Tema: Arena Commander el módulo de combate de Star Citizen en mayo

Las puertas de nuestros hangares se abrirán definitivamente durante el mes de mayo, tal y como confirma Chris Roberts en su último vídeo '10 for the chairman'. Y como se venía rumoreando desde hace tiempo, la activación se hará de forma escalonada, por tanto no todos los usuarios tendrán acceso desde el primer momento, aunque el proceso no debería durar más de una semana.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 29 ABR 2014  11:59
    Las puertas de nuestros hangares se abrirán definitivamente durante el mes de mayo, tal y como confirma Chris Roberts en su último vídeo '10 for the chairman'. Y como se venía rumoreando desde hace tiempo, la activación se hará de forma escalonada, por tanto no todos los usuarios tendrán acceso desde el primer momento, aunque el proceso no debería durar más de una semana.

Citando literalmente a Chris Roberts, "el módulo de combate incluirá un sistema completo de salas de espera y matchmaking. La versión 1 se lanzará dentro de dos o tres semanas y el lanzamiento será escalonado, aunque debería estar completado para la tercera semana de mayo. La versión 1.1 o 1.2 incluirá un sistema de salas de espera como cualquier otro MMO".

Aprovechamos para comentar que el juego ha alcanzado los 43 millones de dólares de financiación, por lo que todos los que hemos apoyado la campaña de crowdfunding antes de alcanzar este hito recibiremos una armadura de combate de marine, que seguro viene muy bien para los abordajes y el combate en primera persona. También han mostrado los primeros renders conceptuales de la Gladius, una antigua nave de combate de bajo coste que, aunque no tenga una gran potencia de fuego, puede maniobrar de forma increíblemente rápida.

0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 29 ABR 2014  12:10
    Por fin, se acerca, ya era hora!!! Ansioso de ponerme a los mandos de mi Aurora!! Aunque según tengo entendido, solo habrá 3 naves disponibles en principio, una Aurora MR, un Hornet y un 300i creo. Y me imagino que podremos probar las 3 aunque no las tengamos compradas..
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 29 ABR 2014  12:52
    Ufff estoy que no aguanto mas , todos los dias presionando el F5 en la pagina oficial.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 29 ABR 2014  13:01
    ¡Agito mi brazo enfurecido! xD

En serio, esto es un jodido sinvivir, que llevamos desde principios de año esperando el lanzamiento de este módulo. Ya podían haber lanzado algo aunque sea para salir a volar con la nave
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 29 ABR 2014  14:09
    Momento esperado como pocos. Esperemos que esta vez incluya soporte para el rift como dios manda.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 29 ABR 2014  14:25
    Que ganas aunque solo sea del momento de despegar y salir del hangar a dar un paseo espacial.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • Frequency140

19 Mar 2014 19:29

Frequency140 » 29 ABR 2014  22:35
    O_O lo acabo de probar con el OR y la sensación es brutal!!
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 29 ABR 2014  22:57
    "Frequency140":para los que andamos con el monazo de star citizen: Visteis esta noticia de Steam? http://steamcommunity.com/games/212070/ ... 1171213365

Llevo ya mas de un mes jugando a Star Conflict con Oculus y me encanta, aunque estos ultimos dias no lo he tocado mucho. Le añadieron soporte Oculus hace ya más de un mes, y muy bien integrado, con todos los menús muy funcionales y todos los textos perfectamente legibles. Lo que se dice un buen soporte nativo, hecho con esmero. Lo malo es que este juego no tiene vista desde dentro de la cabina de la nave, y solo puedes verla en tercera persona, como si fueras montado a caballo sobre ella. Además, tampoco soporta joysticks, solo teclado y ratón. Pero a pesar de eso es un gustazo jugar a este juego con el Oculus. Los que no lo hayais probado no se a que esperais, lo teneis gratuito en Steam.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 30 ABR 2014  1:24
    La verdad, no conocía este Star Conflict. He jugado el tutorial completo y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Soy de los que se marea (y mucho) y a pesar de los giros y volteretas que he dado con la nave, todavía tengo los ojos en mi sitio. Igual lo digo ahora porque estoy emocionado y a la hora de irme a la cama me tengo que tomar una biodramina, pero os aseguro que está muy bien hecho, y que he disfrutado una barbaridad. Lo del uso del ratón para apuntar no está nada mal, pero creo que con algún programa de mapeado de teclas se podría usar un joystick sin dificultad, mapeando los ejes X e Y.

Aun así, grandísimo juego. Y una adaptación a Oculus exquisita. Así a gusto
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 30 ABR 2014  8:59
    "AlfOtto":La verdad, no conocía este Star Conflict. He jugado el tutorial completo y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Soy de los que se marea (y mucho) y a pesar de los giros y volteretas que he dado con la nave, todavía tengo los ojos en mi sitio. Igual lo digo ahora porque estoy emocionado y a la hora de irme a la cama me tengo que tomar una biodramina, pero os aseguro que está muy bien hecho, y que he disfrutado una barbaridad. Lo del uso del ratón para apuntar no está nada mal, pero creo que con algún programa de mapeado de teclas se podría usar un joystick sin dificultad, mapeando los ejes X e Y.

Aun así, grandísimo juego. Y una adaptación a Oculus exquisita. Así a gusto

Yo hice una pequeña prueba mapeando el pad de la xbox con el xpadder y... en fin, volví inmediatamente al teclado y ratón ... no daba pie con bola con el pad. Con el HOTAS no lo he probado porque no tengo aun configurado el xpadder para mi HOTAS, pero no se ni si me molestaré en hacerlo, porque no tiene mucha gracia perder todos los ejes analógicos del hotas excepto el que uses para emular el raton.. dudo que sea muy controlable así. A ver si un dia de estos se deciden a meterle soporte para joystick nativo, mientras tanto, con teclado y ratón se controla muy bien, es un juego muy arcade y los controles son sencillos, aunque en el menu de opciones se puede activar un control avanzado pero no lo he probado, la verdad.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 1 May 2014  13:11
    Por si a alguien le interesa, en los ajustes del Star Conflict hay una sección de reconocimiento de joystick y a través de esa opción he conseguido configurar mi Hotas X. A mí me gusta más así, aunque hay que decir que para puntar es mejor el sistema teclado+ratón.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 1 May 2014  13:33
    "AlfOtto":Por si a alguien le interesa, en los ajustes del Star Conflict hay una sección de reconocimiento de joystick y a través de esa opción he conseguido configurar mi Hotas X. A mí me gusta más así, aunque hay que decir que para puntar es mejor el sistema teclado+ratón.

Acabo de verlo, lo han añadido en la última actualización, la 0.10.3 , luego lo pruebo a ver

Edito: Ya lo he probado, funciona muy bien pero es cierto que para apuntar hay que acostumbrarse, cuesta bastante despues de haber estado haciendolo con el ratón.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo