Tema: Se aproxima la campaña de Kickstarter de Virtualizer

Parece que Cyberith se empieza a poner a punto para lanzar su campaña de Kickstarter. Ya han terminado el rodaje del vídeo promocional, en el que desvelarán el aspecto del tercer prototipo (en los últimos vídeos han mostrado el segundo). Mientras tanto, nos ofrecen su último vídeo, con ese toque de sentido del humor que ha caracterizado a los últimos. Bienvenidos al safari.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 30 ABR 2014  13:22
    Parece que Cyberith se empieza a poner a punto para lanzar su campaña de Kickstarter. Ya han terminado el rodaje del vídeo promocional, en el que desvelarán el aspecto del tercer prototipo (en los últimos vídeos han mostrado el segundo). Mientras tanto, nos ofrecen su último vídeo, con ese toque de sentido del humor que ha caracterizado los últimos. Bienvenidos al safari.

0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 30 ABR 2014  13:34
    La verdad es que tengo ganas de ver el nuevo prototipo y el precio que pediran en el kickstarter, si el precio es muy estratosférico quizás saque por lo menos alguna idea para mejorar el mío XD
    0 0
  • InmersiVer

4 Abr 2014 11:42

InmersiVer » 30 ABR 2014  14:46
    La forma de deslizar los pies me parece casi patológica. No creo que sea nada bueno arrastrar las plantas en vez de hacer talón-punta.
    0 0
  • pery77

Moderador

23 Sep 2013 11:01

pery77 » 30 ABR 2014  15:17
    Pues si, parece que cuesta andar, a lo mejor 5 minutos esta bien, pero una partida de 3 horas te puede pasar factura.

Aun así parece bastante divertido.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 30 ABR 2014  15:24
    "InmersiVer":La forma de deslizar los pies me parece casi patológica. No creo que sea nada bueno arrastrar las plantas en vez de hacer talón-punta.

Yo le veo poco poco futuro a este andador también...

Aunque bueno, yo le veo poco futuro a este andador y todos los demás que he visto hasta ahora... creo que queda MUCHO tiempo para que veamos andadores realmente eficaces. Yo compararía estos actuales andadores con los HMD's de los 90's... grandes, aparatosos, caros y poco eficaces (que nadie se atreva a decirme que como andan en este o el Omni parece natural...).
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 30 ABR 2014  15:33
    Divertido seguro, práctico poco. La plataforma del Omnix al menos tiene una curva que hace más natural el paso. StandarK, la solución va a ser estilo SAO, es casi imposible imaginar otra cosa.
    0 0
  • Morpheox

4 Feb 2014 22:40

Morpheox » 30 ABR 2014  17:12
    No creo que la solucion sea estilo SAO, eso es ser poco realista, tocar el cerebro es algo muy serio que la mayoria de gente no estaria dispuesta a asumir, y la tecnología es increiblemente avanzada respecto a la actual, ten en cuenta que la mayoria de gente no vería con buenos ojos un aparato que te deja en coma para jugar.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 30 ABR 2014  18:23
    "StandarK":

Yo le veo poco poco futuro a este andador también...

Aunque bueno, yo le veo poco futuro a este andador y todos los demás que he visto hasta ahora... creo que queda MUCHO tiempo para que veamos andadores realmente eficaces. Yo compararía estos actuales andadores con los HMD's de los 90's...

Es el símil que a mí también me viene siempre a la cabeza. El concepto es bueno, pero la tecnología no está aún a la altura, y el resultado va a ser bastante frustante, pero como la RV en los 90, algún día se hará real, pero no en esta su primera aproximación como producto comercial. Como es evidente, me gustaría equivocarme por completo y verme dentro de 1 año matando nazis con esto. Ojalá.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 30 ABR 2014  18:27
    Yo no los veo prácticos ni este ni el omni. Si juntáramos las cosas buenas de los dos quizás saldría un producto interesante, es decir un omni que no se necesiten zapatos especiales o un virtualizer con superficie cóncava. A parte me siguen pareciendo increíblemente aparatosos y caros. Quien va a estar dispuesto a pagar 500 dolares por un andador? casi nadie.
    0 0
  • Solodos

10 Oct 2013 20:47

Solodos » 30 ABR 2014  23:59
    No veo la forma en que pueden mejorar dentro de unos años los andadores. Podrá mejorar el agacharse, sentarse o saltar, pero lo que es andar y correr no va a mejorar mucho más de lo que lo hace el Omni, independientemente de la obligación al calzado especial.
    El tamaño es lógico. Si fuese más pequeño, las zancadas no podrían ser tan amplias o se tocarían las columnas laterales. El peso irrelevante excepto por el gasto de envío y movilidad si se anda cambiándolo de lugar en la casa. Además, conviene que pese para evitar moverlo del sitio o que tambalee.
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 1 May 2014  3:55
    "Morpheox":No creo que la solucion sea estilo SAO, eso es ser poco realista, tocar el cerebro es algo muy serio que la mayoria de gente no estaria dispuesta a asumir, y la tecnología es increiblemente avanzada respecto a la actual, ten en cuenta que la mayoria de gente no vería con buenos ojos un aparato que te deja en coma para jugar.

Depende, en un mundo con computación ubicua que lo escanea todo alcanzando una seguridad automatizada absoluta, donde ser criminal equivalga únicamente a ser cracker ya que se podrán calcular con antelación conductas agresivas etc.; es un mundo en el que nadie tendría miedo de echar una siesta más que profunda. Además, si unes la necesidad de dormir con la VR a través de x tecnología o modificación genética, mejor incluso.

Parece un mundo muy lejano, pero como suelo decir, preguntádle a Ray Kurzweil...
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 1 May 2014  11:17
    Entiendo lo que decís de los andadores, aún las falta por evolucionar mucho si, pero yo por mi parte si que compraría un virtuix omni...si fuera mas barato, porque el tamaño lo tiene bien, mas pequeño y que sea comodo para andar imposible, a parte se puede guardar debajo de cualquier cama, y la acción de andar es bastante natural, así que eso, lo único malo que le veo es el precio, eso y que los hmd de ahora no sean inalámbricos, pero por lo demás (a falta de ver el nuevo modelo del virtualizer) yo me quedaba con un virtuix.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 1 May 2014  12:56
    La verdad es que tiene que ser jodiamente complicado dar con un sistema que permita andar sin moverte del lugar donde estas. Un reto tecnológico dificil de lograr un producto satisfactorio. Sin embargo para correr parece que si hubo solución, y fijense en esas cintas para correr como resuelven mas o menos bien el problema. Mas pronto o tarde se dará con algun sistema que permita lo mismo para la RV. Se trata de que la cinta se desplace al andar, no de arrastrar tú los pies sobre una superficie fija. Por ej. una superficie formada por una multitud de minúsculas bolas que ruedan al mover los pies sobre ella, no?
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • StandarK

StandarK » 1 May 2014  13:59
    "RescueGamer":y la acción de andar es bastante natural

La acción de andar es de todo menos natural tio xD Osea, vídeos de la gente que lo está desarrollando usandolo, y ves que van completamente inclinados hacia delante, y como empujando con la cadera.

Osea, entiendo que, dentro de lo que hay ahora mismo, es la mejor opción. Pero no me parece que tenga una forma de uso "natural", ni de lejos.

Y todo esto por no hablar de la multitud de problemas adicionales que tiene. Tener que utilizar unas zapatillas especializadas es un auténtico despropósito. Usarlo con un casco cableado va a suponer siempre un problema, problema además que tienes que buscarte tu la vida en solucionar, porque el propio andador no incorpora ningún soporte superior donde sujetar los cables ni nada por el estilo... No se, seguro que la experiencia está muy guay y tal, pero a mi esta tecnología me llamará la atención cuando sea algo muy similar a andar (alguna superficie multidireccional que se desplace cuando andas o algo así).
    0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 1 May 2014  15:16
    estamos de acuerdo que las caminadoras no ofrecen un desplazamiento 100% pero aaun asi otorgan un plus a la inmersion pasara tiempo para que se mejore, mientras asi como estan ahora tendran exito seguro pero mas que todo en salas arcade VR en centros comerciales y demas que seguro resurguiran con la llegada de VR
    0 0
  • petrusboniatus

31 Ago 2013 18:25

petrusboniatus » 1 May 2014  18:58
    Para mi la principal ventaja de los andadores es que te permiten hacer ejercicio mientras juegas, por ejemplo una partida de battlelfield vale por una sesión de gimnasio, así haces el doble de ejercicio y te vicias el doble XD. El omni parece mas adecuado para ese fin que este.

En mi opinión, si no te interesa hacer ejercicio, para shooters y otros juegos creo que lo mas cómodo será jugar con algo tipo estem sin andador, sobre todo porque puedes tumbarte, tomar cobertura cómodamente a infinitas posiciones y alturas, recoger algo del suelo sin que te moleste el arnés...
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 1 May 2014  19:41
    "petrusboniatus":Para mi la principal ventaja de los andadores es que te permiten hacer ejercicio mientras juegas, por ejemplo una partida de battlelfield vale por una sesión de gimnasio, así haces el doble de ejercicio y te vicias el doble XD. El omni parece mas adecuado para ese fin que este.

En mi opinión, si no te interesa hacer ejercicio, para shooters y otros juegos creo que lo mas cómodo será jugar con algo tipo estem sin andador, sobre todo porque puedes tumbarte, tomar cobertura cómodamente a infinitas posiciones y alturas, recoger algo del suelo sin que te moleste el arnés...

Y una cosa que los diseñadores de juegos tendrán que tener en cuenta , porque no es lo mismo recorrer un mapa extenso con un pad que con un andador, andar media hora para llegar a un sitio puede ser un coñazo para la jugabilidad .Igual vemos 3 niveles de un juego :normal (pad) , reducida (mapas mas pequeños para el andador ) y machotes (normal con el andador )
    0 0
  • Anónimo

Carlos » 1 May 2014  22:15
    hay rumores bastantes pesados de que Black Desert el mejor MMORPG de la siguiente generacion
    tendra compatibilidad con oculus rift

de hecho cuando se le pregunto muchos meses atras sobre el tema decian que estaban estudiando la posibilidad
    ahora han encontrado unos pequeños rastros de las pruebas realizadas en el juego con el oculus rift

dado que el motor de Black Desert es propio del juego eso significa mucho

black-desert.com/news/black-desert-to-support-oculus-rift/
    0 0
  • StandarK

StandarK » 1 May 2014  22:37
    "Carlos":hay rumores bastantes pesados de que Black Desert el mejor MMORPG de la siguiente generacion
    tendra compatibilidad con oculus rift

¿Black Desert el mejor MMORPG de la siguiente generación? Ay que me lol xD

Para empezar, se sabe casi con total seguridad que no saldrá de Corea en el lanzamiento (y durante bastante tiempo después). Y podríamos seguir con que, hasta en los últimos vídeos publicados, hay multitud de fallos tochísimos (en el último trailer que vi ayer el popping era bestial). Luego podríamos tratar el tema de que el 90% de los MMORPG coreanos se hacen ultrarepetitivos (y bastante aburridos de jugar) en cuanto les has echado un par de horas. Y así podríamos seguir un rato...

Que vamos a ver, puedo admitir que parece interesante y tal, pero de ahí a "el mejor MMORPG de la siguiente generación"... apaga y vamonos.

Dicho esto... ¿que narices tiene que ver esto con los andadores? ¿un poco descarado el spam, no?
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: