Tema: Stranded Deep, supervivencia para Oculus Rift

Stranded Deep es un juego que ha logrado luz verde en Steam Greenlight y nos pone en el papel de un superviviente de un accidente aéreo que ha caído en algún lugar del Océano Pacífico. Nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas, tanto bajo la superficie del mar como en algunas islas, en unos escenarios que serán diferentes en cada partida que juguemos. La supervivencia es nuestro único objetivo.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  9:54
    Stranded Deep es un juego que ha logrado luz verde en Steam Greenlight y nos pone en el papel de un superviviente de un accidente aéreo que ha caído en algún lugar del Océano Pacífico. Nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas, tanto bajo la superficie del mar como en algunas islas, en unos escenarios que serán diferentes en cada partida que juguemos. La supervivencia es nuestro único objetivo.



    Descubriremos biomedios únicos, desde coloridos arrecifes de coral hasta oscuras fosas submarinas repletas de vida marina interactiva. Nos enfrentaremos a tormentas con enormes olas y también disfrutaremos de plácidas puestas de sol gracias al sistema dinámico de meteorología, con ciclo completo de día y noche. Stranded Deep persigue crear un nuevo género de simulación al llevarnos a una aventura que nos dejará siempre con ganas de más.

    Características

    - Mundo generado de forma procedimental con detallados biomedios.
    - Sistema de agua con propiedades de flotación, dispersión de subsuperficies, profundidad basada en los bordes y espuma.
    - Sistema de meteorología dinámico con ciclo completo de día y noche que afecta a nuestro entorno.
    - Detallados aspectos de supervivencia e interacción.
    - Artesanía y combinación de objetos.
    - Entornos submarinos infinitos y exploración submarina.
    - Logros, debloqueables, estadísticas y recompensas.
    - Soporte multiplataforma (Mac, Linux, Windows)
    - Soporte para controladores
    - Soporte para Oculus Rift
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  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 155

    juanjocga » 28 ABR 2014  10:44
    que bien pinta este juego sera uno de mis esperados para la vr
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  • Anónimo

    Josue » 28 ABR 2014  11:03
    Una pregunta este juego se puede jugar sin oculus?

    Se sabe las expecificaciones minimas/maximas?

    Se sabe la fecha de salida (la versión completa)

    PD: esto de poner el email y el nombre echa para atras (es mi opinion) en youtube(como en demas sitios) se pone automaticamente

    PD: El juego es flipante xD
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  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 232

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 28 ABR 2014  11:19
    Cada día que veo la mejora grafica en proyectos para Oculus me da la impresión de que el CV1 va a tardar en salir para acompasarse mejor a la potencia media del hardware. Espero no tener que comprarme un "Apocalypse" de PCComponentes para jugar cuando salga sino que sea jugable por lo menos con 1000 euros de potencia (aunque si hay que comprar se compra jeje).
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2014  11:19
    "Josue":PD: esto de poner el email y el nombre echa para atras (es mi opinion) en youtube(como en demas sitios) se pone automaticamente


    Regístrate en nuestra web y también se pondrá automáticamente cada vez que entres
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 616

    AlfOtto » 29 ABR 2014  0:30
    Técnicamente pinta bien, pero no veo nada natural que te obliguen a saltar al agua para coger los objetos. Vamos, ya sé que es un juego, pero si yo estuviera en esa lancha hinchable remaría con las manos para acercarme a lo que quiero coger. Sé que es la mecánica de esa fase, pero me hace cuestionarme la calidad del diseño de niveles del juego.
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  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 773

    lozano312 » 29 ABR 2014  1:29
    Pense exactamente lo mismo. La mecánica del juego está poco conseguida. Y el ataque del tiburon tan poco real (y no me refiero graficamente). Viendo el trailer me da la sensación de mecanicas de juego muy simples enmascaradas en el mar y un bote salvavidas, pero lo unico que se ve es necesitas un kit que esta en el mar y hay un comecocos rondando. Ahora necesitas comida y de nuevo al mar. ojo da vueltas que no te vea o estas acabado.
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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 30 ABR 2014  23:19
    Pues yo no sé porque deciis que pinta bien o que es flipante cuando solo hay un vídeo y además es cutrísimo.. no me llama nada..
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • Anónimo

    santiago » 25 JUN 2015  15:45
    si quieren pasen por mi vídeo series de stranded deep juegos random XD youtu.be/XAXHobssb7I
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