Tema: Lone Echo gana los dos premios de realidad virtual de los DICE Awards

El juego en gravedad cero de Ready At Dawn, que también cuenta con su vertiente multijugador Echo Arena, fue el ganador de la noche en realidad inmersiva.

Leer artículo completo en su página

• chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 23 FEB 2018  9:41
    Sin ninguna duda, a día de hoy es el mejor juego en VR y sin duda un ejemplo para todos los que quieran hacer algo bueno y con exito, que tiempos aquellos de los exclusivos de OCULUS..... donde quedo wilson´s heart tambien...... ains...
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    2 1
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 23 FEB 2018  9:48
    Un juegazo con mayúsculas.
    0 0
  • muchovicio

13 Nov 2016 20:34

muchovicio » 23 FEB 2018  10:14
    alguien me podria explicar como conseguir jugarlo en vive? Las tengo muertas de risa y estaba esperando este juego en español, que me flipa la temática de ciencia ficción.
    Gracias de antebrazo chicos :).
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 FEB 2018  10:16
    chapeka:que tiempos aquellos de los exclusivos de OCULUS.....

Se supone que lo gordo esta por llegar aun ... Respawn !!!
    0 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 23 FEB 2018  10:23
    Si bueno de momento con brass tactics se han luci y a saber eso de Marvel como sale.... yo lo que quiero es saber algo de unas cv2 tio, las odyssey me han decepcionado un poquillo
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    1 2
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 23 FEB 2018  10:32
    Pues yo lo tengo y he de reconocer que no me ha gustado mucho........me he sentido como si currase en un almacén...."he tu, ves y arreglame la neverar"...."ahora tráeme las cajas aquellas de allí...".....y encima pagando.
    1 1
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 23 FEB 2018  10:56
    Títulos así son los que hacen que la VR para gameplay tenga sentido. Necesitamos más títulos como este :-)
    2 0
  • Usuario eliminado (8910)

8 Feb 2018 14:46

Visores

HTC Vive
    Usuario eliminado (8910) » 23 FEB 2018  11:03
    Yo he leido por ahí que solamente es un juego de pulsar botones, que es repetitivo y ¿aburrido?.

No lo he jugado y no puedo opinar, pero Eleven Tenis, VTOL o Audioshield para mi son juegazos y ni siquiera estaban nominados, por lo que si este Lone Echo ha ganado el prestigio de ser el juego de año, me parecen palabras mayores respecto a lo que he leido de él. ¿Realmente es tan bueno?
    0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 23 FEB 2018  11:26
    El juego es una aventura gráfica en VR, es lento y tiene muy poquita acción (por no decir ninguna). ¿Por que es tan bueno?

Gráficamente es increíble, te crees todo lo que ves y el detalle esta muy logrado.

La jugabilidad esta concebida por un genio, el echo de tener que agarrarte a todo para aplicar fuerza y desplazarte junto con el sistema de navegación por gas es simplemente genial.

Es VR en estado puro, se interactua con todo y tiene un sistema de logros por exploración que le da un poco más de "miga" al juego.

Son poco más de 7 horas de juego, es un juego caro, PERO para mi, la empresa que lo ha hecho merece mi dinero, quiero ver que más pueden hacer en el futuro y además lo han traducido y doblado (si es latino).

Con VIVE se puede jugar usando Revive como siempre.

Espero haber ayudado, tenéis muchos análisis y gameplays del juego para haceros una idea, mi opinión es que si tenéis un visor lo compréis.

Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    5 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 23 FEB 2018  14:05
    Bueno, por ese tema no te doy la razon pero si porque la mecanica es la misma tooooooooodo el rato y llega a ser pesado por caer en ser repetitivo.

Yo prefiero Wilson antes desde luego, me gusto mucho mas.
    0 0
  • Rioga

Rioga » 23 FEB 2018  16:48
    A mí wilsons me pareció un coñazo, y la manera de interactuar con en entorno muy poco lograda. El osito de peluche ya es la guinda... Me sentí todo el juego muy encorsetado...

A nivel de interacción lone echo está a otro nivel. Desde el desplazamiento, interacción con los objetos, entornos...

Pero vamos que para gustos...
    2 0
  • josito_zgz

28 Abr 2016 20:53

josito_zgz » 23 FEB 2018  18:48
    A mi el Wilson's me gustó bastante y con el Robo Recall flipé en colores, desde entonces no veo a las PSVR con los mismos ojos que antes.
    Entiendo que con Lone Echo fliparé el colores ¿No?
    Ese me lo estoy guardando para alguna semana que tenga tiempo de darle en serio, ahora solo me da para micropartidas.
    0 0
  • rafael_amo

18 Nov 2017 23:50

rafael_amo » 25 FEB 2018  10:24
    Hola,
    Tengo un televisor 3D, pero el 3D del televisor con gafas ... no es todo lo 3D que me imaginé que sería. Parece que funciona por planos ¿Las gafas de realidad virtual funcionan igual?
    Gracias por responder a este offtopic.
    0 0
  • Rioga

Rioga » 25 FEB 2018  12:19
    rafael_amo:Hola,
    Tengo un televisor 3D, pero el 3D del televisor con gafas ... no es todo lo 3D que me imaginé que sería. Parece que funciona por planos ¿Las gafas de realidad virtual funcionan igual?

No tiene nada q ver. A mí el 3d de las gafas me parece que va por planos como bien dices. El 3d de la RV es natural, tienes sensación de profundidad continúa no por planos.
    2 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 25 FEB 2018  18:54
    El lone echo creo que es el unico juego que logra el seguimiento de brazos de una manera excepcional...parece mentira lo bien que consigue simular el movimiento brazos sin hardware para traquearlo...espero que toda desarrolladora logre el movimiento de brazos tal y como lo hace esta gente...es que esta muy logrado...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 FEB 2018  9:49
    A ver si le meten movimiento libre al Wilsons, que todo el mundo lo pone muy bien ...

rafael_amo:Tengo un televisor 3D, pero el 3D del televisor con gafas ... no es todo lo 3D que me imaginé que sería. Parece que funciona por planos ¿Las gafas de realidad virtual funcionan igual?

Pues que raro eso de los planos ... yo pensaba que sería como el cine 3D.
    Pero vamos, en VR el 3D es total !!!!!

Respecto a la VR, yo te dire que a nivel del HMD, el 3D para mi el 20% de la gracia solamente.

- Inmersion (Seguimiento de la cabeza y sentirte rodeado, dentro): 50%
    - Escala (todo a tamaño real, salvo que sea juego de maquetas): 30%
    - 3D: 20%

Y luego a parte los controlladores, que eso esta la infancia todavia, solo tenemos las manos, pero ya es la hostia !!!!!
    Poder interactuar con el entorno de forma natural, apuntar como apuntarias con un arma de verdad, recargar, coger las cosas y examinarlas, y un largo etc ...
    1 0
  • viktor38

9 Ago 2017 15:26

viktor38 » 27 FEB 2018  8:04
    sin embargo , hay algo que no te dice nadie, y es que pierdes resolución. Ganas en inmersión pero pierdes en resolución. No lo vas a ver todo con los graficazos que ves en tu monitor, ni mucho menos.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: