Tema: Quantic Dream, el estudio de Sony, podría usar Morpheus

Quantic Dream, el estudio de desarrollo responsable de éxitos como Heavy Rain y Beyond: Two Souls para PS3, está estudiando la posibilidad de utilizar Project Morpheus en alguno de sus desarrollos para PS4. Aunque la propia Sony afirmó hace unos días que contaban más con los desarrolladores indie que con los AAA para lanzar la realidad virtual, seguro que a nadie le desagrada que uno estudio como este hable de realidad virtual.

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Mensajes

  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 163

    Indigo » 3 May 2014  1:37
    Fondaumière reveló que Quantic Dream está realmente estudiando Morpheus de Sony, un sistema de realidad virtual para la PS4 que se ha anunciado este año en el Game Developers Conference. Respondiendo a una pregunta de la periodista que preguntó cuáles son sus pensamientos sobre "gadget de VR de Sony", dijo que él no es demasiado aficionado a esa palabra, ya que "cuando un dispositivo sale y se convierte en un gadget, no funciona ". A continuación, explicó que Sony tiene que encontrar una manera de prevenir que Morpheus se convierta en un gadget, y que Quantic Dream seguramente utilizará su tecnología si encuentran una "forma no gadgety" para hacerlo.

    http://portablegamingregion.com/news/be ... -morpheus/

    Imaginad un juego como Heavy Rain o Beyond pero vivido en primera persona, SÓLO imaginadlo. Para qué ir al cine si se puede vivir una película y encima interactuando....

    [NOTICIA AMPLIADA POR JUANLO PARA LA PORTADA]
    En cuanto a la RV en general, afirma que desde luego tiene potencial, pero cree para que algo triunfe en la industria del videojuego, su precio tiene que estar muy por debajo de los 100 dólares, declaración que nos ha dejado completamente descolocados y realmente nos hace preguntarnos si Guillaume ha tenido ocasión de probar algún prototipo de Project Morpheus o del propio Oculus Rift. Si toda la industria pensara que para que la realidad virtual triunfe, un dispositivo con una resolución full-HD o superior, baja persistencia, sensores de movimiento, dispositivo externo para posicionamiento absoluto y lentes de alta calidad tiene que costar menos de 100$, ya estaríamos tardando en hacer las maletas.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6451

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 3 May 2014  22:35
    Si para que algo triunfe en la industria del juego ha de valer menos de 100 dólares, no habría tarjetas gráficas, móbiles, videoconsolas...
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3564

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 3 May 2014  23:16
    Hay veces que se lee cada cosa que da que pensar , hay algunos que parece que vivan en otro mundo ;-)


    pEacE
    paZ


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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 520

    rickg66 » 3 May 2014  23:34
    Creo que los juegos tipo quick-time events que hacen estos tíos no encajan muy bien con la RV. Además decir una tontería como esta sobre el precio de un hmd de ultima generación, es como para pensar que no tienen mucha idea de lo que están hablando.
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  • Anónimo

    JugonisVirtualis » 4 May 2014  9:39
    ¿Menos de 100 dólares? x'D !!!

    Se nota que saben tanto de economía y de dispositivos de RV como saben hacer videojuegos "jarcors"...

    Saludos!
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  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 335

    Pdaxon » 4 May 2014  10:36
    Precios a parte.. esta gente se ha marcado dos juegazos como Heavy Rain y Beyond.. juegos diferentes, experiencias que yo firmaría jugarlos hoy, si son 100 pavos mejor y si son 200 tb los juego. Toda noticia que apoye la realidad virtual es buena!
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  • hacedor

    12 Mar 2014 20:23

    Mensajes: 37

    hacedor » 4 May 2014  14:11
    Se te olvida el mejor de todos: Fahrenheit.
    Una autentica joya.
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  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 335

    Pdaxon » 4 May 2014  14:44
    Cierto hacedor... el mejor sin duda, imagina atravesar el manicomio con oculus.
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  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 124

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 4 May 2014  20:24
    "hacedor":Se te olvida el mejor de todos: Fahrenheit.
    Una autentica joya.


    Fahrenheit era un buen juego, pero Omikron: The Nomad Soul era una maravilla. No le eché horas ni nada a ese juego, y me compré una gráfica puntera de la época para tirarlo decentemente. Con banda sonora compuesta y cantada por David Bowie. Ojalá los de Quantic Dream resucitaran ese juego, sería impresionante con la tecnología actual.

    Y respecto a la noticia, lástima que esta gente trabaje exclusivamente para Sony, deberían de hacer algo en PC también, porque potencial artístico tienen de sobras. Y lo de los 100€, me parece un insulto.
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