VISYON lanzará en el MWC su plataforma de vídeo

23 FEB 2018  15:30

Redacción

La solución orientada a empresas permite el consumo de múltiples formatos de vídeo y otros medios a través de un entorno virtual con herramientas multiusuario.

VISYON prepara el lanzamiento oficial de su plataforma VROADCASTER para la semana que viene, coincidiendo con el MWC. VROADCASTER permite la visualización de eventos en directo y vídeo bajo demanda en formato 2D, 180º y 360º, y ofrece la libertad al usuario de ser el realizador, además de poder participar en cursos interactivos, utilizar herramientas multiusuario con comunicación en tiempo real y visualizar diferentes capas de información dinámicas, como las estadísticas o resultados de un encuentro deportivo. La plataforma cuenta también con opciones de personalización, gestión de usuarios, analíticas de resultados, publicidad y compra online.

 

 

"Evita la fragmentación y añade valor para tu audiencia. Ya no es necesario crear una aplicación para cada campaña de realidad virtual y, por lo tanto, se reducen los costes de adquisición para el consumidor y mejora su compromiso mediante la implementación de una plataforma de comunicación", comenta Pere Pérez, CEO de VISYON.

 

VROADCASTER está orientado a uso empresarial, permitiendo a las compañías desarrollar vínculos duraderos con sus clientes. Algunas de las tareas para las que está pensada son el entrenamiento, la educación a distancia, el turismo o incluso las reuniones entre inversores, ya que el software tiene acceso a diferentes contenidos digitales como PDFs.

 

La aplicación será compatible con todos los visores principales de realidad virtual disponibles.