Tema: Microsoft considera la RV "realmente interesante"

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 MAY 2014  14:04

    http://www.3djuegos.com/noticia/142370/0/xbox-one/realidad-virtual/xbox-ab-microsoft/

     

    Microsoft considera a la realidad virtual "realmente interesante para los videojuegos"
    "Nuestro equipo de investigación ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo".

     

    Por David Hernández

     

     

    La compañía norteamericana Microsoft vuelve a hacer un guiño al sector de la realidad virtual, admitiendo que se trata de un mercado "sumamente interesante" para el mundo del videojuego.

     

    El principal responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, se ha mostrado muy emocionado sobre el futuro de la realidad virtual en lo que respecta a videojuegos, pero no ha confirmado que la compañía esté desarrollando ningún dispositivo en este campo.

     

    En declaraciones a Fortune, Spencer ha señalado que la realidad virtual "es muy interesante, especialmente para videojuegos, y si bien parece que ha estado en el horizonte durante los últimos 20 años, creo que podríamos finalmente empezar a verlo más cerca para jugadores y desarrolladores".

     

    “Nuestro equipo de investigación en Microsoft ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo”Durante el recientemente Game Developers Conference, el propio Spencer ya señaló que Microsoft había estado experimentando con la realidad virtual durante los últimos tiempos. En esta nueva entrevista ha vuelto a recalcar este interés de la compañía: "nuestro equipo de investigación en Microsoft ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo, y aunque no tenemos nada que anunciar oficialmente, es claramente un área en la que la gente está muy emocionada. El potencial, sin duda, está ahí".

     

    La fiebre de la realidad virtual no ha pasado desapercibida para el resto de las compañías, dado que recientemente la compañía Facebook adquiría la empresa Oculus VR, y Sony presentaba Project Morpheus, su propia visión de la realidad virtual.

     

    Hace unos días Microsoft registraba la marca 'XboxAB', que podría tener cierta relación con este interés de la compañía en el campo de la realidad virtual.

     

    ---------

     

    Por lo que dicen, parece que aquí todos llevaban años investigando en esto (Sony, Microsoft y ya verán como aparece también Nintendo). Al final va a resultar que los últimos que se apuntaron fueron Palmer y sus gafas, cuando todos tenían ya muy avanzado sus HMDs y a punto de ser presentados, no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 1 MAY 2014  14:17

    En serio no se que pasa con esta gente. Deben tener unos conflictos internos bastante serios. En fin, haber si despiertan de una vez y ven que kinect como tal no tiene ningún futuro.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 1 MAY 2014  15:24

    Microsoft va a llegar, como siempre, mal y tarde.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 1 MAY 2014  17:26

    Que rabia me da ahora que todas las compañías digan que ellos llevan mucho tiempo investigando RV y se las quieran dar de innovadores. ¿Que casualidad no?

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 1 MAY 2014  19:01
    "NoxWings"Que rabia me da ahora que todas las compañías digan que ellos llevan mucho tiempo investigando RV y se las quieran dar de innovadores. ¿Que casualidad no?
    Jamás reconocerán que han quedado como unos necios sin visión de futuro.
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2014  19:24
    "dinodini"Por lo que dicen, parece que aquí todos llevaban años investigando en esto (Sony, Microsoft y ya verán como aparece también Nintendo). Al final va a resultar que los últimos que se apuntaron fueron Palmer y sus gafas, cuando todos tenían ya muy avanzado sus HMDs y a punto de ser presentados, no?

     

    Hola a tod@s,

     

    No podemos decir que Sony no ha estado un poco interesado en RV..., su PUD-J5A para PS2 con tracking lo justifica.

     

    ¿Cuanto tiempo creeis que tardara Microsoft en presentar su HMD?..., yo creo que no más de 9 meses..., hagan juego señores.

     

    Un saludo
    Legna ...

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 1 MAY 2014  22:23

    ¿Nadie se acuerda del Proyecto Fortaleza?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAY 2014  22:39

    Qué bien, llevan años investigando y probando la RV... ahora me quedo mucho más tranquilo

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3641

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 MAY 2014  20:42

    Porque en todas las noticias(fuera de RoV) que leo de xbox con la RV resaltan la patente xboxAB?Que tendra que ver la realidad aumentada y la realidad virtual...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 4 MAY 2014  23:01
    "Juanlo"Qué bien, llevan años investigando y probando la RV... ahora me quedo mucho más tranquilo

     

    Hola a tod@s,

     

    Si hombre..., ¿quien lo duda?..., mira mira.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0