texturas ,efectos y yo que se mas y se veia horriblemente mal y encima como a 20 o 30 frames...vamos que ni con titan V movias ese juego en vr y viendose como el culo...Solo hay que ver lo mal que va calidades medias/altas con gpu's de gama alta...Por eso han echo una experiencia interactiva de su juego...porque no pueden hacer mas...Son muy malos optimizando o sudan por el curro que les da...y si ya sudan de optimizar el juego para monitor que vale 59 eurazos y dlc's de 20 eu....para vr menos aun...
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 22 MAR 2018  19:59
    Gracias, que pena, algo así molaría en VR !!!!
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 22 MAR 2018  20:01
    Pues si...por eso mosquea tanto...luego es un juegazo...un mundo abierto con cientos de especies diferentes de dinosaurios...de agua,manadas,aire,tierra...hay de todo y es una pasada pero va muy mal...sin mas...
    1 0
  • seiks

Colaborador

14 Nov 2017 10:44

seiks » 22 MAR 2018  20:05
    Lo juego en monitor. Y basicamente lo que te comenta sergikreu.

Lo probe hace mucho y ni consegui que funcionara. Los problemas de optimizacion de ARK:SE estuvieron muy presentes en las primeras etapas del juego. Ahora mismo funciona bastante bien.

Intentare volver a probar el modo VR... a ver que pasa

Pero si quieres un buen survival... subnautica es tu mejor opcion

Un saludo
    Twitch.tv/seikss

Youtube
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 22 MAR 2018  21:06
    Que desastre. Sacar a 50€ un juego así...Una pena con lo que llama una ambientación como esta. Que salga ya otro “Moss”!!! que llevamos un trimestre inicial un poco flojo
    0 0
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    pacotaco » 22 MAR 2018  21:11
    CON TODOS MIS RESPETOS....para quien haya hecho la revie....Decir que graficamente es una maravilla no se ha cerca ni a la verdad ni a la realidad.....los graficos son en baja resolucion....y una texturas que son una mierda como el sombrero de un picador a lo que hay hoy en dia en vr. Yo no se en que habra hecho la prueba...yo en pc y con samsung odyssey y de maravilla nada...todo lo contrario....jugar al fallout 4 con texturas en alta resolucion y luego poner este juego y de das cuenta del truño que es graficamente. En breve subire un video a mi canal para apoyar estos comenterios !!!
    0 0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 22 MAR 2018  21:24
    Vaya hater... lol lol lol lol lol lol

Yo prefiero no arriesgarme a machacar las oculus con el juego, que hoy he tenido suficiente con el Apex Construct rolleyes
    0 0
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    pacotaco » 22 MAR 2018  21:26
    hater ? lo que tu digas maestro !!!! si me hubieras dicho sasel ...todavia!!! lol
    0 0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 22 MAR 2018  21:27
    Uy uy uy lo que ha disho! jajajajajajaja

Paco, no merece que pruebe el juego ni con tus ojos, no? lol lol lol lol lol
    0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 23 MAR 2018  4:28
    En pureplaystation le han cascado un 2,9 de 10, vamos, otro truño. ¿Vais despertando ya amigos? Esta primera generación de VR ya no pasa de aquí. Ahora bien, para la siguiente tendrán que convencerme con JUEGOS.

Bendita Capcom y su RE7: una ventana maravillosa a lo que podría haber sido. Lástima.
    0 9
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 MAR 2018  4:35
    A mi los gráficos no me importan demasiado, pero sin movimiento libre, y sin vida en el parque jurasico, pierde mucho la cosa ... y que luego encima todo lo demas parece mediocre.

Pero esto de que muchos lanzamientos salgan rana, ya ha pasado muchas veces, sin ir mas lejos con la PS4 recuerdo haber vivido cosas parecidas, mucho hype, y luego truños.

Igual que hay truños, hay sorpresas agradables ...
    4 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 23 MAR 2018  7:34
    En este juego los gráficos son importantes porque eres mas bien un espectador , aunque interactues , parece mas bien para explorar y poco mas , y si las texturas son de baja resolucion y se ve tan mal o han hecho un cutreport de la ps4 ,aunque seguro que en la ps4 se podía haber hecho mejor o esta gente no se entera de nada.

Gracias por el vídeo @Paco

Un Saludo

pEacE
    paZ

0 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 23 MAR 2018  8:55
    GRAFICAMENTE POR ENCIMA DE LA MEDIA¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, en fin otra de las grandes decepciones de la REALIDAD VIRTUAL y esto me parece a mi que poca solución tiene, no es un FALLOUT 4 que puedes moldear a tu antojo. Esta claro que no se respeta en absoluto a los usuarios de la VR, no valemos nada y nos lo demuestran con regalitos como este.
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    4 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 23 MAR 2018  10:20
    Revisando los reviews que se han publicado, en el de UploadVR comentan lo siguiente:
    Ciertamente ayuda que el juego sea una de las experiencias que mejor se ven en RV, haciendo gala de los entornos exuberantes de la jungla que hicieron que Survival Evolved fuera tan fácil de vender.
    It certainly helps that the game is easily one of VR’s best-looking experiences, boasting the lush jungle environments that made Survival Evolved such an easy sell.

Que es justo lo que leo en el análisis publicado aquí, que los modelos y el escenario hacen que sea bueno visualmente. Cada uno tiene sus baremos, está claro.
    VR is here!
    3 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Samsung Odyssey
    _C__ » 23 MAR 2018  10:27
    Pues a mi no me ha pillado de sorpresa que este "juego" iba a ser mediocre.

Desde el anuncio se veía venir.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 23 MAR 2018  10:53
    Evidentemente, no se han esforzado a poner texturas de alta resolución en PC, no me extraña que pierda en detalle gráfico cuando Paco, con su Odyssey, lo compara con los gráficos que obtiene en el Fallout 4 VR con texturas de alta resolución.
    0 0
  • Legn

25 Ago 2013 23:24

Legn » 23 MAR 2018  11:17
    Y mucha peña diciendo que desde que tiene "cascos" VR ya no puede jugar en pantalla... tanto monitor y TV ....me parto de risa!!

a que coño jugais tios! los "BUENOS JUEGOS" ESTAN ECHOS PARA PANTALLA

la RV es una complemento para distraerte un ratito
    (a no ser que seas lo que se pasan horas al Elite dangerous o algun simulador de coche)

y esto va aseguir asi en esta generacion y en la siguiente
    I7 2600K
    SLI 970 Gigabyte Gaming G1
    Oculus CV1 + Touch
    1 15
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo